Pregunta YA HA PASADO EL PLAZO DE ALEGACIONES DEL 5 DE SEPTIEMBRE... ¿ Y AHORA QUE ?

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por davidtb, 13 Sep 2014.

1. davidtb Nuevo Miembro

davidtb
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa es mi pregunta, una vez pasado ese plazo de alegaciones ¿ que nos queda ahora ?

¿ esperar ?... ¿ hasta cuando ?

2. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esperar hasta el año que viene que será mas o menos cuando se publique en el BOE después de pasar por el consejo de estado etc etc aunque antes habrá noticias de como ha quedado definitivamente .:redface:

3. LANDRIUS Nuevo Miembro

LANDRIUS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá noticias antes, la petición a Aviación Civil la hice segun el derecho de petición, a ver si me explico:
    La petición hecha que firmamos todos no es una petición formal ya que para eso haría falta el nombre compelto y la firma original de cada uno y no había tiempo par organizar algo así. Apoya a la mía personal que es idéntica pero que hice segun el derecho de petición, de esa forma no pueden dar la callada.

Ademas hay quejas y peticiones en el defensor del pueblo que ha de responder y en otros organismos que no sabemos si responderán porque esos no tienen obligación. Probablemente antes se pongan en contacto con Aviación Civil.

Para una solución no se el plazo pero no creo que tardemos tanto para saber por donde irán los tiros, en todo caso hemos dejado claro y en tiempo que no se han seguido los trámites necesarios, que es lo que podíamos hacer.

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto más tengamos que esperar, más tiempo tendremos para poder volar...

5. davidtb Nuevo Miembro

davidtb
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias, pues paciencia entonces

Compartir esta página