Comparativa YS-S4 Version oficial&Naza Lite cual escojer?

Tema en 'Zero UAV' iniciado por sergif3xx, 20 Feb 2014.

1. sergif3xx Miembro

sergif3xx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, pues estoy comparando y la verdad no se cual escogería,alguno a probado la nueva ys-s4? En pro, es actualizable, se pueden añadir componentes como el modulo wifi, watpoints etc..lo malo creo yo, poca información y algo más difícil de configurar.A ver si me podéis iluminar un poco el camino.Saludos Por cierto la encontré aquí http://rc-innovations.es/Zero-UAV-S4

Adjuntos:

2. Volador. Nuevo Miembro

Volador.
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. TOROESP Nuevo Miembro

TOROESP
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la s4 y de momento no lo aconsejo a nadie por que no tengo ninguna informacion y no vuela, seguramente sera fallo mio seguro pero como no nacemos adivinos y no hay informacion, pues nada solo la venden y buscate la vida.

4. kazipiloto Nuevo Miembro

kazipiloto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo los mismos problemas con la S4, motores cambiados, variadores cambiados y calibrados, con los valores de fabrica y actualizada y en modo manual vuela dos minutos y despues se cae y en gps no para de dar vueltas, me pongo a buscar informacion sobre la placa y apenas hay nada, vamos la vendo y vuelvo a la naza de cabeza.

5. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Firmware 043

Nuevo firmware publicado el dia 15 de abril:

http://www.zerouav.com/en/service/Download/Firmware/

Yo aún no la he estrenado pero en principio cargaré el nuevo firm, que seguro corrige errores conocidos....

Saludos y suerte!

Edito: con el firm viene un PDF donde especifica las mejoras de cada firm.

Adjuntos:

#5 Miquel, 17 Abr 2014
    Última edición: 18 Abr 2014
  6. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo hace un par de meses, con el firm de Enero, es decir el antepenúltimo, ya que han sacado dos después, y a mi me va igual que la YS-X4, ahora bien, sin manula, fué un dolor de cabeza configurarla, al final le conecto el wifi de la YS-X4 y así la configuro, pero va de lujo. Y vuela muy estable y sin balanceos al bajar. Ahora bien, con vientos fuertes, de mas de 30 km por hora, se balancea demasiado en el aire, parace que se va a caer, y no se mejora ni sibiendo ni bajando las ganancias.

Voy a ver si con el último firmware han logrado corregir esto.

Por lo demás, para mi, mucho mejor que la LITE, y si no fuera por lo del problema con viento fuerte, mucho mejor que la NAZA V2.

Tengo entendido que ZEROUAV ha cambiado de estrategia y va a dejar la YS-X4P como gama Alta estilo Wookong, la S4 gana media como NAZA, y la GÉMINI como el tope de gama.

Así que apostarán por la S4, que por el precio, te da una estabilización mejor que la NAZA V2, y solo les queda mejorar el comportamiento con viento fuerte, si es que no lo han hecho ya con las actualizaciones.

7. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Catamar,

Una preguntilla, ¿tienes la V1 o la V2 ya encapsulada? es que como dices un par de meses pienso que puede ser cualquiera de las 2...

Yo tengo la V2 y lo que no tengo es tiempo. Ahora mismo la tengo instalada con un problema de configuración del recorrido del gas que no he conseguido, de momento, solucionar (variadores DJI de 30A).....

Saludos

8. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo la V2. No tienes un problema de recorrido de gas, los variadores dji no son compatibles con la YS, al menos con la YS-X4. Así que probablemente lo mismo con la S4.

9. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os:censurado:a, me caguen la leche!!! ya podía yo ir probando :facepalm: .... muchas gracias, probaré con unos afro que tengo por ahí :worthy::worthy::worthy:

Saludos !!!

10. HoverFIlms APV Nuevo Miembro

HoverFIlms APV
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay que recordar que Zero UAV son ex currantes de DJI, que se lo montaron por su cuenta. Asi, que seguro que no son compatibles entre si ;)

Compartir esta página