Yagui 15 dbi 1.2-1.3 Ghz

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por catamar, 23 Jul 2010.

1. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    He pedido precio a una empresa China : http://www.yueyoung.com de una antena yagui de 15 elementos, 15 dbi, y me han dado un precio de 21,50 USD (unos 17 Euros).

Los gastos de envío de una , 67 USD (54 euros), de tres 125 USD (100 euros), saldría a unos 33 euros por persona. Me lo acaba de pasar.

Un saludo a todos.

Edito: He contactado con otra empresa que tiene antenas planares (patch) de 14 dbi, http://www.antennachina.net/, por si a alguien le interesa mas este modelo.

Edito otra vez, con los precios de www.antennachina.net:

1200MHZ yagi antenna 15 element, 15 DBI, 55 rmb (unos 5,50 euros)

1200MHZ Helical antenna 14dbi 160 RMB (unos 16 euros)

1200MH Panel antenna Model: AJ12-05-001, 14dbi 280 rmb (unos 28 euros)

1200MHZ Grid antenna AJ12-06-001, 22.5dbi 230 RMB (unos 23 euros)

1200MHZ Die cast gird atenna AJ12-06-002, 20.4dbi 260 RMB (unos 26 euros)

DESCARTADA CORREA-CHINA

Adjunto otro presupuesto, de una empresa que se llama http://www.correa-china.com, tiene unas planares mas parecidas a lo que nosotros conocemos, de 12 dbi, también camaras, tr-rx etc. Pero esa es otra historia.

ANT-PA12B 1.2GHz 12dBi gain patch antenna,cable length:3m 32.00 USD (26 euros)

ANT-YA12B 1.2GHz 13dBi gain YAGI beamed directional Antenna,cable length:3m 32.00 USD (26 euros)

Envío de una antena 29 euros

PRECIO DE UNA PATCH EN WWW.CORREA-CHINA.COM

http://www.correa-china.com/product...n-Antenna/1-2GHz-1-3GHz-patch-atenna-206.html

26 euros el patch de 12 dbi y unos 15 euros el envío, total 41 euros. unos 7, 40 adicionales si pagamos aduana y unos 5-10 mas por el envío nacional.

Características:

The details of the patch antenna ANT-PA12B is as below:

Product Size: 22.3x19.3x5(max) CM
    N.W.: 0.68KG
    G.W.: 0.82KG (with 3m cable)
    Package Size: 29x20x5CM

Degrees of Gaing: 45

Esta empresa también tiene esta cámara:
    1/3" Sony Color CCD, 520TVL , 0.1 Lux, 3.6mm board lens ,2 boards, Size: 20x20mm --- 66 usd (51 eur)

Que no tendrá gastos de envío, ya que viene dentro de la caja de la antena.

#1 catamar, 23 Jul 2010
    Última edición: 5 Ago 2010
  2. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    En vista de que no hay nadie interesado, he llegado a la conclusión de que la gente está consiguiendo antenas de 14 o mas dbi de 1.2 ghz en España. ¿Alguien me dice donde?

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    No había visto el pedido conjunto, pero a mí dependiendo del precio final me puede interesar

4. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo algo, me están enviando precios de varios modelos, si te apuntas tú, aunque sea podemos repartirnos los gastos de envío, porque por 2 antenas no nos van a descontar mucho.

5. elcoyote Miembro

elcoyote
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaria interesado en la patch de 14 dbi, pero claro, todo depende del precio final.

6. VIES2 Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaría interesado en la pach de 14 dBi (dependiendo del precio)
    Saludos

7. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han dado los siguientes precios, los de www.antennachina.net:

1200MHZ yagi antenna 15 element, 15 DBI, 55 rmb (unos 5,50 euros)

1200MHZ Helical antenna 14dbi 160 RMB (unos 16 euros)

1200MH Panel antenna Model: AJ12-05-001, 14dbi 280 rmb (unos 28 euros)

1200MHZ Grid antenna AJ12-06-001, 22.5dbi 230 RMB (unos 23 euros)

1200MHZ Die cast gird atenna AJ12-06-002, 20.4dbi 260 RMB (unos 26 euros)

Tardan 2 semanas en fabricarlas y enviarlas.

Los costos de envío dependerán de lo que pidamos, es decir, del tamaño del paquete, obviamente, si estáis interesados, me lo decís, y me deís que modelo, cuando sepamos lo que queremos y ellos sepan el tamaño del paquete, nos dirán el costo del de envío, y si no nos vale, no hacemos el pedido. Para retirarse siempre hay tiempo.

Fijaros que me han dado el precio en RMB (remibiny o Juan) La moneda nacional china, no en dólares, esto significa que son fabricantes, con pocos conocimientos de los precios de venta de occidente, y por lo tanto, dan precios muy baratos.

8. VIES2 Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Catamar;
    Yo estaría interesado en esta:
    1200MHZ yagi antenna 15 element, 15 DBI, 55 rmb (unos 5,50 euros) Edito modelo de antena
    Dependiendo de los costes de envío te lo confirmo:wink2:
    Saludos

#8 VIES2, 27 Jul 2010
    Última edición: 27 Jul 2010
  9. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Je, je, por ese precio, hasta yo me voy a pedir una, además de la Planar de 14 DB y la de 22 dbi.

10. VIES2 Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Catamar:
    Yo en un principio habia pensado en la planar:rolleyes2:, pero viendo las caracteristicas he visto que en vertical solo tiene un angulo de 10º:blink: , lo que me hecha un poco para atras.
    Saludos

11. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a esperar dos o tres días, y con los que se apunten (si alguien mas lo hace), le hacemos el pedido al chino.

Lo de los 10 º, no te lo tomes demasiado en serio, esta es la misma planar que venden en ciento y tantos en España. Lo que pasa es que aquí te dicen X grados y allá te dicen la realidad. Para más de 10 km, he leído que son mejores las Yagui.

12. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pueden interesar la 1200MHZ Grid antenna AJ12-06-001, 22.5dbi 230 RMB (unos 23 euros) y tambien por probar haber que tal con la 1200MHZ yagi antenna 15 element, 15 DBI, 55 rmb (unos 5,50 euros).
    cuando tengais claro el precio final con las aduanas lo haceis saber, para hacer el pago.

SALUDOS

13. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me interesa una yagui. No puedo entrar en www.antennachina.net: ¿? Jolín, a ese precio+portes no merece la pena fabricartela tu mismo. Lo que pasa, es que nosotros usamos más tirando a 1300mhz

Saludos

14. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, las frecuencias de mi sistema son : 1.080G 1.120G 1.160G 1.200G
    1.240G 1.280G 1.320G 1.360G. Es decir, tres de ella estan en 1200, es solo cuestión de seleccionar una de ellas.

15. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    La página www.antennachina.net se ha caído. LE he enviado un email a los chinos preguntándoles por qué.

16. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me interesaba la path pero me ha echado para atrás que pese 8kg, a no ser que me equivoque yo, o ellos, por que las dimenciones no dan a pensar que pese tanto y lo de los 10º tambien puede ser un problema.

si pesa realmente 8kg , los portes desde china no saldrán bastante saladitos.

Mechanical Specifications
    Dimensions-mm
    1230x190x80​
    Weight-kg
    8​
    Mounting Mast Diameter-mm
    Ф40 to 75​

me animo mas con las helicoidales (alguien las ha probado o tiene alguna ?) Por favor, apúntame esta helicoidal:
    http://www.antennachina.net/productshow.asp?id=735
    y una yagi de 15 elementos.
    http://www.antennachina.net/productshow.asp?id=732

Que les parece esta para el avión?
    http://www.antennachina.net/productshow.asp?id=737
    por que las que vienen con los Tx son innecesariamente grandes y pesadas, de poca ganancia, sin contar que se rompen fácilmente, tanto el conector como la articulación que traen.

A la espera de los gastos y demás.
    Un saludo.

17. elcoyote Miembro

elcoyote
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi, a parte del peso de la Panel, tambien me extrañan las medidas. 1230x190x80mm, es decir, mas de un metro de larga?.

En principio, a la espera de saber los portes, y de confirmar el tema del peso y medidas, apuntamente la Panel antenna y la yagi.

18. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la página está en línea. Cuando sepamos definitivamente los que estamos interesados, le pregunto todas las dudas. O podéis hacerlo vosotros mismos si queréis. Si os apañáis con el Inglés.

19. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra empresa con planares de 1.2

Adjunto otro presupuesto, de una empresa que se llama http://www.correa-china.com, tiene unas planares mas parecidas a lo que nosotros conocemos, de 12 dbi, también camaras, tr-rx etc. Pero esa es otra historia. Igualmente adjunto todo lo que me envió.

Edito, no se puede subir: este es el precio:

ANT-PA12B 1.2GHz 12dBi gain patch antenna,cable length:3m 32.00 usd (26 euros)

ANT-YA12B 1.2GHz 13dBi gain YAGI beamed directional Antenna,cable length:3m 32.00 usd (26 euros)

20. VIES2 Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con tantas opciones va a ser dificil elegir:blink:

21. elcoyote Miembro

elcoyote
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues esa patch me gusta bastante más. La verdad, no me veía llegando al campo de vuelo con una antena que mide más de un metro y pesa como mi hija de 10 meses. Y si hablamos de ponerla en un tracker, no quiero ni pensar que pedazo de servos necesitaría para moverla.

22. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, después de mirar, creo que me voy a centrar en la helicoidal, que tiene una buena ganancia, pesa poco y tiene 35 º de rango de efectividad. También me pediré una yagui.
    La empresa del patch estilo nuestro gusto, no me responde los emails. Y lo de que los patch tengan solo 10 º de rango efectivo, tampoco me gusta mucho.

23. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo sin ver este mensaje...
    Seguro que voy a querer una en 1.3, pero he leido que las hacen ellos... harian una, aunque solo fuera de 8-12 dbi en 434 Mhz?
    Es para el EasyLink, que si en video me puedo ir a 15 km, que el mando tambien me deje.

24. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    patch 12 dbi

La última empresa que puse, Correa, me ha enviado los gastos de envío por DHL, 38 USD, es decir 29 Euros, y lo tenemos aquí en tres días y con 25 euros que vale el PATCH de 12 DBI, son 54 Euros. Esta, hasta ahora, me parece la mejor opción. Si compramos tres o cuatro Patch, los gastos de envío disminuirán, aunque después habrá que agregar 5-10 euros de envío nacional, y puede que nos cobren aduana, que serían unos 8 euros por cada uno (si declaramos el precio total). Total, lo máximo que pueden salir los patch de 12 DBI son unos 70 euros, puestos en la casa de cada uno, aunque pidiendo tres, el envío por DHL debe bajar a unos 15 euros por persona, lo que nos quedaría en 60 euros el patch, y si no pagamos aduanas, 52 euros. Y si alguien vive en Alicante, 42 euros, : ) Yo acabo de recibir un patch más pequeño, de 8 dbi, y no me han cobrado aduanas. Esta empresa tiene además cámaras y RX-TX de 1.2 y 2.4. Esta noche pondré en un fichero en megaupload, para bajarlo, lo que tienen, con sus precios.
    Pero sería bueno que me digáis los que estáis interesados, si queréis uno de estos patch, para saber cuantos vamos a ser y conocer el precio final de envío.

25. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta conmigo.
    Si puedes, preguntales lo de las antenas direccionales en 434, que seria un puntazo para los que no nos la podemos hacer por no tener medidor de ROE

26. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo buscando las antenas de 1.2-1.3, he visto patch en 434, estoy seguro, trataré de encontrar la página. Aunque también le preguntaré a estos.

27. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, esta empresa tambien vende la Yagui, tal como he puesto arriba, y es mas cara, pero es de acero Inox, la otra, la de los 6 euros, es de aluminio.

28. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente me gustaria una antena direccional (Planar o Yagui, me es igual) de unos 15 dbi en 1.2, y lo mismo en 434 pero me vale de 8 dbi.
    Tambien estaria bien alguna omni buena en 1.2 y 434 de 3 o poco mas.

29. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final me decidi a comentar algo.

En un pedido de 1 antena es muy facil que no lo paren en aduanas pero si el paquete empieza a ser mas grande la cosa empieza a cambiar.

Por otro lado actualmente aduanas esta reclamando facturas y justificantes de transferencias que coincidan con las facturas para calcular los costes de aduana, osea una factura de 50€ ya que aduana inlcuye el porte sera agrabado con un 21% (18%IVA+3% cuota arancrelaria o algo asi) mas los 25€ de turno del agente de aduanas (del que cada dia es mas dificil librarse aun acudiendo a las propias oficinas) poniendo solo el 21% la antena de 50€ se te pone en 60,50€ de los que me temo que no podreis libraros si es una caja grande, luego sumale el envio en españa (4 o 6€) mas la parte proporcional de Speedtrans (ponle 1 euro si pediis 25 antenas) la suma de esto ya supera precios de tiendas españolas donde podeis comprarlas sin esperar, sin hacer paquetitos y sin lios de recaudar dinero.

Supuestamente los pedidos conjuntos se pusieron o bien para traer productos dificiles de conseguir (algunas de estas antenas eas cierto que no se encuentran por ningun lado) o para conseguir mejores precios, nose tal vez mas de uno deberia plantearse si realmente quiere pedir una antena que puede comprar aqui inlcuso por algunos eurillos menos o como mucho por algunos mas. en tiendas españolas (que conste que en la mia no tenemos antenas) tienes antenas de 8db por unos 50€ y de 14db por algo mas.

Saludos y suerte con el pedido.

30. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto me parece que esta antena de lña que hablabais si que tiene 10º en vertical, es una antena sectorial (tipo repetidor de telefonia) y no es muy apta para FPV, ojo con el dato que si lo consultais vereis que es una antena plana tipo sectorial, de 1 metro de largo 8kg de peso.

Adjuntos:

31. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pumuky, dónde venden en España antenas de 12-14-24 dbi de 1.2 ghz?. Las cuentas de la Aduana las puse un par de post mas arriba. Y solo por comparar, cuando en electronicaRC vendían las patch de 1.2 ghz de 14 dbi, costaban ciento y tantos euros. Aún así, si las hubiera, sería una opción. Pero te repito, ¿ En que tiendas españolas dices que venden estas antenas? . ¿Quien decide lo que está justificado comprar en un pedido conjunto?. Porque cámaras y estabilizadores las venden en unas cuantas tiendas de España. Y antenas de 1.2-1.3, esperamos que nos digas donde.

32. VIES2 Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola catamar;
    Yo me apunto a una de estas ANT-PA12B 1.2GHz 12dBi gain patch antenna, 3m cable length:smile:, si sale por 60-70 euros puesta en casa no me parece cara.
    Una antena con estas caracteristicas en tiendas en España está por 120 euros sin portes.
    Saludos

33. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente esa antena puede costar 120€ en España comprando 1 pero habeis planteado la posibilidad de cuanto os costaria pidiendole 25 antenas al mismo usuario, vamos que yo si me piden 20 unidades de algo desde luego el precio podria ser sustancialmente mas bajo.

Nadie mas que el sentido comun es quien dice si compensa organizar un pedido conjunto.

Pero bueno vuelvo a decir que suerte con el pedido lo mismo os salen a 40€ y todos tan felices.

34. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, para que no repitas mas lo mismo, primero, lee el hilo, tiene solo dos páginas. Están bien aclaradas varias cosas, primero NO HAY antenas de 1.2 Ghz en las tiendas de España de mas de 8dbi (que hay solo una patch). Segundo, si las hubiera, cuestan 120 euros, a mi me vale ahorrarme 50 euros. Tercero, los gastos de aduana están incluidos en los 70 euros, suponiendo que nos paren y suponiendo que declaremos el total del precio de las patch. Cuarto, NO vamos a pedir 25 de nada, de momento somos 3, que pediremos 3 antenas.
    Si tienes una tienda, y puedes ofertarnos tres patch de 12 dbi en 70 euros, hazlo, y deja de utilizar frases como "sentido común" o "para lo que se crearon los pedidos conjuntos", si tus argumentos no tiene ninguna base, ni están respaldados por ningún sentido común.

35. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso que los que tenéis tienda, sois libres de colaborar con los pedidos posteando vuestras ofertas según cantidad de artículos.
    Pero no lo hace nadie.

Los precios en España son desorbitados por el solo hecho de tratarse de un producto para hobby.

Pero lamentablemente internet ha acabado con ello y por suerte podemos saber lo que valen las cosas realmente y también poder comprar en el mismo proveedor que las tiendas.

Actual mente las tiendas en España solo venden con el argumento de la garantía y la entrega en 24 horas, pero por el precio no creo que nadie les quiera comprar.

Esperamos vuestras ofertas , y si decís que hay que juntar un mínimo de 20 o más artículos , pues veremos como los juntamos o no.

Un saludo

36. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    confirmar el pedido para solicitar precio final envío

Vamos a ver, estáis interesados los siguientes:

vies2 -- ANT-PA12B 1.2GHz 12dBi gain patch antenna,cable length:3m 32.00 USD (26 euros) -- confirmado
    elcoyote -- patch 12 dbi
    coke32 -- patch 12 dbi
    aerom --yagui 13 dbi (Esta vale 26 Euros, aunque al parecer es de acero inox. La otra de 6 euros es de otra empresa, que no tiene patch, así que tenmos que quedarnos con esta empresa)
    ariel -- ANT-PA12B 1.2GHz 12dBi gain patch antenna,cable length:3m 32.00 USD (26 euros) -- confirmado
    judasall -- ANT-PA12B 1.2GHz 12dBi gain patch antenna,cable length:3m 32.00 USD (26 euros) -- confirmado
    catamar -- patch 12 dbi y yagui 13 dbi

Si habéis cambiado de idea, decídmelo, porque voy a pedir precio final.

#36 catamar, 31 Jul 2010
    Última edición: 1 Ago 2010
  37. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me vale la patch de 12. Has preguntado si montan emisores a 434 Mhz? Una patch de 8 dbi me valdria, o una Yagui.

38. VIES2 Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola catamar :
    Tienes un MP:wink2:
    Saludos

39. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0

yo lo que queria eran estas dos si no son de la misma empresa me da lo mismo.A mi me pueden interesar la 1200MHZ Grid antenna AJ12-06-001, 22.5dbi 230 RMB (unos 23 euros)
    y tambien por probar haber que tal con la 1200MHZ yagi antenna 15 element, 15 DBI, 55 rmb (unos 5,50 euros).
    cuando tengais claro el precio final con las aduanas lo haceis saber, para hacer el pago.

40. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que sucede es que al ser diferentes empresas, deja de ser un pedido conjunto, quiero decir, no ganamos nada si tu pides una de esa empresa y yo otra de la otra. Yo también quería la grid de 23 dbi, pero al ver el peso, me di cuenta de que probablemente nos cobren una pasta por el envío. Aún así, hago la consulta, y si es aceptable el costo de envío, me pido otra junto con la tuya. Ademas de la patch de la otra empresa.

41. elcoyote Miembro

elcoyote
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar, pero por mas que busco en la Web de correa-china.com, no veo por ningun lado la Patch 12dbi para porder ver sus caracteristicas.
    ¿Puede alguien pasarme el enlace para que me decida lo antes posible?
    Gracias.

42. VIES2 Miembro

VIES2
    Me Gusta recibidos:
    0
  43. elcoyote Miembro

elcoyote
    Me Gusta recibidos:
    0
  44. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me descuelgo. Había pensado que por 6€+envío+impuestos no merecía la pena hacerla, pero al ser 26, me la haré caseramente. De todas maneras, muchas gracias a Catamar por tomarse tantas molestias.

45. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    solicitud de precio de envío

He pedido precio de envío de tres patch, los dos que me habéis confirmado y el mío. y dos cámaras, que no variaran el precio de envío. Tambén les he pedido mas especificaciones de la patch, pero yo creo que si pesa 800 gramos, como dice en las especificaciones, muy grande no puede ser.

46. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tienen camaras de 5 voltios verdad?

47. elcoyote Miembro

elcoyote
    Me Gusta recibidos:
    0
    catamar, ¿Donde has visto las especificaciones?; por mas que busco en la web de correa-china no lo encuentro.

48. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el precio de envío de las patch :

The freight for 3 pcs of ANT-PA12B, shipped to Spain, is USD 58.00 by DHL Express, door to door service, 3-5 days.

Es decir 58 usd (44 euros), 14, 6 euros cada una.

Es decir, 26 euros el patch de 12 dbi, 14, 6 euros el envío, hacen un total de 40, 60 euros por cada patch. Si pagamos aduana, 47 euros cada patch, y unos 5-10 euros enviarlos a la casa de cada uno.

Me han enviado las características:

The details of the patch antenna ANT-PA12B is as below:

Product Size: 22.3x19.3x5(max) CM
    N.W.: 0.68KG
    G.W.: 0.82KG (with 3m cable)
    Package Size: 29x20x5CM

Degrees of Gaing: 45

#48 catamar, 3 Ago 2010
    Última edición: 3 Ago 2010
  49. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi perfecto.
    Miraste lo de la Yagui o patch de 434 Mhz?

50. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página