Ayuda! ZTW 4108 390KV

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por margon92, 7 May 2015.

1. margon92 Nuevo Miembro

margon92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas:
    estoy intentando montarme un hexa tarot 690 y estoy con las dudas de motorización ya que soy muy nuevo en este mundo.
    e visto estos motores que pone que viene con los ESC integrados, no he oido hablar nada de ellos por lo que si alguien podria darme alguna pistilla de que tal van y si son aconsejables para ese frame.

os dejo el enlace directo:
    https://rc-innovations.es/Motores-m...ck-widow-con-esc-integrado-ztw-4108-390kv-ztw

y tambien si es posible que me aconsejarais otros motores y su ESC apropiado para conseguir un buen tiempo de vuelo y bateria apropiada. me gustaria levantar una camarica algo pesada.

en principio voy a utilizar la naza lite M actualizada a V2 que la tengo de un TBS Discovery.

pido disculpas de antemano si no e puesto el hilo en el sitio adecuado o e dicho alguna burrada.

gracias de antemano. :rolleyes2:
    un saludo

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo aun no he pasado a esos niveles ,lo que si te puedo decir que haga busquedas en youtube con esos motores y asi veras en la red ,palas que le montan ,etc.....

me imagino que ira mu bien con la configuracion adecuada ,tanto en voltaje como en palas

saludos

Compartir esta página