YUJUUUU (=léase:¡¡Ya me llegó el equipo de RANGE!!

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Fleming, 15 May 2007.

1. Fleming Miembro

Fleming
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Gentes,
    Estoy exultante, ya me llegó el último fascículo mi pedido de Range, con (yo creo) regalitos. Despues de muchos meses de comprar intermitentes teng:
    Emisor de 500mW + receptor + kx-131 + reguladores
    Por cierto, el receptor me viene con una especie de lápiz para pantalla táctil, en un principio pensé que sería un destornillador de plástico típico para sintonizar condensadores, pero me parece que algún chino fabricó muchas cajas para un dispositivo táctil que no consiguió vender, y acabó vendiendo de saldo a los de RANGEVIDEO (o a su suministrador)
    ahí van las fotos:

Adjuntos:

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se supone que el lápiz es para poder cambiar la frecuencia al receptor a través del los microinteruptores del 1a8 con facilidad.

3. Guest Guest

Guest
    holas

el cable negro de la izquierda apra q sirve?

saludos,

4. Fleming Miembro

Fleming
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juas ni se me había ocurrido... es que yo soy más de dedazos jejejeje

5. Fleming Miembro

Fleming
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un regulador de tensión, por un lado está el conector para la kx-131 y por el otro lado salía un BNC (que medio cambié por un RCA) y un conector de alimentación hembra.
    Nada más llegar lo desmonté y dentro tiene un conversor DC-DC... yo no lo pedí, pero me vino con la cámara (El regulador que se ve a la derecha del emisor tampoco lo pedí y me vino)... regalitos?

Saludos

6. Guest Guest

Guest
    pero el regulador donde va? entre camara y emisor?
    entre bateria y emisor?

es obligatorio? tiene pinta de pesar lo suyo.

7. Fleming Miembro

Fleming
    Me Gusta recibidos:
    0
    >pero el regulador donde va?

En la foto se ven dos reguladores. Por el que preguntas, va entre la cámara y la alimentación (si llevas más de 5v +5%)

>entre camara y emisor?
    Nopi, el regulador baja la ensión a 5V, que es la de alimentación de la Kx131

>entre bateria y emisor?
    El emisor tb funciona a 5V, así que necesita su regulador

>es obligatorio? tiene pinta de pesar lo suyo.
    Pues si alimento a 5V, no, pero si alimento a más, sí.
    No te creas, es todo plástico, hueco, dentro lleva una minúscula plaquita con dos condensadores smd dos resistencias smd y un par de bobinas, vamos el clásico DC-DC

8. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    regulador

A mi también me ha venido el regulador con la kx-131 nueva (fundí la antigua).Yo no lo utilizo porque se alimenta del tx que ya está a 5v. (no me pregunteis cómo porque ya venía así montado).Está muy bien porque si algún día quiero,puedo utilizar la cámara con un equipo de 12 voltios.

9. Fleming Miembro

Fleming
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Respondo por aquí a una duda que me han planteado por privado. No tengo ningún problema en responder privados, pero pienso que este tipo de temas es mejor plantearlos en público, por eso de resolver la duda a más gente:

Pues bueno, es una forma, pero lo más recomendable es utilizar el regulador que te han mandado con el emisor. Como puedes ver en la foto (echándole un poco de imaginación).... conectas el emisor al regulador y alimentas por la clavija negra con mas de 7V (12 valen también).

Si dispones en el avión de 5V estabilizados, puedes hacer lo de cortar cables, pero no te lo recomiendo.
    Por cierto, la cámara es la kx-131? porque no le veo el regulador de, se alimenta a 5V? ojo con conectarla a más de 5V.

Adjuntos:

10. paquitosoler Miembro

paquitosoler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por muy pocos euros mas estaba el AVS2 que lleva el regulador incorporado, un diodo por si te equivocas de polaridad, el micro instalado y hasta la posibilidad de instalacion de un interruptor, es una pasada

11. Guest Guest

Guest
  12. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    si el regulador lo compras en la página oficial de Dimension enginearing los gastos de envío son ridículos.

13. Fleming Miembro

Fleming
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aligerando que es Gerundio!!

Bueno, ya he realizado un par de trabajos de aligeramiento.
    Mi único temor son la coaxialidad de las dos bobinas de los reguladores, porque ya he visto fundir fuentes TRACO (=megachachiguais) dentro dentro de campos magnéticos (muy fuertes, todo hay que decirlo), espero que no se afecten mutuamente....

Adjuntos:

Compartir esta página