Pregunta xugong v2 pro para pixhawk?¿?

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por Abach, 29 Sep 2015.

1. Abach Nuevo Miembro

Abach
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si alguien tiene este frame, pero me da la sensación de que es una maravilla, alguien lo tiene con la naza v2?¿? opiniones por fa.

Si alguien se ha planteado utilizarlo con la pixhawk he leido que el osd no puede capturar datos del gps, eso sería desaprovecharlo.

A ver si alguien sabe algo de esto, :facepalm::facepalm:

2. Abach Nuevo Miembro

Abach
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Abach Nuevo Miembro

Abach
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,no entiendo eso de que el osd no pueda capturar los datos del gps,yo tengo tambien pixhawky para los datos del osd ,me imagino que bastaria colocarlos en la pantalla del miminosd,yo la llevo con osd,pero no visualizo los datos del gps,solo distancia casa,altura vbat,rumbo a casa,rssi,alguna cosita mas

5. Abach Nuevo Miembro

Abach
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Pending the availability of a converter or the APM copter feature to output NMEA streams on one of the telemetry ports, "
    El problema es que el osd de xugong no es capaz de leer los datos de apm/pixhawk y para conseguir completa funcionalidad de este osd hay que instalar un gps adicional, teniendo el de la placa y el del osd mientras que con naza se puede usar solo un gps para la placa y para el osd,

Cuando tienes el rumbo a casa,disamcia a casa y demás eso lo coge el minimosd de datos gps, con el xugong viene una placa de ditribución con de too, y ya no haría falta el minim ...si se pudieran contectar aro...

#5 Abach, 2 Oct 2015
    Última edición: 2 Oct 2015
  6. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

ahhh,no sabia que ese chasis tenia uno osd incorporado.

Compartir esta página