...y la YS-X4 volvio de entre sus circuitos...

Tema en 'Zero UAV' iniciado por sergio sanchez, 21 Ago 2013.

1. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas,
    pues comentaros que estaba haciendo nuevo proyecto un hexa TAROT con controladora YS-X4,rx dragon link,motores leopard y variadores este es el equipamiento que puse para la prueba del multi,y con las prisas y con la hora pegada al culo por terminar y probar monte unas helices mal con la fatal desgracia que seme callo dentro de mi piscina :ansioso::ansioso::ansioso::censurado:
    seme vino el mundo a bajo :laugh::laugh: ver el multi sumergido en el fondo de la piscina me dio una rabia de ver 1000€ remojándose :sad:

pero bueno rápidamente saque el multi del agua y lo desmonte todo componentes con termoretractil los corte y equipos protegidos con cajas de plástico las desmonte y soplándolo bien,los metí en un taper con arroz que estuvieron 5 días

los motores brushless los empape bien en aceite 3 en 1

a la bateria lipo de 4S le quite el plastico y comprobe que no hubiera restos de humedad y comprobe las celdas y se mantenian casi en los mismos valores,con lo que las descargue y las volvi a cargar y aleluya :worthy: funciona correctamente...de momento..:wink2:

pues hoy e finalizado la prueba de comprobar los compponentes y demas y funciona todo igual que antes :party::party::party:

bueno pues ya tengo montado el equipo de fpv tambien y todo esta en orden de vuelo ok

la suerte que tuve de todo este desastre es que al irse hacia la piscina choco primero con una pared antes de entrar en el agua con la buena suerte de que se desconecto la alimentacion antes de entrar en contacto con el agua y causar un cortocircuito UUUUFFFFFF:worthy:,

hexacoptero TAROT YS-X4 al 100%

#1 sergio sanchez, 21 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  2. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y no echaste una quiniela despues de eso??que suerte tuviste!

3. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    No la eche porque asta los 5 dias siguientes no sabia si iva a ir...pero creeme que si lo hubiera sabido la echo seguro jajjajajajja

Un saludo.

4. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Date prisa y echala mañan,aver si la suerte ha sido que resucite hoy!

5. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora leeremos:
    Vendo hexa en perfectas condiciones... pocos vuelos!

Jaja. Es broma. Q suerte!

6. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se comprueba que son resistentes al agua? (water resistent) ....
    a cuantos meetros??

En fin q suerte has tenido q vuelva a la vida!

y a ponerle flotadores por tos laos...:eek:hmy:

7. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece que el mio no será...jajjajaja pero va muy muy bien a ver si me da tiempo esta tarde y subo un video de las pruebas que hize de control de alturas posicionamientos de gps y vuelos bajos y lejos de mi

8. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Flotadores no creo pero probarlo cerca de piscina seguro que no... Jajajaja y lo de si son resistentes...cualquier equipo electrónico que no lleve corriente pienso yo que si despues de un buen remojón se seca bien y se hace lo del arroz y demas creo que funcionan todos,tengo un iphone 4 este mismo con el que escribo y seme callo a una charca y enchufado lo saque tan pronto pude cojerlo y enseguida lo apague y una semana al arroz y aqui esta lleva en vida un par de meses :wink2:

9. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno os dejo el video de las pruebas de comportamiento,control de altura y demas, a falta del fail safe,opcion sigueme,despegue automatico y aterrizaje automatico.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9mflyodRRZY"]http://www.youtube.com/watch?v=9mflyodRRZY[/ame]

10. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio, los que somos algo envidiosillos te diremos eso de "ves, eso por tener piscina!!!!" :laugh::laugh::laugh:

Hace poco un compañero de vuelos tuvo un "amerizaje" tambien con una Naza V2 y al parecer esta tambien resucitada, lo malo de electronica+agua es que puede quedar algo tocado que empiece a dar problemas mas adelante, no hay que bajar la guardia...

Enhorabuena y lo que dicen los compis, echate una quiniela por si estas en racha... saludos!!

11. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo unico que me mosquea pero bueno esperemos que no sea nada,porcierto hoy e echo la prueba de sígueme,auto despegue y auto aterrizaje y vuelta a casa apagando la emisora y todo a ido muy bien.

12. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    os dejo el videode otras pruebas del animal acuatico :wink2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Y9ITHYCuR-A"]http://www.youtube.com/watch?v=Y9ITHYCuR-A[/ame]

13. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las pruebas no han sido superadas al 100x100...solo al 99,8......no aterrizo sobre la manta :biggrin:

Enhorabuena y lo que han dicho, no bajar la guardia!

Saludos!

14. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joooooooer como eres!!! De momento tengo mejores momentos que con la naza...pero ay que ver como eres jajjajajajja

Un saludo.

15. RCI Nuevo Miembro

RCI
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergio, me alegro de que se siga funcionando perfectamente despues de caer al agua. Sin duda las Zero tienen muy buen hardware, comparado por ejemplo con una Naza. Recuerdo un dia con un monton de viento y la Zero luchando contra el viento inclinada y un amigo con una Naza que casi se la lleva el viento.

No obstante la Naza tiene muchas cosas buenas, tiene un software muy facil e intuitivo, cualquiera que nunca ha tenido un multi la pone en vuelo enseguida, ademas ahora con los waypoint, sera competencia real de la X4.

16. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego que va a tener competencia,pero lo bueno de la YS es la amplia gama de configuraciones que tiene,pero la naza es muy buena controladora pero a mi no me llego a gustar tanto como la YS :tongue2:

Porcierto como te comente por wasap lo unico que seme estropeo de la caída al agua fue el led por lo demas llevas desde ese dia unos 30 vuelos y todo perfecto.
    Os dejo un video de la despedida de mi primo en un paintball
    [ame]http://m.youtube.com/watch?v=qIGzxXVGG6I[/ame]

17. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenoo!...como en un video juego jejejej....SAludos!

18. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte? Tonterias a mi me paso algo parecido y al salir de la piscina me encontre un billete de 100€:biggrin:

19. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tú crees? Con el datalink para aprovechar lo de los WP la Naza se va a poner a precio ya no de la Wifi, sino de la X4 Navigator... Y sigue siendo una Naza. :blink:

20. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si cafecubano parece un juego jejeje y si se hubieran movido un poco mas mejor porque parecían setas!!! Jajajja alguno en el video veo el hexa y hace poses jajajaja y FPV 1 ya me dijeron que hiciera quinielas y demas pero soy una persona que si soy agraciado por un solo segundo no abuso de esa suerte!! Y manolo en cuanto a lo de la naza se que han avido algunas cabezonas pero yo e tenido la versión V1 y me a funcionado prácticamente bien,de cada 3 vuelos 1 me hacia algo raro,pero bueno hay gente que dice que le a funcionado siempre al 100% pero a mi me dio dolor de cabeza de echo la IMU me daba que estaba estropeada,me salia un recuadro diciendome que lo llevara al servicio técnico y cuando lo mande donde la compre entonces fincionaba bien...nose ...y cuando la recibí todo iva correcto pero que se arregle solo por pasearla unos 500 kilometros..pues no se jajajjaja pero despues de eso iva bien,ya te digo algun sustito de vez en cuando y lo del control de altura ni hablo porque parecía que estaba montado en un tiovivo jejejje en cambio la YS-X4 desde el primer dia y todos sus vuelos ya irán unos 50 todos 100% satisfactorios y ningun susto...que no quiere decir que no lo valla a tener porque la electronica es asi hoy bien y mañana pooffffff
    Pero bueno espero ver esas nazas dando guerra con la ZERO TECH!!!

21. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    manolo perdona por no contestarte seme paso... pues hombre yo era nazanero pero fue probar la YS y la verdad es que me quedo con ella pero no es malo la competencia pero tienen que pulirla bien porque da muxxxxxxos problemas solo tienes que ver los hilos de una y de otra las visitas que tienen y no es por adorarla precisamente porque todo son preguntas sobre que no funcionan y dolores de cabeza....

un saludo y que sepas que estoy contigo :wink2:

22. copteryx Nuevo Miembro

copteryx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, creo este es mi primer post asi que me presento, me llamo Jose y les escribo desde Puerto Vallarta, Mexico, bien, llevo cerca de tres años años en esto de los multis, eh probado varias placas, pase bastantes pesares con la WKM la vendi y el dia de prueba para entregarla volo como nunca la :censurado: placa,:facepalm: en fin, con esa plata arme un T960 con hélices de 18" y naza v2 con el data link, al principio me meaba del susto de ver mi hexa despegar solo coger altura y tomar rumbo (confieso que aun siento algo de nervio) pero creo que DJI le dio bastante nivel al naza con estos nuevos trucos, el GS del ipad es súper fácil de usar, bueno con otra partesilla de la plata me compre una YS-X4, cuando llego estaba lleno de expectativas :party:, pero tan pronto la conecte no me resulto tan fácil, de hecho a la fecha aun no levanta el primer vuelo, de primera intención ni siquiera pude hacer que armaran los motores así que como no andaba ni de tiempo ni ánimos la regrese a su caja con la idea casi de botarla, bueno hace tres días hice inventario y me resulto material para armar un quad y primero pensé en comprar otro naza pero vi mi cuenta bancaria y me di cuenta que debería volver a probar la YS, con un par de horas de paciencia y firmware nuevo logre armar motores y ponerlos a andar pero no todo bien pues el motor 4 no arranca simultáneo con los otros 3 y de hecho aunque arranque hay momentos en que se detiene, recalibre variadores y lo mismo, puse el motor 1 en el canal del 4 y el 4 en el del 1 y ahora el 1 conectado al 4 presento el mismo problema, que será? Me pregunto y a la ves les pregunto, bueno pero eso o es todo, ahora resulta que al abrir el GS del PC para configurarla, al abrir la ventana de settings no aparecen los textos en botones ni opciones, todo en blanco, cambio a otro pc para descartar fuera asunto de win8 y tampoco se ven los textos en win7, comienzo a sentir frustración de nuevo, en el Android carga el mapa pero al pedir que localice a la nave o mi locación no hace nada, total, creo en ustedes que debe ser un buen equipo esta YS pero a mis experiencias con ella y comparando con dji, les falta bastante que hacer con la manera de configurar y del manejo de los GS, les agradezco se tomaran el tiempo de leerme y si alguien tiene idea que puedo hacer para hacer satisfactoria mi inversión en esta placa se los agradezco de antemano, que pasen excelente dia, saludos.

Jose

23. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento yo la he probado y las sensaciones q me transmite me gustan, trabaja de otra forma diferente, esta claro y el comportamiento lo encuentro más noble

Enviat des del meu C6903

24. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe q parametro debo tocar para dar mas mando en modo gps

Enviat des del meu C6903

25. quequi Miembro

quequi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que cambiar la velocidad "MAX FLIGHT SPEED"

26. sergio sanchez Miembro Activo

sergio sanchez
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo e probado pero en modo gps va mas lento de que se configura.en modo atti ahí si que notas los cambios del max speed

Compartir esta página