y el domingo,8 de noviembre...algun maño para volar???

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por tintin, 1 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta visto que si no posteamos las quedadas de los domingos, algunos se duermen, otros no vienen... y acabamos los 4 de siempre.....
    weno, pues ya teneis post para el domingo que viene con tiempo suficiente para acudir y eludir quehaceres dominicales matutinos

hasta el domingooo:plane::plane::plane::plane:

#1 tintin, 1 Nov 2009
    Última edición: 1 Nov 2009
  2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si ya tengo el seguro del coche no tengo ningun problema en ir:biggrin2:

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    so jiliii y si no, llamas y te paso a buscar, capullliiiiiiiiiinnnnnnnn!!!!!!!!!
    que la pasao al eassy star?? tas pillado ya el glider???

cuidateeee

4. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver kuando tenga el coxe k tal suena la radio sino tendre k pillar un cassete y unos altavoces antes k el glider xd pero aun no lo tengo mu claro me quiermo volcar mas en el star :tongue2:

5. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la radio suenan las mismas canciones en una radio vieja que en una nueva, los aviones no vuelan igual los patateros reparados "a la cazuela" que los "nuevos":tongue2::tongue2::tongue2:
    TUNNEROOOOOOOOO!!!! luego tendras interferencias entre el blutooth del coche y el video del avioooon!!!:laugh::laugh::laugh:

tal domingooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane:

6. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESTOY FABRICANDO UN "ENGENDRO VOLANTE de DOS METROS Y MEDIO...con un poco de suerte lo estrenare el domingo... el que quiera verlo que baje, que estais de un sosoooooo.... ahora que tenemos foro de quedadas, no lo usais.....MALQUEDAS!!!
    por cierto...gracias SITO YA SABES POR QUE.....

P.D no me urgeeeeeeeeeee o sea que tranquiiiiiiii
    hasta el sabadoooo a tossss menos al capuyito de jorgeeee que ahora que tiene avion, no viene (o es que ya has jodio el avioncito, jorgito??):plane::plane::plane::plane:

7. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tontico que eres, para que estan los compañeros tintin

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tintín... tienes que alargarlo 10cm más porque si no te voy a ganar...:biggrin::biggrin: La voy a tener más largaaaaaaaa..... :laugh::laugh::laugh:

Acabo de comprar un avioncito de 2,60...

Así que Jorge, si quieres un glider con motor y todo, te lo pongo algo más barato que lo que me costó y además te pago el motor del mentor. El glider está en la caja.

Ah! que se me olvidaba... que yo este finde estoy en Gerona porque tengo una boda de 3 días... sí... como las de Canaá (o como se diga), así que no podré acercarme... Tintín, pon fotos, videos o lo que haga falta que ya me estoy perdiendo 2 estrenos y me cagüen todo lo que se menea...:icon_twisted:

9. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de dos metros y medio es por aproximar... la medida real es 2,65....:wink2::wink2::wink2:
    y lo de la boda que es, una boda gitanaaa??? jooerr 3 dias, ni la de farruquito
    por cierto....¿ que avion tas pillado, so sinvergüenza:blink::blink::blink:
    de mi avion no pongo fotos, que lo de engendro se queda corto pa la apariencia que tiene... si vuela y chuta bien, ya lo enseñare:laugh::laugh::laugh:

saludos a todooosssss:plane::plane::plane:

10. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    no si al final me voy a tener que poner a lijar para hacer un cularis de 3 metros en fibra:tongue2: es broma, lo admito, la tengo mas corta:redface2:

:laugh::laugh:

fito que te as pillao, solo una pregunta, tiene frenos rojos en las alas???:wink2:

11. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales el domingo pasado digamos que me acoste a las 10 de la mañana y noe staba en disposicion de volar... La noche es joven:tongue2:...

Mirar coji el avion, lo pegue minuciosamente con ciano, lo meti en agua hirviendo , le volvi a dar capas de ciano y por ultimo lo volvi a pintar todo el morro y este es el estado final de un avion que daba pena a esta "maravilla".

#11 jorgecu, 3 Nov 2009
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2011
  12. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no falla nada me imagino que pdore asistir el domingo sin problemas, fito respecto al glider ando justo perras :mad::mad::mad::mad: si a demas me a llegado hoy un mtoor que pedi pal star para fpv uno sobremotorizado que podria tirar perfectamente de un glider :blink: y aqui lo tengo parado pero es bonito de coj:censurado:nes ya os lo enseñare aun me teine qu llegar el grabador que pedi en su tiempo el JDX318 ese chiquitin a ver si no tarda mucho al igual que el equipo de 1,3 850 mw y entonces ya estare a la altura de todos vosotros o por lo menos lo intentare :rolleyes:

Saludos me peno no ir el domingo:frown:

13. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me he pillao un ROC de St-models. 2,60 de punta a punta, pero si el de Tintin mide 2,65 le añadiré aunque sea un trozo de bandeja de mercadona pa ganarle....:laugh::laugh::laugh:

Jorge, el glider de momento no lo monto, así que si te animas pues ya sabes... a no ser que aporrize el ROC no lo montaré, sólo lo decía porque si te ibas a comprar alguno tenía este por aquí.

14. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,gracias por la oferta ya intentare ahorrar que ahora se me junta coche moto aviones telefono :censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado::censurado:

Pero trankilos que si me tengo que deshaeer de algo seran mcuhas cosas antes que de este hobby :biggrin2:

15. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    MAS TE VALE... ERES LA MASCOTA DEL CLUB, O SEA QUE TIENES OBLIGACION DE SER EL ULTIMO EN ABANDONAR EL HOBBY Y EL PRIMERO EN LLEGAR A LA PISTA:wink2::wink2::wink2::wink2:

16. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ta hecho :biggrin2:

17. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo si quieres y necesitas pasta te compro el tx, rx de 1.3:redface2:

18. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    no joer jaja k llevo tiempo esperandolo para jubilar el mio:smile:

19. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Derrochadores...

Guarda el Glider, Fito, que estais de un rompedor que da miedo....
    ¡ y yo que pensaba que era el rey del piñazo...!

Intentaré veros el Domingo y espero ansioso a ver el engendro de Tintín, aunque me siento algo fuera de sitio por no practicar esto del FPV...

¡ MARCIANOS, que sois unos marcianos !

20. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    .. Yo si consigo escaquearme de los crios ahí estaré un ratillo...
    Ya veremos.. hasta última hora no podré confirmar.
    saludos maños !! :ansioso:

21. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se3 si para el domingo estara preparado el engendro, pero si te puedo decir, juan, que AL FINAL CAERAS EN EL FPV:locos::locos::locos::locos::locos::locos:

22. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo

23. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Juan, acuérdate que tengo guardadas 2 alas del star, las llevé hace unos domingos pero no viniste.

Hay que localizar algún sitio en la pista para dejarnos recaos...

24. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    trankilo k este finde me imagino k iremos los dos y sino alguno ira jeje, me mola tu proyecto dela fpv apra trabajar avion para llegar y volar mola mucho.:biggrin2: igual me monto yo alguno asi dentro de una mochila de estas k va todo dentro jeje.

porcierto os aviso que dentro de poco vendere camaritas de estas komo la que teine polar tambein vendere mas cosas en mi tiendo online pero mas adeltante pero vamos k poco a poco la voy a montar el julio se va a cag:censurado: en mi :rolleyes2::redface: bueno pues a ver si este domingo nos vemos

25. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira, pa dejar recados podeis dejar un portatil por alli, y ya lo vamos mirando cuando lleguemos a la pista, yo por mi parte, no puedo dejar el mio, que lo necesito:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

26. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    el mio no aguanta la inmperie ya que se me callo y se rompio una eskina de plastico por lo k teine un agujero y ya no es estanco:mad::mad::mad::ansioso:

27. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    caer o no...

Tintín, ya sabes que nunca se puede decir "este cura no es mi padre".
    No se si caeré, pero llevo una semana sin tabaco y cuando vea que esto está conseguido me daré un premio...y tengo pendiente aprender a volar helis, que fue muy frustrante mi comienzo con ellos.
    ¡ Quien sabe porqué más me dará!

Fito: gracias. Me acuerdo, pero como sé que no parais de hacer rastros, pensaba que os vendrían bien a alguno de vosotros... :wink2:, además de que bastante generosos sois con mi sobrino el piñas.

A ver si el tiempo nos deja vernos

28. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    ee que las ultimas dos :censurado: la del mentor y el easy no fueron por mi culpa y le podira haber fallado a cualquiera la bateria o a cualquiera se le puede haber soltado el timon de profundida y engarrotao en posicion negativa, se supone que lo arregle ayer pero no me quedo claro a ver si el domingo me lo podemis mirar alguno que no quiero tener mas disgutos:frown:

saludos

29. Polar Guest

Polar
    Este finde tengo un bautizo en el pirineo :party:, asi que no podre asistir, ya sabeis reportaje de fotos del avion del tintin y no dejeis ningun trozo de corcho por la pista que luego hay que limpiarla.

Salu2 y güenos vuelos

:plane:

30. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Piñas, que eres un piñas..

Vaaaa, admito barco como animal de compañia...
    Es cierto: la leche del Mentor fué culpa de una bateria defectuosa y la última del Easy, por un problema mecánico que se nos pasó a lo los dos, pues yo mismo estuve mirando porqué cayó dos veces y no lo supe...hasta que se dió la tercera.:redface2:
    ¡Si hubieras dejado los servos en su sitio......!

Otra cosa: el pronóstico del tiempo pinta mal ¿no?

31. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0

http://eltiempo.es.msn.com/tenday.aspx?wealocations=wc:SPXX0086&q=Zaragoza,+Aragón+forecast:tenday

pues parece que si. viento de 43km/h y 95% de probabilidad de agua...
    mal rollito.

32. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es que como no puedo ir he rogado a San Roque que organice una tempestad para que no podáis ir ninguno porque soy un envidioooooooooosoooooooooo.... :laugh::laugh::laugh:

33. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    capuyoooo!!!!!!
    de todas maneras, al engendro aun le queda un par de semanas (o meses) para despegar, y el glider tengo que revisarlo y cambiarle un servo de alerones que esta jodido....... de todas maneras, OJALA TE HAYAS LIADO CON LA FECHA DE LA BODA, Y TE PEGUES VIENDO LLOVER ESTE FIN DE SEMANA DESDE LA VENTANA DE TU CASA Y EL DE LA BODA SALGA UN SOL DEL COPENARIO!!!:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:
    SUERTEEEEEEE:plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane:

34. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    como dice mi madre si hoy no vuelas , otro dia mas que te durara el avión.

35. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

muy sabia tu madre, si señor:worthy::worthy:
    :laugh::laugh:

36. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    si jorge jode aviones aun sin usarlos....:biggrin::biggrin::biggrin:

37. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tintin, ¿a que no sabes que tengo por aquí en el garaje? Mira mira... no se si ves algo muy graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande detrás del mentor...:biggrin: :laugh::laugh::laugh:

He hecho la foto con esta perspectiva para que no sea tan fuerte la impresión, en realidad es muuuuuucho más grande que el mentor....

#37 fitozgz, 5 Nov 2009
  38. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos ahí se van a quedar, por que fin de semana que puedas volar, llovera o hará un aire del carajo... no vas a estrenar el cachaROC hasta que sito diseñe la proxima nave espacial tripulada que mande la NASA a marte (que al paso que lleva, seguro que lo hará):tongue2::laugh::tongue2::laugh::tongue2::laugh::tongue2::laugh::plane::plane::plane:

39. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje... lo que tendréis que esperar a ver el majestuoso y elegante vuelo del roc porque tengo que cambiarle 4 cosas para que no se reviente nada más despegar y tener que aguantar el cachondeo y las risas.

Sito... ya sabes que me han llegado las alas volantes, lo que no te he dicho es que vienen en sus moldes de corchopan e igual te sirven para hacer unas alas de fibra o algo... yo te los doi y a ver si puedes hacer algo con eso

40. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual me hecho yo un ala tambien pa hacer el pijas... me acuerdo que hace años, se puso de moda pillar alas volantes y organizar batallas a destrozar unas contra otras a ver quien era el que sobrevivia..:tongue2::tongue2::tongue2:
    a jorge no haría falta derribarlo, la joderia solo:laugh::laugh::laugh:... sito, se la haría de diseño en fibra indestructible, fito se pillaria 14 pa no hacer corto y les pondria equipo de fpv pa vivir la batalla mas en directo, y ertopo le pondria un equipo de largo alcance y la mandaria a batallar desde su casa....:locos::locos::locos::locos:

41. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    y tu la perderias a 3 km:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Pos no estria mas eso de las alas me falta el ala y motrizacion que inveror para cola v y todo eso incluyendo servos tengo:tongue2:

42. SantiagoBG Miembro

SantiagoBG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores...dado el tiempo que dan para el domingo...yo voy mañana sábado a eso de las 9:30.

Probaré Easylink de Fred y una antena omni de 7db de 1.2GHz para el emisor de video....es casi más grande la antena que el avión:laugh:

Hasta mañana.

43. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Santiago, suerte con las pruebas y si puedes grábalas.
    Te he mandado un MP hace un rato, ¿lo has leido?

44. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

pues no estaria mal, guardame el de las dos:tongue2:

aunque voy liado quiero hacer el nuevo proyecto en fibra, aunque me pica el gusanillo de probar algo nuevo como un canard:redface2:, esque paco gomez me pone los dientes largos:redface2:

45. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    parece que el tiempo no va a acompañar mañanaaaaaa:mad::mad::mad:
    oootra laerga semana sin volar:sad::sad:

46. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana no ire a volar que tengo bautizo por calatayud:mad:

47. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    halaaa cuanto acojonauuu!!!
    Que conste que yo tampoco creo que pueda ir...

Habrá que esperar al fin de que viene a ver que tiempo sale

Hastalueeeee!!:plane:

48. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si,, y me comentan que mañana domingo y pasado viento.. mucho viento..:mad:

49. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si acaso...

Yo, por si las moscas, ya he estado de 8,30 a 10,30 probando la dureza de la pista con el morro del Star y arándola con el tren del Gemini...
    :party:

Santiago llegó, como anunció, a las 9,30.
    No parece que el tiempo vaya a dar otra tregua...
    :mad:

50. sitros Miembro Activo

sitros
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no.. asi está la cosa por Zaragoza como se puede ver mal. :mad:

#50 sitros, 8 Nov 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página