Y6 carbon 3kg componentes.... ayuda!

Tema en 'DJI' iniciado por pregunton, 23 Abr 2012.

1. pregunton Nuevo Miembro

pregunton
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! les presento los componentes de el multi que me quiero montar.... agrego que soy nuevo y no tengo certeza de como se va a comportar todo junto. incluso tengo que comprar emisora (mi TH9X se quemo:sad:)

Estos son sus componentes y mis dudas relacionadas:

6 motores o estos Supuestamente son muy buenos pero busco y busco y no encuentro muchos modelos de multicopteros que usen estos motores. que tal son? son recomendables fiables?? por que casi no los veo en multicoptero de carga?? aun no se que hélices comprar debido a que no se cuales son compatibles y de que medidas. para montar los motores creo que tengo que comprar los tornillos por separado pero no se cuales devén de ser
    NAZA Controller
    boom-block alguien conoce otros?
    tubos de carbon
    emisora este paquete creo que es una verdadera ganga ¿ustedes que piensan?
    baterias
    ESCs he leido que los ESC son muy importantes si no quiero que se me caiga. que tan fiables son estos?

Mis esperanzas son que con estos motores pueda levantar 3Kg como total. y que de un buen rendimiento
    pues como lo dije antes soy nuevo, y esta selección la hice con lo poco que aprendí al leer y ver vídeos durante meses. así que cual quiera sea sus recomendaciones las aceptare con mucho gusto... el propósito de este tema es que me puedan recomendar y verificar si algún componente esta mal o si me conviene cambiarlos.

espero que me puedan ayudar... de antemano muchas gracias!!
    Ricardo

#1 pregunton, 23 Abr 2012
    Última edición: 23 Abr 2012
  2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

" Chinese display" ¿Trae los menús en Chino? Uyuyuy. :rolleyes2:

Siete canales (el receptor trae seis y gracias) acaban siendo pocos para un multicopter a nada que montes cosillas.:redface:

3. pregunton Nuevo Miembro

pregunton
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manolo gracias por tu ayuda!!!

en otras especificaciones dice que los idiomas de menús pueden ser ingles, español, chino, francés y alemán no se a que se refieran con "Chinese display"
    el receptor dice que puede ser alimentado en cualquier terminal (ósea que supuestamente puedo conectar uno de los ESC, y así tendré 7ch) ¿esto se puede??
    si este radio no es bueno entonces cual me recomiendan?

saludos

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo experiencia con material "de nivel" que sea actual, así que mi opinión tiene poca base empírica.

Pero tengo una FLySky/Turnigy 9X flasheada con el firmware ER9X, y para lo que cuesta, me tiene muy satisfecho. Todavía no he vislumbrado siquiera el final de sus posibilidades. :biggrin:

Tengo en camino desde HK los mismos tubos de carbono (junto con unos cuantos de aluminio similares para pruebas y de paso aprovechar el pedazo cajón del envío, vaya timo :mad: ) para un proyecto similar al tuyo. Anda que no están tardando. :blink:

5. pregunton Nuevo Miembro

pregunton
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si claro que he pensado en volver a comprarla (aun tengo mi receptor 9chFS y el modulo FS-TM002 funcionando)... pero #1 me dejo una muy mala experiencia.... y #2 no viene con instructivo (para mi eso es elemental por que no se nada de la programación de emisoras).

Es por eso que busque una con un precio intermedio. he incluye el CD pero dices que 6ch no son suficientes cuantos necesito??

Aun no se, si al conectar uno de los BEC (como alimentador del receptor) me produce algún cambio de voltaje. o tengo que hacer una configuración extra. esto se hace?? es posible??

¿como aprendiste a usar tu emisora?? me puedes recomendar alguna sitio? a ver si luego nos muestras unas fotos de tu proyecto que piensas hacer para sujetar los tubos ?

#5 pregunton, 24 Abr 2012
    Última edición: 25 Abr 2012
  6. pregunton Nuevo Miembro

pregunton
    Me Gusta recibidos:
    0
    cualquier respuesta es bienvenida :sad::rolleyes2:

Compartir esta página