z800 en Ebay a la venta

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por sergio00, 19 May 2010.

1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    No son las mias, pero me parecio oportuno poner el link aqui ya que las veo muy bien de precio ( 480 € subastado al momento) ( recordar que de 500 en el 2006 se fueron a 1500 en la actualidad ) y puede que algun piloto se lo este planteando. Asi que por eso aqui el hilo.

http://cgi.ebay.es/eMagin-Z800-Viso...Periferiche&hash=item2306f3b6ee#ht_2795wt_734

http://cgi.ebay.es/eMagin-Z800-Viso...Periferiche&hash=item2306bb9086#ht_2811wt_734

Quien dice que el vendedor no acepte una contra oferta?

Repito, no soy el vendedor ni tengo nada que ver con el que las vende, pero me parece una buena oportunidad para algun pilto ya que a mi parecer siguen siendo las mejores gafas FPV desde hace tiempo.
    Leer bien lo que pone el vendedor por las dudas.
    Saludos

Saludos

#1 sergio00, 19 May 2010
    Última edición: 19 May 2010
  2. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es raro que tenga 200 votos positivos de vender gafas 3d de las que se usaban en los 80 en pelis de 3d. ¿no? y de pronto las z800, no se.....

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que es extraño si, se ha montado al dollar?

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si, curioso, pero los compradores que tuvo tienen varias transacciones hechas.
    Aparentemente la venta es limpia...

5. serverciao Miembro

serverciao
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un estafador

Yo tengo tienda en Ebay desde hace años, ahora no tengo nada en venta por que la importación de china se ha puesto muy mal por aduanas y etc..

El truco siempre es el mismo, compras / vendes a tus amigos cosas muy economicas, con lo que pagas a Ebay muy poca comisión.

Cuando ya tienes sufiecientes votos, es cuando ya pueden empezar a estafar con cossas de mucho precio y hasta que la gente empiece a enterearse ya puede ser que consigan 5.000 o 10.000 €.

Lo peor es que muchos de los compradores y los vendedores de cosas economicas son ellos mismos con lo que generan muchos otros usuarios con tambien votos positivos, por tanto, más etafadores en Ebay.

SON UNA LACRA

6. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hace un tiempo este vendedor vendio un sistema 3D por 700 € a un comprador con historial y por lo que se ve no hubo problema alguno. Ademas lleva tiempo vendiendo.

Leyendo detenidamente todo el historial parece que el vendedor es lipio y no hay nada que haga pensar lo contrario. No me atrevo a decir que es una estafa. Almenos yo observo eso.
    Saludos

7. serverciao Miembro

serverciao
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergio

Si te fijas, esta dado de alta hace muchos años pero mira lo que ha vendido y ha comprado hasta ahora, no puede ser que uno que tiene buena reputación por vender piruletas ahora quiera vender ferraris, no ?

Como ya he dicho llevo muchos años en ebay con varios pseudonimos y tiendas abiertas y como este los que quieras, venden iphones, nokias, y lo que este de moda en ese momento.

Solo es mi modesta opinion, quizas le comprais y realmente es serio y ademas tiene buenos precios, pero para mi no es trigo limpio, al menos yo esperaria a que varios usuarios le comprarn material caro y le votaran antes de meter mi pasta.

8. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    me cito a mi mismo
    "Hace un tiempo este vendedor vendio un sistema 3D por 700 € a un comprador con historial y por lo que se ve no hubo problema alguno"
    Saludos

nota: lo que esta subrallado son los hipervinculos a esas transacciones.

9. serverciao Miembro

serverciao
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, y además acepta Paypal, al final resultara que el tipo si es serio, no se a mi no me da buena pinta, yo esperaria ha que tenga más votos de productos caros.

Compartir esta página