Finalizado Zenmuse H3-2D

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por halconmilenari, 3 Feb 2016.

1. halconmilenari Miembro

halconmilenari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo este Gimbal comprado la semana pasada y se encuentra en un estado excepcional, como nuevo. Lo quería para mí Phanton, pero resulta que no me vale para mí GoPro4, error mío.

#1 halconmilenari, 3 Feb 2016
    Última edición: 20 May 2016
  2. (oK Nuevo Miembro

(oK
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comprado el zenmuse.Pero no completo, como reza el anuncio.
    Y el cable de conexion con la controladora me ha costado 70km rescatarlo.

3. halconmilenari Miembro

halconmilenari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te a costado 70km porque es donde hemos quedado en la venta, si no antes de coger la moto y venir, lo dices y pagas portes. Yo no te tengo la culpa, hubieses pagado portes y te hubiese salido más barato.
    El Gimbal fue completo, la placa que tú quieres que te de por el mismo precio no viene en la compra de un Zenmuse, si no infórmate chavalote.
    Como bien te he dicho en persona; lo de ayer, si no estás convencido no lo compres y hoy te lo he dicho y varias veces, que si querías te devolvía el dinero.
    Ahora vienes a decir aquí lo que no eres capaz de decir en persona. Lo único que haces es ensuciar este Hobby y los foros con tu veneno.
    Haber si toman nota los moderadores de estos sucesos y le dan solución.

4. (oK Nuevo Miembro

(oK
    Me Gusta recibidos:
    0

Me ha costado 70+70km enmendar tu error, por que la solucion era despues de todo esto confiar en ti y que me mandaras lo que te apeteciera, cuando te apeteciera, o volvernos a ver algun dia vete tu a saber cuando, mientras yo tengo un gimball con el que no puedo hacer nada , por que de 3 cables que lleva , se te han olvidado 2, valla por dios.

De la placa a la que haces referencia y quedamos por privado en que la incluias
    no he dicho nada, pero otra chuleada..

Intenta hacer ver lo que quierar.
    me ha tocado costearte tus "olvidos"

Compartir esta página