Proyecto yoestic para fpv

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por toniki, 26 Oct 2012.

1. toniki Miembro

toniki
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros:

voy a empezar un proyecto. Se trata de conectar un yoestic de ordenador a la emisora turnigy.

Ya he comprado el yoestic, uno baratito, me ha costado 6 eruros(estaba en oferta) Lo que pretendo es que con una sola mano se maneje todo, con el yoestic se maneja profundeidad y alaveo en la punta del yoestic hay otro yoestic mas pequeñito que sera para manejar timon con el pulgar y al lado del yoestic lleva una palanca proporcional que sera motor.

Ya he hecho las pimeras pruevas y he manejado ya el canal del alaveo con el yoestic.
    En cuanto puedad subo fotos.

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el proyecto... sube fotos y explica un poco más como conectas todo, si "sustituís/cableas" los potes internos de la emisora con los del joystick, o usas el puerto trainner más un circuito/interface para conectarlo.
    No se que modelo será el tuyo pero por lo general para el timón se usa el eje Z, y el mini joystick del pulgar lo podrías dejar para el pan&tilt de la cámara por ejemplo.

yo estoy en algo similar pero con ardupilot, y es este más el portátil quien se encarga de gestionar el asunto, son más trastos en mi caso, así que ve desarrollando la idea que seguro alguien más se suma a tu proyecto.

P.D. ahhh para una futura búsqueda escribe bien joystick asi será más fácil encontrar este post.

3. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto; tengo la turnigy flhaseada y un jostick para volar. Con el condor( simulador de veleros)

4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con ikarus solo necesitas asignar los canales en la consola y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Compartir esta página