Zaragozanos Vamos A quedar

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por jorgecu, 2 Jun 2009.

1. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales como ya nos hemos juntado unos pocos que tal hacer alguna quedada dar ideas para sitio donde no podamos tener problemas.He iros apuntando :biggrin2:

Saludos

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una idea estupenda, por el sitio no hay problema se podria hacer en mi campo, no tenemos instalaciones (caseta, baños, etc.) pero el sitio es perfecto para el FPV, alejado de núcleos urbanos.

3. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok me parece perfecto que sepais que he puesto una 12x6 a mi mentor y en casa lo he puesto vertical y se mantenia jajaja y he conseguido que el moviminto vertical de la camara sea de casi 90 grados por lo que podre hacer fotos aereas muy guapas y a las vez ir subiendo :biggrin2:

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como decimos en nuestra tierra, a mi paice cojonudo!!! Por aquí por mi pueblo también podríamos quedar, lo que no tengo es pista de aterrizaje ya que utilizo cualquier campo de alfalfa... :biggrin:

5. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mejor el campo liso y tierra, que no con hierbas que sino el mio jodere tantas helices como aterrizajes haga jeje

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mejor al de Ertopogigio! Habrá que ir pensando fecha para el "evento"

7. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues elegir, Sabado o Domingo E ir diciendo fechas a mi me es indifrerente

8. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, tanto como evento...:laugh:

Si estamos pocos, no hace falta gran cosa, prepararemos para comer unas parrilladas ahí mismo en el campo y si esto se anima y se apunta más gente lo enfocaremos de otra manera, se prepararían mesas, zona de sombra, restaurante para comer, etc. vamos, dentro de nuestras posibilidades algo parecido a la quedada de Guadarrama que estuvo genial. Todavía lo veo pronto para decidir una fecha, habrá que dar un tiempo para que se apunte la peña.

9. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lista de participantes y acompañantes

¡Ala maños y forasteros, iros apuntando!.

Jorgecu
    fitozgz
    ertopogigio
    Sito
    tintin
    sinver
    miquel.s.m Pendiente de confirmar
    SantiagoBG
    Polar

#9 ertopogigio, 4 Jun 2009
    Última edición: 20 Jun 2009
  10. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga gente que es muy buena idea y pasaremos una muy buena mañana:party:. Alguien tiene un generador?

11. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo el generador, las parrillas y según los que seamos pongo la "chicha"

13. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK es que yo utilizo como pantalla el portatil y sino pos solo volare 40 minutos como muxo porcierto menuo video nocturno acabe de hacer jaja

14. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy empezando en esto del fpv (en el rc ya llevo 14 años)
    decid fecha y hora y acudire "presto" al encuentro
    saludos

15. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre tintin a ti te vi en la tienda Rc-System jeje perfecto otro mas

16. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos !!!

MOLAAAA !!!

Ya me mantendreis informado y si veis q no os contesto por akí dadme un toke, pues no entro mucho al foro ya q ando pillau de tiempo con las niñas y tal y cual.

Me gustaría quedar, a ver si me dejan escaparme y eso :ansioso::party:

q fechas barajais ?

mi correo : sinver(arroba)telefonica.net

salu2 pa tooooosssssss !!!

#16 sinver, 5 Jun 2009
    Última edición: 6 Jun 2009
  17. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te guardo la palabra jeje te avisare por el foro y por el correo jaja la fecha no la a un esta por ver cuanta gente se apunta y todo eso :rolleyes2:

18. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, OK !!!

Pos nada, ya hablamos

salu2 !!!

19. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto se va animando!!! :party::party:

Mientras tanto voy preparando mi easy que no hay manera de tener 1 hora libre para ir a volar...

20. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    avisadme:ansioso: si puedo vendre a dar por cu.o jajajajaajaj hace poco pase por zaragoza, y era domingo, lastima de no saver donde ir.

21. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si es una lastima tambien jeje.Yo aqui toy tirao en la cama mirando el foro mientras veo de fondo mi avion y tengo unas ganas de volaaar.Pero no tengo nadi que me lleve es que me falta el practico del coxe :rolleyes2: jeje

22. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ala, que. ¿ponemos fecha, hora y lugar o seguimos apalancaos y disipaos...?
    por cierto, que no sea el proximo finde que me tengo que ir de viaje....

23. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    K os parece el domingo 21

24. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    POR cierto, yo suelo ir a volar por libre a pastriz, hay un campo que no suelen poner pegas y tiene facil reconocimiento desde el aire, pues hay una nave o cubierta a medio construir que se ve a la legua y una zona de campo yermo con mucha vegetacion tipo cesped, ideal para aterrizar

tambien hay un sitio en las fuentes detras del estadium las fuentes, pero alli suelen ir "helicoptereros" sabados y domingos a volar, por lo que mi preferencia es pastriz....si alguien quiere proponer algun otro sitio, yo preferiria que no fuese muy lejano......

por cierto, yo no tengo generador, pero tengo una bateria de coche de 65 amperios que con algun trasformador podria alimentar portatiles o monitores.....
    un saludo

25. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    En las fuentes e estao pero volar fpv alli me parece un poco agresivo digamos yo hoy me e alejado 1600 metros y he cojido bastante altura tanto k e tenido que he tenido que cambiar la polarizacion de la antena del receptor,ademas en las fuentes hay mas interferencias:rolleyes2:. y lo mas importatnte la parrillada no creo que nos dejen hay.El campo de ertopogigio esta muy bien una pista muy amplia y reconocible por el campo dercano de placas solares y que al otro extremo de la pista hay como un circuito de rally o lo que sea jaja y se reconoze muy bien desde el cielo, ademas creo que teneis zona de sombra no?

Respecto al domingo 21 que tal os va?:ansioso:

26. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tintin!!!! ¿no será aquí donde vas a volar?

Jejeje... hoy precisamente he estado aquí para probar pero hacía algo de viento y no me he atrevido. Mi easy va algo raro y lo que le faltaba.

Yo vivo en la Puebla de Alfindén... jejeje a 1 kilómetro de ahí. Un ganadero de la zona me dijo que ibais algunos a volar allí pero no he podido localizaros, y resulta que estabas por aquí...

Si bajas otro día dame un toque al mail adolfo-franco@orange.es

Sobre el día 21, yo tengo concierto con la banda y todavía no sé a qué hora es, pero lo pregunto mañana y os digo.

Por cierto, el lugar me trae malos recuerdos porque fué donde se le partió el ala en pleno vuelo a mi easy, a escasos metros de allí... pero es otra historia

27. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jorge, si algún día quieres venir a la Puebla y no tienes coche te puedo pasar a buscar, por lo menos hasta que te saques el práctico. Lo mismo para la quedada, sea donde sea, así no dependes de nadie.

28. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    BINGO!!!
    antes bajaba todos los domingos, ahora me escapo cuando puedo con mi hijo de 8 años para guiarle en sus principios en el rc
    para mi seria el lugar ideal para hacer la quedada si nadie pone objecion
    yo he volado alli mas de 40 veces y nunca he tenido problemas ni de radio ni de interferencias....
    un saludo
    p.d... ademas de tener facil acceso hay campo para aburrir y no hay montes ni cerros altos que hagan sombra.....

29. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este es el enlace de google earth donde está la estructura que dice tintin.
    Ver el archivo adjunto caballos.kmz

El sitio no está mal, la verdad, pero eso lo que elijáis

30. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podriais poner poner la localizacion de ese sitio en el google eaerth para pder echarle un vistazo.Fito muchas gracias :rolleyes: sino me llevan mi padre ya te avisare:smile:

31. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto fito me lees la mente jaja

32. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, yo no puedo ofrecer mi coche para acercar a nadie por que vamos mi hijo y yo , mas el equipo de vuelo... en un SMART FOR TWO! , sino no tendria inconveniente en ofrecerme para ello....
    a mi el fin de semana del 21 me vendria bien, me daria igual por la mañana que por la tarde....

33. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    :confused::confused:Donde lo hacemos:confused::confused:no hay votaciones en este foro?

1-Almunia
    2-La puebla

Votar

34. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Puebla me pilla mas cerca, me decanto por La Puebla

35. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me abstengo me es indiferente:cool:

36. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues lógicamente me decanto por La Almunia, ya no es por la cercanía, no me importa desplazarme donde haga falta si es para quedar los maños del FPV:party:, yo propuse este lugar por que aquí ya tenemos una buena pista de tierra y las instalaciones básicas, zona de boxes de cemento, soportes para toldos de sombra, sitio para hacer fuego sin peligro, etc. pero vamos, si se decide quedar en La Puebla, por mí estupendo, no creo que seamos muchos y con cualquier cosa nos apañaremos.
    Lo que si habría que decidir ya es una fecha que nos venga bien a todos, propongo si os parece bien uno de estos dias: 21 - 28 de Junio ó 5 - 12 de Julio, más adelante nos metemos en la chicharrina del verano y como que no apetece, si por alguna circustancia alguno de estos cuatro dias nos va mal (alguna boda ú otro compromiso) lo posteamos y cojemos el día que nos venga bien a todos.

Que os parece?

37. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dia 4 tengo boda me imagino k el 5 no estare en condiciones:rolleyes2::rolleyes2:.
    A mi la verdad que tambien me resulta mejor la almunia por instalaciones sino a lo mejor en al puebla nos achicharramos.

38. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo por proximidad sería en la Puebla, pero ni hay sombra, ni sitio para hacer la chicha ni na de ná. Además hoy he estado y para los que despegamos "a mano" no hay problema, pero el suelo es de graba y no sé para los que despegáis desde el suelo...

Casi prefiero la Almunia.

A mí el día 21 imposible, tengo el concierto a las 18:00 y entre ponte bien y estate quieta... no podría. Casi prefiero el 28 si no tenéis inconveniente ninguno.

39. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre a mi el 28 me viene perfectamente creo, respecto al suelo si hay grabilla ertopogigio no podra despegar muy bien, yo seguramente si pero dejare mucha bateria que al ser grabilla le costara mas casi prefiero como he dicho antes almunia

40. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de las mesas hay suficientes?

41. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como te digo, en la Puebla infraestructura = 0

Será mejor en la Almunia que por lo mentos hay "mobiliario", yo voto por la Almunia

42. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces creo que esta claro no??

La "concentracion" se celebrara en la ALMUNIA

43. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos decidido el lugar, ahora nos falta la fecha. Descartado el día 21 de Junio y el 5 de Julio, en principio el 28 de este nos vá bien a todos, voy a mandarles un MP a sinver y a tintin a ver que les parece, si les vá bien fijamos la fecha para ese día.

Jorge, en cuanto a las mesas que preguntabas, si teneis la posibilidad de traer cada uno la vuestra mejor (mesa de camping pregable), no obstante prepararé unos caballetes con tableros para los chismes que nos servirán tambien para el papeo.

Os dejo el enlace de Google Earth de la ubicación del campo para que sepais donde se encuentra, un mapa de como llegar y otro de la zona segura para volar FPV para que lo vayais estudiando jeje.

Adjuntos:

44. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    o tengo una mesa pero es de juguete casi:rolleyes2: no me sirve para dear el portatil

45. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mesa no tengo, pero puedo llevar:
    -Generador con alargadera de 50m para qe no nos dé el coñazo, o
    -Batería de cosechadora (135a) con conversor 12 a 220v
    -Parrillas
    -Chicha, longaniza y chorizo, (la longaniza es la ostia)

Si hace falta algo más lo decís y si lo tengo lo llevo.
    Ertopogigio, ¿tendrás algo de leña por ahí?

A este paso lo que voy a llevar es el easy sin probar por el puñetero aire, a ver si hoy puedo salir:icon_evil:

Para mí el día 28 perfecto!
    Jorge, ya dirás si te llevo o te llevan, ya sabes que no hay problema.

46. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok fito ya te avisare fjate oy tengo tood cargado ya no tengo que trabajar hasta meñana pero no puedo volar jajja, yo llevo:

¿Fuente de alimentaticon 12v 25A? Hace falta?
    Un compañero del curro me deja una mesa
    Y mi avion con tripode maleta etc etc, sigo sin programa de captura solo puedo ver el video no grabarlo encima me equedado sin tarjeta de telefono y e perdido el telefono de sito me lo puedes pasar ertopogigio que el tiene uno para la suya que me vale, que me he bajado muchos de internet y niguno funciona adecuadamente:frown::frown:

Gracias y saludos

47. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jorge, yo llevaré un Archos que graba directamente de las gafas por la salida de video de las mismas a la vez que puedes ver el vuelo en las fagas. Te lo digo porque si tus gafas tienen salida de jack como una opción lo podríamos grabar ahí.

Hoy por fín he salido a probar el easy, hacía algo de brisa pero es que ya no aguantaba más!!! funciona a la perfección (dentro de su límite claro). Estas semanas iré probando poco a poco distancias porque hoy sólo he probado 500 metros despegando y aterrizando en 3.ª por ser el primer día después de meses de sequía.

Ahora miraré lo del enganche para probar el remolcado FPV e ir poniéndoselo...:ansioso:

48. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos !!!

Ya toy pakí y ya ta contestau el mp

Lo dicho, por mi parte OK al 28 y si hay q ir a la almunia pos se va y listo !!!

Una cosa, todos vais con video en 2,4Ghz ?

Lo digo por q yo voy en 2,4 Ghz para el RC y 1,2Ghz para el video.

Hay q tener en cuenta esto no os vaya a fundir los RX de video y no veais ni torta y jodamos algún avión !!!

Habra q estar al loro y si hay alguien más q vuele con video en 1,2Ghz q lo diga , yo creo q podria volar con otro TX en 1,2 a la vez si no coincide el canal de video claro

Bueno, tamos al loro con las frecuencias, alomejor sería bueno poner akí ya cada uno con q volamos para ir a la KDD con los "deberes hechos"

Y por ultimo, podeis poner las coordenadas exactas del punto de la kdd ?

Es el link ese de más atrás q habeis puesto de google earth, el de Amigos del Jalon ?

salu2 !!!

49. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo vuelo en 2.4 frecuencia no lo se porque es de ebay y en tx llevo el canal 62 que equivale al 35.020 fito yo veo el video en el portatil no el las gafas pero se podra grabar igual:biggrin2::biggrin2::biggrin2:

50. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vuelo en 35.160 fm y el video es en 1,2ghz... y tengo un problemilla, no tengo mesa para bartulos, pues en el smart no me cabria....

Compartir esta página