Zeus OSD v1.0

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por jesus_circuits, 7 Abr 2008.

1. jesus_circuits Nuevo Miembro

jesus_circuits
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Desde hace un tiempo estoy desarrollando el Zeus OSD v1.0 Quisiera saber para ustedes cuales son los datos mas importantes que debe tener un OSD la ubicacion de la altura velocidad, etc.Tambien alguna sugerencia sobre que les gustaria que incorporara en este OSD . gracias

#1 jesus_circuits, 7 Abr 2008
    Última edición: 11 Abr 2008
  2. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jesus me has leido el pensamiento o que? estaba a punto de responder al post jeje, bueno mira te comento, yo no soy ningún experto en el tema pero algo he leido al respecto, bueno hay cosas necesarias desde mi punto de vista a la hora de la navegacion FPV, todo depende de la electronica y el software de tu OSD, para mi hay datos importantes como son voltajes, de motor y bateria porque sin una u otra no es posible la navegacion, otros datos es por ejemplo la altura y distancia a casa asi como la direccion a casa con algo sencillito como una flecha directa a casa, eso para mi es lo mas basico en mi caso para algo sencillo y eficaz, luego si tienes más espacio y quieres ponerle más cosas por ejemplo no estaria mal algo de consumos y por ejemplo no se si se podrá eso o no algo parecido al ordenador de abordo de los coches la autonomia aproximada calculando el consumo y velocidad actual, eso creo que no lo he visto en ningun osd, bueno si se me ocurre algo mas te lo digo aunque me imagino que mañana te acrivillaran a ideas los compis del foro, bueno suerte con tu OSD y esperamos un esquemita o algo jeje bueno lo dicho.

3. onner Miembro

onner
    Me Gusta recibidos:
    0