Zona de Zaragoza

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por Gabriel Castro, 28 Ene 2018.

1. Gabriel Castro Nuevo Miembro

Gabriel Castro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en este mundo de los drones, me gustaría saber si hay peña que le guste este hobby del aeromodelismo, para quedar y salir a volar juntos los drones.

2. beiker1939 Nuevo Miembro

beiker1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy mas nuevo aun...jejejej, me estoy montando el drone, practicando mucho en el freerider pero todavia no se que hare cuando lo tenga montado , tampoco conozco a nadie.¿ como lo llevas tu??un saludo

3. Joserra Nuevo Miembro

Joserra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy tan verde como vosotros o más. Siempre me ha interesado el aeromodelismo, pero desde niño por dinero hasta padre de familia por tiempo, nunca lo he practicado. Por fin el 25 de abril (aniversario de nacimiento ;)), me regalaron un dron. He visto que no es fácil cerca de Zaragoza encontrar una zona apta para su vuelo. Estoy dispuesto a acompañaros donde vayáis a volar los vuestros.

Poco a poco iré profundizando en este tema...

4. Victor68 Nuevo Miembro

Victor68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un paisano más. Con las mismas dudas e inexperiencia. He volado mi dron por zonas despobladas, alrededores de Pastriz y por el Ebro.
    Dji Mavic Air. Con 3 baterías. Necesito un compañero que me sepa configurar las Dji Goggles, no lo consigo, muy a mi pesar de llevar Días siguiendo tutoriales y vídeos.

Un saludo!

5. PMPA Nuevo Miembro

PMPA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también soy de aquí. Me alegra saber que hay un foro para Zaragoza. Tengo un DJI Phantom II con gimbal Zenmuse H3-3D y cámara Xiaomi Yi. Ahora toca añadir el FPV, para lo que he comprado el DJI AVL-58.