Ya soy "milenario" tengo 1000 post

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juande, 19 Mar 2012.

1. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Este, justo este, es mi post numero mil en este foro, no quería dejar pasar la ocasión y celebrarlo porque me siento realmente a gusto en este foro. He pasado por varios foros, pero como el buen ambiente que hay en este......no es que los otros sean un infierno......pero este es especial.

Pasé de casualidad por el tema de los tricopteros...y al ver un poco como es el FPV me ha enganchado tanto que creo que esto es una "droja".
    Mis comienzos no fueron muy buenos, hasta que te das cuenta de que sin querer cometes errores y de que el equipo que tienes no es el adecuado para esta modalidad, puede hacerte abandonar.
    Yo soy de los de hueso de cráneo "ancho" y tengo la cabeza dura como el hormigon, los fracasos no me hicieron abandonar y puede decirse que ya practico FPV con normalidad.

Yo por mi condición de "dominguero" no realizo grandes distancias, ni logros, tampoco es algo que busque, admiro a los que lo han conseguido, yo estoy contento si me hago un par "vuelecitos" el domingo, recojo y lo guardo todo hasta el siguiente......

Agradecer a todos los que en algún momento han resuelto alguna de mis dudas, que no han sido pocas……no he tenido ni un solo comentario negativo cuando he preguntado algo.

pero si hay alguien que realmente se merece mi agradecimiento es mi hijo oscar,por todas las horas que le he robado,para que yo tenga tiempo para montar un modelo FPV,que no son pocas y como "pacientemente" aguanta hasta que yo termino de "jugar" a los avioncitos:

Gracias a todos y saludos

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañero no se si alguna vez por mi condición de Moderador te he fastidiado,pero seguro que si a pasado no ha sido con mala intención.

Te estoy muy agradecido por tus palabras y espero que sigas con nosotros muchos años mas.

Saludos

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    juande, me alegro por ti, en serio, yo cuando llegue a los 1000, juan como moderador y como representante del foro, me envio una palitilla de jamon,

gracias juan, siempre me acuerdo de ti.

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    No te la ha enviado? A mi me envió también una, y me dijo que en los 5000 me regalaría el tocino entero

5. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues no, me ha dicho que me manda un jamón, no una paletilla,sera por que he sido bueno......:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

6. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo entendido que a los 1500 te regalan la liquadora....si yo pudiese elegir pediria la vaporeta que tambien la tienen jijiji

7. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo reclamo lo mio juan!!!a mi no me han enviado na........:censurado::biggrin:

felicidades juande ...

pd: podrias poner como tienens las gafas puestas ?? parece que las tienes metidas en otras?? se ven bien?
    joe cuanta pregunta..:wink2:

8. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no te lo ha mandado, reclamaselo, menudo pajarraco estas hecho juan, te estas quedando con los jamones...:icon_evil:

9. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que hay buen ambiente en este foro, no hay más que ver las salidas de algunos :laugh::laugh::laugh:
    Y si que engancha el FPV, casi tanto como el foro :wink2:

10. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    estan metidas en unas de esqui del decathlon

11. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y no se te cuecen los ojos?

12. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

ahora,no.

en verano cuando pegue el lorenzo,no se.

de todos modos si me canso tengo el monitor de 13":rolleyes2:

saludos

13. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues de la charla que me habeis dado, los jamones estan mandados,si alguno no les llega a quejarse a Correos la oficina de reclamaciones mia esta cerrada.:biggrin:

Saludos

#13 juan ruiz, 21 Mar 2012
    Última edición: 21 Mar 2012
  14. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pasame el tracking del envío :tongue2:

Compartir esta página