!!!! yatengo mi grabadora vrd mc5!!!!

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por BUITRAGO, 18 Oct 2007.

1. BUITRAGO Nuevo Miembro

BUITRAGO
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso hoy la he recibido de sony gallery en españa,va de maravilla ahora a grabar video en calidad dvd.

2. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Hola, ¿que tal te va con la MC-5? Estoy a punto de cogermela en Ebay, ¿has dado con alguna solucion para que no se pare automaticamente ante un cortecillo de la señal? ¿se puede hacer que siga grabando o se quede en PAUSA (NO STOP) hasta que vuelva la señal?

Gracias!

3. vimy Miembro

vimy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Espariz:

Yo te recomendaría que te hicieras con una MC1, que aunque es bastante dificil de conseguir, vas sobre seguro y para nuestro propósito, es igual que la MC5.
    Yo tardé varios meses en conseguirla desde que me lo propuse, perdiendo varias subastas de Ebay, pero al final tras intentarlo mucho, me llegó la semana pasada. Solo he hecho pruebas en casa todavía, pero estoy encantado.
    De echo, la semana pasada, hubo un par de subastas en EBAY que enviaban a España, a un precio magnífico por las que nadie pujó.

Saludos.

4. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

Gracias Vimy, he conseguido un Archos AV700 para matar dos pajaros de un tiro: ver por la pantalla lo de la cámara y grabar en su disco duro, me he cogido tambien el cable de entreada para no tener que enchufar la base que trae, me ha salido muy baratillo yo creo por Ebay, no pujó nadie, aun no lo he probado pero tiene muy buena pinta, ya os contaré, ¿alguien lo tiene por ahi? ¿podeis decirme alguna pega o cosa buena que le hayais visto?

Lleva pantallaza panrámica de 7 pulgadas creo (la leche de grande), habrá que ponerle una visera para ver bien al sol o una caja negra como las que os he visto por ahi, lleva disco duro de 40 Gigas y graba en DIVX a 640x480 a 30 fotogramas por segundo (a ver si es verdad cuando haga las pruebas)

¿Que opinais de este bichillo? A ver si hace bueno ya de una vez para poder probarlo con el Easystar, que ganas!!!!

http://i1.ebayimg.com/01/i/000/df/1b/1798_1.JPG

Aqui teneis uno que ahora anda en los 200 euros (a mi salió por 160 euros mas o menos):

http://cgi.ebay.com/Archos-AV700-40...ryZ98198QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Ya me contaréis que tal veis el invento, a mi me parece un "todo en uno" mu chulo, a ver que tal en funcionamiento (yo con las gafas virtuales no me apaño nada porque tengo gafas de ver y me entra toda la luz, no veo las dos imagenes a la vez,....) Saludos a todos

5. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si la puedes probar cuanto antes en vuelo. Estamos pendientes a ver si cuando le entra mala señal de video continua grabando o se corta. Esa grabadora es mas facil de conseguir que la MC1.

Saludos cordiales

6. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me tiene que llegar la mc3, ya veremos como sera, la mc1 no la encontre por ningun sitio. y la mc5 salia por subasta en unos 150 en puesta en casa.
    la mc3 la he consegido por ebay en 79€ en casa. he tenido suerte. ya os contare tambien lo del corte, ya que se consigue mejor que la mc1.

pd: luis me parece que te he contestado hoy en miliamperios, y no savia que eras tu, jajajajajja

7. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Tengo una videograbadora Mc-5 y creo que la desconexión de vídeo que se hace referencia en el foro a la más mínima interferencia de video, es solo una cuestión de ajuste. Esto es que manteniendo el ajuste de fábrica, la grabación se para más que dando un silvido. En cambio si se cambia dicho ajuste, he comprobado en el taller que no se para nunca hasta que no se le de al botón de paro a pesar de las interferencias o desconexiones provocadas por mi parte. En las grabaciones de vídeo realizadas cuando estaba realizando un vuelo, ya no iterrumpe la grabación en la medida que al principio, aunque reconozco que si se ha parado en alguna ocasión. No me ha dado tiempo de cambiar a todos los ajustes posibles que te permite el sistema debido a que he estado más centrado en otras cuestiones del vuelo (beta tester de Tron e intento que vuele en condiciones el avión de turno) que la grabación del Mc-5. Cuando tenga mayor información y compruebe cual es el ajuste apropiado os informo.

Igual estamos descartando un videograbador, que en mi opinión, es muy útil al menos para otras tareas, y que a su vez nos permita realizar grabaciones de muy buena calidad para nuestro hobby.

Cuando lo trastee más os informo.

Saludos.

8. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ajustes? En el firmware tienes opciones de ese tipo? En fin, informanos cuando hagas nuevas pruebas.

9. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grabadoras Archos

Hola , Yo tengo un Archos 604 y tambien me pasaba lo que comentais , que se para la grabacion al bajar el nivel de señal de video , yo lo solucioné aumentando el nivel de video por encima de 1 v pp en el video splitter que empleo y ya no se detiene nunca . Otra cosa es que tengais el autostop con algún tiempo puesto y transcurrido tal se para , a mi me pasó al principio .

Saludos

10. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos,

Ya he comprobado cual es la pega que tiene el videograbador MC-5.
    He estado trasteando las distintas opciones de configuración de ajuste que tiene (mayor calidad grabación, menor calidad, tiempo de detención , etc),... y sigue interrumpiendo la señal. El programa que tiene el grabador indica lo siguiente, " se ha detectado una señal de protección contra copia" y a continuación deja grabar, siendo necesario otra vez ajustarlo manualmente para que inicie la sesión de grabación.

Siguiendo con las pruebas se me ha ocurrido utilizar un diversificador - amplificador de vídeo que tenía por aquí y que no he utilizado antes con el Mc-5, ya que tiene la tendencia a virar un poco la imágeren la parte superior . Hoy lo he probado intercalándolo entre la señal de video del diversity y el Mc-5 ......y !sorpresa!.:biggrin2:

Ya no interrumpe la grabacíón y solamente detiene en pausa en las condiciones de mala cobertura de vídeo, volviéndo a funcionar de momento que recibe la señal de video más o menos aceptable.

El diversity que tengo montado en el sistema debe de enviar algunos impulsos o existir cambios de tensión al cambiar de un receptor a otro que descontrola al Mc5, siendo amortiguados por completo con del diversor de vídeo que estabiliza la señal de salida.

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha probado este videograbador en un monoreceptor y si sigue interrumpiendo la grabación.

No obstante lo voy a probar en vuelo, pero creo que a juzgar por las variadas y extensas pruebas que he realizado esta mañana, su comportamiento va a ser el mismo.

Ya os contaré,, saludos a todos

11. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues a ver si volais los del mc3 y mc5 y nos informais. Las mc1 solo las envian a EEUU y Canada :mad:

12. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola LUIS68,

Ya he probado hoy el videograbador MC-5 en vuelo, pero ha surgido otro problema nuevo que creo es derivado al splitter, ya que el videograbador me indica un mensaje nuevo que dice: " sistema de color incompatible". Esto parece que viene a colación con los trasteos realizados por mi parte a dos potenciómetros internos que lleva el splitter :sad:, que posiblemente al modificar su posición cambien o acerquen el splitter al sistema NTSC o Pal. Total que el resultado no ha sido el más optimo :icon_evil:.

No obstante creo que esto tiene solución, ya que una vez en el taller y trasteando de nuevo, todo va de PM.:wink:

Ya os contaré. Saludos

13. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, de momento seguiré con mi Neuros, parece que estos grabadores Sony son un poco delicadillos. El Neuros le das a grabar, y graba y le das a parar, y para jeje:wink2:

14. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0

Tienes razón, yo tenía uno hasta que me decuidé y le metí la clavija con 12 v y claro...., se quemó.

Desde luego es más sencillo y fácil de utilizar pero hay una distancia que compensa el intento de utiliar un videograbador DVD. La calidad de imágen es incomparable.

Por otro lado si esto no cambia igual me planteo comprar otro neuros.:biggrin:
    Si doy con la tecla os contaré .

Saludos a todos.

Compartir esta página