Finalizado Yak 54 de Pilot rc con DLE 30 V2 con electrónica

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por JUANBA, 28 Dic 2014.

1. JUANBA Nuevo Miembro

JUANBA
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡VENDIDO-BORRAR¡
    ¡VENDIDO-BORRAR¡
    Muchísimas gracias a todos por vuestro interés, saludos.

Hola y saludos para todos,
    Por motivos de problemas de transporte al campo de vuelo estoy renovando mi hangar a tamaño de 64" para un 20cc, y pongo a la venta mi último 30cc que con diferencia ha sido uno de mis mejores aviones hasta la fecha, se trata de un Yak 54 de prestigioso fabricante Pilot rc con una treintena de vuelos y en un estado inmejorable, impecable y de total confianza y garantía, con el avión va incluido e instalado un Dle 30cc V2 con 4 litros de rodaje en bancada mas los 30 vuelos que lleva con el avión ni que decir tiene que arranca a mano y es un reloj de lo fino que va, servos para alabeo, profundidad y dirección HD Power 715Mg digitales con piñonería metálica y alto torque, servo para el gas Tower Pro MG946R, Interrupor doble digital, interrupor opto para el encendido, válvula de llenado, hélice de madera Soar 19x8" pintada a mano, cono de aluminio, alargaderas etc..., todo montado y ajustado tan solo a falta del receptor y un par de batarías de lipo para poder volarlo, incluyo fundas para las alas y los timones de profundidad los cuales también son desmontables para un mejor transporte del avión al campo de vuelo.
    El avión está en Elche para quien lo quiera ver o para una posible entrega o recogida en mano, ya que se podría enviar pero los gastos del envío son bastante elevados por el tamaño del avión y obviamente correrian a cuenta del comprador, no estoy interesado en ningún tipo de cambio y solamente en su venta, el precio para todo el lote es de 550.-€, adjunto el enlace del fabricante donde se pueden ver las características del avión:
    http://www.pilot-rc.com.es/epages/p...bjectPath=/Shops/pilot-rc_com_es/Products/041

Adjuntos:

#1 JUANBA, 28 Dic 2014
    Última edición: 6 Dic 2015
  2. JUANBA Nuevo Miembro

JUANBA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue estando disponible y en venta

Buenos días,
    Sigue estando a la venta, saludos y pasar un buen día, chao.

3. jordisadu Nuevo Miembro

jordisadu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas sigue estando a la venta?. Jordi 633139290

4. atlas Nuevo Miembro

atlas
    Me Gusta recibidos:
    0
    De enero de 2015....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Compartir esta página