Zeiss OLED FULL HD 3D?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por mallorca737, 15 Jul 2014.

1. mallorca737 Nuevo Miembro

mallorca737
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    El angulo de vision no es amplio,es como estar en un cine en la ultima fila,por lo demas son muy buenas,se ven muy bien con unos colores y contrastes que las hace distintas de la mayoria de gafas,la bateria dura unas 4 horas por vga(para vuelo normal) y una hora y media a traves de hdmi con el 3d activo.
    Te aconsejo que si puedes pruebalas antes de hacer una inversion tan alta,ya que para muchos el angulo de vision es lo principal(para mi lo es),y para otro es la calidad que la tiene y mucha pero no es full hd real,cuando reproducimos sin 3d son hd justitas,con 3d activo se le saca mas partido al hd porque en ese caso es como si se sumaran las resoluciones de ambas pantallas al ser dos imagenes distintas de angulo.
    Tienen la capacidad de reproducir en hd los videos originalmente full hd a traves de hdmi.

3. luis_salazar Miembro

luis_salazar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo hace ya dos años casi y estoy encantado.

4. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres échale un vistazo a mis comentarios en este hilo (no te quedes en la primera página): :wink2:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=15612

Pero en cuanto haya stock en algún lado me quiero comprar las DominatorHD. El receptor integrado, el head tracker y el bloqueo de la luz, combinado con HD, tiene que ser una pasada.

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pregunta es...merece la pena comprar gafas HD?
    Teniendo en cuenta que la mayoría de TX de vídeo transmiten a 590TVL

6. raul001 Nuevo Miembro

raul001
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo las tengo... no he tenido otras nada mas que estas.. las compre tmb en stock

y estoy encantado .. van de lujo .. son cantidad de comodas.. y las puedes usar para mas cosas que el fpv

te las recomiendo

Compartir esta página