zmr250 - frsky - 9xrpro emisora

Tema en 'NAZE32' iniciado por christian, 8 Sep 2015.

1. christian Nuevo Miembro

christian
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , soy nuevo con este tipo de drones y tengo uno ya montado y "configurado", calibrado..etc. Tengo la emisora 9xrpro enlazada con el modulo rx puesto que esta en verde la luz, pero no consigo que la oredn del mando aparezca en el baseflight. Es decir, si acelero 1º no se acelera el motor y 2º no aparece como que recibe la orden porque no suben las barras verdes de la pantalla donde se ve que la emisora esta correcta o no. Me falta esto en principio , he tenido muchos problemas ademas pero he conseguido ir tirando. Quizas sea una tonteria pero ya estoy desesperado. Llevo desde Junio sin volar.
    alguien me puede ayudar?
    A todo esto , no he modificado nada de la emisora. He visto el manual pero no me aclaro , sera esto que me falta? introducir algo de configuracion?
    Siento la ignorancia
    Gracias

2. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que te has equivocado, esto es para mikrokopter, yo creo que tu placa es una naze acro no ? saludos

3. christian Nuevo Miembro

christian
    Me Gusta recibidos:
    0
    si , cierto. Podrias ayudarme? es una naze32

4. surver Nuevo Miembro

surver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Yo es que tengo el firmware de la emisora cambiado y no se si es lo mismo que te pasa a ti. Yo lo que tuve que hacer era re-ordenar las salidas. Tenía los 4 primeros canales cambiados, por ejemplo subía thr en emisora, y me subía pitch... entonces reordene los canales en la emisora y listo. No se si es lo más optimo, pero me funciona bien jejeje.

5. christian Nuevo Miembro

christian
    Me Gusta recibidos:
    0
    No , yo directamente cuando accelero o muevo cualquier stick , es como si no hiciera nada porque no se mueven las lineas de potencia.

6. Jonylito Nuevo Miembro

Jonylito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que esta bien enlazado el receptor y la emi? Has bindeado?
    Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir esta página