Ya tengo mis gafas

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Wavess, 22 Sep 2006.

1. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he leido no veo que tenga ajuste de distancia interpupilar (ajuste fisico) Otra cosa es la correccion de dioptrias que seguro que no lo tiene. Lo que si he visto es que tiene un ajuste de posicion horizontal y vertical electronica, o sea centra la imagen en la pantalla lcd, no se si esto ayudara. Por otro lado tambien he visto que tiene un ajuste llamado flicker position q no tengo ni idea de lo que es.

Lo del link de ebay que yo sepa no hay por ahora mas, llevo buscandolas tiempo en ebay para comprarlas de 2ª mano ya que te ahorras una pasta y los portes son normales. El tema de comprarlas a ese precio creo que fue debido a que el vendedor no supo poner bien las palabras clave en su anuncio para que lo viese mucha gente. De hecho puje solo yo y otro tio.
    Te aconsejo que mires y mires hasta que salga algo decente, vete al cuadro comparativo de gafas que publique en el link y busca por los nombres que te interesen en ebay. Yo estuve buscando la semana pasada y hay cosas interesantes.

Un saludote

4. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he recibido las gafitas ayer. Estan en bastante buen estado para ser de 2ª mano y si que tiene ajuste de distancia interpupilar. A parte de este ajuste tiene ajuste de brillo, contraste, posicion en v y h. Ajuste flirt que es como saturacion del video, ajuste de colores por componentes. Entrada de video rca, svideo, pc. Por lo que no tengo que convertir la señal de vga a video rca, esto es muy comodo. El unico fallo, que como no es europea viene con el transformador americano por lo que adaptador a europea y tranformador 220 a 120v. Tampoco viene con bateria que se compra aparte, pero al ser una bateria compatible con sony se encuentra en cualquier lado.

5. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno una cosa curiosa sobre estas gafitas cy visor. Haciendo pruebas con ella y conectada directamente al equipo blackwidovav se ve la imagen con unas lineas horizontales como si el video fuera a distinta frecuencia. Conecto el equipo al archos y imagen perfecta. Solucion? Conectar el equipo blackwidowav a la entrada del archos y las gafas a la salida, o sea que me sirve de conversor de frecuencia y perfecto, de paso tambien grabo lo que veo. :D :D

6. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cansado ya de tanta camiseta negra, o trapo atado a la cabeza, con el problema que se te vuela con el viento, que se empañan las gafas por no dejar salir el aire de la respiracion etc, me puse manos a la obra para tapar la luz que me entra en las gafas ya que con las gomas mas largas y sin gafas (las de dioptrias :D ) todavia me seguia entrando luz y estaba incomodo. Me lie la manta a la cabeza y pense en el material que se usa para aislar las tuberias de climatizacion, armaflex, k-flex, o cualquier marca comercial de estas. Con un trozo de 2" y un poco de cinta americana, corte por la mitad el aislmiento, de tal forma que se queda como un semi cilindro. El espesor del aislamiento que tenia a mano era excesivo asi que le quite la mitad con un cuchillo bien afilado. Todo esto a la medida correcta y pegado con cinta americana, hacen que no me entre ni una gota de luz, incluso puedo estar mirando al sol perfectamente sin ningun tipo de problema. Lo bueno que tiene el armaflex es que es totalmente flexible y se amolda a las formas de la cara, convenientemente pegado se pega a la cara a la perfeccion.

Os dejo una foteja del invento

Adjuntos:

7. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la idea, yo lo intente con la parte de goma de unas gafas de submarinismo, pero no salio demasiado bien :roll:
    Este fin de semana estuve volando y nos juntamos DOS Y MEDIO, que ya somos CASI 3 en valladolid (a uno le faltan las gafas, pero las hemos compartido).
    Os dejo una foto que os puede dar una idea del alto grado de evolucion al que hemos llegado a la hora de aislarnos de la luz exterior,jua, jua :p :p :p
    La foto se la he sacado al compañero que se estrenaba con este tipo de vuelo junto al copiloto
    ¿A ALGUIEN LE SUENA LA GORRA?

Adjuntos:

• aa1_118.jpg
      aa1_118.jpg
      Tamaño de archivo:
      197,3 KB
      Visitas:
      109

Compartir esta página