Y los del Centro no quieren quedar????

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Pumuky, 1 Dic 2008.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso yo no pude ir al encuentro pero podiamos hacer una "quedada" por aqui por el Centro en algun sitio chulo, con un buen bar con menus ricos, para voler un rato, charlar, comer, tomarnos unas pesicolas, aprender algo, y tal, y tal no???

A ver que opinais.

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora lo engo todo manga por hombro y no vuelo pero me parece bien.

3. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy por Madrid con cierta frecuencia porque soy de allí y me apunto a cualquier quedada para aprender un poco de esto, que en los Clubs en los que vuelo soy el único!

Un abrazo

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto podamos la haremos todavia estaria bien que se apuntaran algunos mas aunque no me importa quedar los 3 solos a si tocamos a mas jajajajaja.

5. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Yo tambien me apunto¡
    Si os parece puedo hacer gestiones en mi club (Villamanta-Madrid), para poder quedar allí, es una zona muy buena para FPV.

Saludos

Se me olvidaba, HAY BARETO CERCA..

6. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ofrecería mi Club para Volar pero no hay bareto cerca y tampoco hay mucho que ver desde el aire, eso si por pista para aprender a aterrizar en primera persona que no sea, hay pista y pista...

7. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si aceptáis Valladolid como zona centro yo tal vez pudiera desplazarme si convenzo a la parienta.
    Por cierto Raulín ¿eres de Madrid? lo digo porque he visto en la calle Carlos Arniche un sitio donde cortan espuma, aunque desconozco si hay negra.

8. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Helirap1!

Soy de Madrid muchos fines de semana. Tengo allí la familia aunque vivo cerca de Denia. Si tienes mas datos del lugar donde cortan la espuma me viene genial porque mañana por la mañana quería ir a ver si la consigo, eso si antes soy capaz de llegar a Madrid con la nieve que debe de haber por el camino!

Un abrazo y estaríamos encantados de tener a gente de Valladolid, cuantos mas seamos mejor!

9. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que lo importante es quedar, volar y luego poder ir a comer a algun sitio. por supuesto que puedes venir desde Valladolid, y desde cualquier sitio, yo esque tengo complicados los desplazamientos lejos (cuando digo lejos quiero decir dormir fuera d casa), por la parienta y la niña, pero todo se andara. Yo como Club no tengo todavia, no tengo nada que ofrecer excepto mi gran sabiduria en ........:eek:, weno cuando se me ocurra algo lo digo:laugh:.

10. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ Me apunto !! , no es necesario que lo hagamos en ningún club ,simplemente elegir un sitio chulo y sin mucho transito ......se me ocurre "la muela" en Guadalajara , donde vuelan parapentes y veleros de ladera por ejemplo , Alarilla 40° 50.753'N ; 3° 6.680'W .....:cool2:

11. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje el gefe no podia faltar, Alberto ando un poco liado, tengo a las 2 niñas enfermas, por eso no te vi estos dias.

Por supuesto contaba conque tu vendrias jeje. De ti si que hay mucho que aprender.

12. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a la muela o cerca de ella que hay varios sitios interesantes peeo hasta el fin de semana del 14 de febrero no estoy libre.
    En la Muela además hay un restaurante-bar.

13. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    :biggrin:

si quedais por la zona sur de madrid m apunto, si puedo claro

14. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juer que mania me estais tomando, aquien no le gustaria experimentar un poquito con cantidades diminutas de algunas de esas sustancias? hable de 1/4 de gr o como mucho 1/2 (parece que hablo de Drogas no?) algunas de ellas de hecho en esas cantidades es imposible hacerlas explotar, ya que necesitan un detonador que es imposible de conectar en esa cantidad tan ridicula, solo se pueden probar con aquellas que se pùeden excitar electricamente o mediante impacto. El resto se necesitan algo mas de cantidad y eso no es viable ni aconsejable. Ademas lo tengo todo olvidado y apartado que con el susto de mi hermano fue suficiente, el jodio tuvo que aprender a usar el raton del pc de nuevo y escribir con otro dedo. Aprendi la leccion.

15. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que queda claro volando en FPV es que hay que moverse, por que no veas si aburre volar siempre en el mismo sitio, jejeje.
    Aparte, en los clubs, no sé si a vosotros os pasa, en cuanto encienden una emisora en 2.4, entra muchas interferencias al video.
    Digo lo mismo que Luis, si es zona sur y puedo, me doy el paseo.
    (Por aranjuez se ven sitios guapos pa sobrevolar el Rio Tajo.)

#15 bermudeznet, 11 Ene 2009
    Última edición: 11 Ene 2009
  16. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece bien...Por mi zona hay cosas muy chulas que ver...desde el aire, claro...

17. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0
    De ser en un campo de vuelo de un Club, tiene que ser como en Utrera, uno de nosotros hace de organizador y el campo solo para FPV. Si fuese un sábado no creo que tengamos problemas.

18. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos con propuestas y votamos las que mas nos gusta y mejor nos viene por fechas, os parece?

19. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

En vista del poco éxito que he tenido hago una propuesta.

EL día 24 de enero nos vemos en la Muela donde propuso Alberto?

20. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo q seria bueno esperar ya que tengo que entregaros las placas a casi todos vosotros, pero por mi esta bien lo del 24.

Este lunes me pagan los trabajos que hice en reyes y tendre un respiro para salir de excursion, comprale el grabador a Alberto, y un copilot para montarle al avion. jeje

21. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pumuki! Tu día tiene mas de 24h?

Si el día 24 es pronto lo dejamos para mas adelante, creo que es buena opción y así tu estas mas tranquilo con el asunto del pedido de placas y nosostros aprovechamos para que nos las lleves.

A ver si ahora tenemos mas suerte y concretamos fecha

22. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a la muela el día que digais.
    Lo que no sé el lo que podré llevar por que lo tengo todo medio destripado. Supongo que lo mas fácil será poner en vuelo el paramotor aunque como sople mucho ....

23. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto, pero solo para conoceros y charlar un rato ya que iré con mis hijas y es incompatible con el vuelo.

24. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo opto por la opcion de Jupepa, mas que nada porque no veo pista para el telemaster en la muela, es el unico avion fpv que tengo ahora operativo, el easystar lo tengo destripao y el MK en boxes.

25. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    La zona de despegue de Parapentes está muy planita y lisita.

26. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    No se dónde cae la Muela...he buscado y en Zaragoza??? Un poco lejos no?

Yo os puedo invitar a mi pueblo, Las Navas del Marqués...no hay pista de "club" como tal pero si se hizo algo con el ayuntamiento que nos puede servir y hay sitio chulos que ver desde el aire...

[vimeo]2858054[/vimeo]
    Saludos.

#26 IvanA3, 17 Ene 2009
    Última edición por un moderador: 18 Ene 2009
  27. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja ojalá fuera La Muela (Zaragoza) está cerca de mi pueblo...

Es la muela en Guadalajara, un alto donde se practica parapente.

Adjuntos:

28. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, decimos la muela como si todo el mundo lo supiera. Es La Muela de Alarilla (Guadalajara), Alarilla es el pueblo que está pegado al cerro y que he sobrevolado alguna que otra vez. Buscad el pueblo o directamente el enlace que ha posteado ertopogigio.

29. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Avisadme si lo hacéis, sobre todo si lo hacéis en la muela, sería una quedada fenomenal, me encantaría.
    Un saludo

30. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    quedada

Yo os puedo ofrecer el club de guadarrama de madrid, ventajas, tenemos toda la sierra a 2 kilometros , unas vistas inmejorables, los que han volado ahi lo saben. en relacion a las cervesas, esta hecho, tenemos en el club una caseta para reuniones, y unas cuantas neveras de cocacola, solo faltaria meter el hielo y las cervesas, de hecho el fin de semana que viene tenemos paellada.
    http://www.clubalasdelasierra.com/

31. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo, muchas gracias por la invitacion, yo por mi parte estaria encantado de volar en tu club a ver el resto que dice.

Salu2

32. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero en fin de semana habrá mucha gente y será más complicado poder volar o hacer pruebas ¿NO?

33. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    quedada

Si se apunta mucha gente, el dia de del vuelo , sera solo para volar fpv.
    asi, lo podemos organizar de tal manera para intercambiar ideas, que los que no saben del tema hagan sus preguntias. todo.

No obstante para organizar este tipo de evento, voy a necisitar un poco de tiempo.
    1-lista de participantes.
    2-fijar un dia para limitar el vuelo, solo fpv.
    3-preparar el club para limitar la zona de aprcamiento y la zona de participantes.(un poco de control de acceso,y control de frequencias, para la comodidad de los participantes)
    4-preparar algo para picar despues del vuelo, a mediodia, (eso no se si tendremos presupuesto, lo tengo que ver con el tesorero). luego seguir volando por la tarde, las tardes son espectaculares para este tipo de vuelo.

y no se que mas. admito sujerencias.

p.d. para ver la posibilidad de organizarlo, propongo que envieen un e-mail a esta direccion, para saber la cantidad de posibles participantes. y poder determinar si es una quedada o evento.:confused:
    E-mail :Funfly
    B.V.:plane:
    club by google

#33 funfly, 18 Ene 2009
    Última edición: 18 Ene 2009
  34. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0

Por mi parte me parece estupendo, yo por supuesto me apunto y dispuesto a colaborar en todo lo que sea necesario

35. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

La opción de Funfly me gusta mucho, lo primero porque me pilla mas cerca de casa y porque hace tiempo que tengo ganas de conocer ese club. Además la sierra de Madrid desde el aire me gusta mucho!

Como lo teneis el resto?

36. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi también me viene estupendo, la muela me pilla lejos y no creo que pudiese ir, pero el club de funfly me viene mucho mejor.
    en principio me apunto, a falta de confirmar el día

37. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

He publicado link de este post en miliamperios y acro3d, para que otros compañeros que a lo mejor no forean aquí lo puedan ver.
    Me parece estupendo el ofrecimiento de Funfly.
    Yo a lo mejor si se hace voy con un compañero de Burgos.

38. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo encantado...me pilla al ladito de casa...

Saludos.

39. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en un principio, yo también me apunto (imagino que será en fin de semana:rolleyes2:)...

40. mothmoth Miembro

mothmoth
    Me Gusta recibidos:
    0
    esperando el dia de la quedada yo tambien me apunto para ese fin de semana

41. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    quedada

:party: Me gusta que la gente se apunte, Creo que vamos a pasar un buen dia de vuelo, que siga asi, solo falta que se apunte el administrador del foro, y nos consiga patrocinio, asi montamos algo grande.:party:

42. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    na para una quedada pedir patrocinio es un poco exajerado, es mejor si puedes preparar algo y decirnos cuanto quieres que aportemos nosotros.

Yo me apunto aun sin saber si podre ir ya que muy pronto empiezo de nuevo a currar y trabajo algunos fines de semana.

43. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he dicho que asistire a no ser que el dia que quedemos tenga algun compromiso, de todas formas en el foro hay 2 administradores, Sergio00 y yo:tongue2:.
    Lo de los patrocinios, creo que para una quedada informal es algo exagerado, los comercios el año pasado patrocinaron 2 eventos, con lo que yo por mi parte no abrire ningun hilo de patrocinio para esta quedada.

Salu2

44. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Acabo de enviarte un mail Funfly. Creo que lo realmente importante de la quedada es conocernos y aprender unos de los otros. Seguro que en una mañana de quedada aprendo más que en dias y dias leyendo el foro.

Cuanto mas sencilla sea la quedada mas tiempo para disfrutar de otras cosas a los que la organizan, como Funfly... Creo que con un campo de vuelo que acepte que un día lo invadamos, algo de beber/comer más que suficiente.

También es verdad que si al final nos apuntamos ciento y la madre habrá que organizarlo con mas medios pero creo que de momento nos podemos manejar con algo sencillo y en próximas ocasiones si la hisotria crece pues vamos ampliando "servicios"

Funfly, creo que podrías editar uno de tus post de este hilo para ir colocando la gente que confirma

Un abrazo a todos

45. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que para este tipo de quedada con concretar con algun bar carcano un menu para x personas seria mas que suficiente, como bien dicen tampoco te vas a pegar una paliza para preparar un encuentro entre amiguetes de manera informal.

Aunque por supuesto todos agradecemos tu gesto, pero vamos que no somos marqueses ni nada parecido, si hay que preparar sandwich pues se preparan y listo.

46. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    quedada

Creo que al final sera una quedada interesante,Despues de hablar con el presi. del club. el dia ( D ). solo se volara fpv. :cool2:

por el momento solo he recibido un par de email. pero no obstante pondre la lista de los foreros intersados :

JUPEPA
    Raulin
    helirap1
    Tiger mk2
    IvanA3
    profesorae
    mothmoth
    Pumuky
    Wavess
    funfly

a falta de alguno de nuestro club, personalmente creo que con 20 sera mas que sufusciente.

Tambienpienso como Pumuky, que para comer tenemos varios restaurantes cercanos, eso o preparar unos pincho y fuera.

Entre los interesados,cuando seremos los sufiscientes fijaremos la fecha entre todos, lo mismo lo de la comida.

En el club tenemos generador de luz, normalmente lo usamos para megafonia y musca, asi lo podemos usar para culaquier cosa, que yo estoy buscando si alguin tiene un proyector y pantalla y poder proyectar algun vuelo.

47. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya comenté que es posible que vaya, depende del día y seguramente no pueda volar ya que iré con mis hijas y no se las puede dejar solas.

¿Que día?
    ¿Que hora?

Saludos
    Alberto.

48. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0

En cuanto al proyector y pantalla puedo llevarlo yo, pero digo igual que Acristobal, necesito saber día para ver disponibilidad, en caso de que no dispongáis de algún tipo de Pérgola o tienda de campaña donde poder proyectar dentro, también podría llevar una.

Todo esto necesito saberlo con tiempo para poder prepararlo todo.

En mi caso concreto tendría que ser en los fines de semana del mes de Febrero o en la primera quincena del mes de abril (por temas de trabajo)

Saludos a todos.

49. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    JUPEPA
    Me quedo con tu oferta, por lo menos me has quitado una cosa de la lista. asi que cuento contigo para el proyector, etc...

lo del dia, como ya comente, sera una fecha que fijaremos todos juntos,para que estemos todos. no tenemos una fecha excacta. lo que quiero que estemos todoooooooos.
    Esto esta tomando forma:party:

50. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página