XM-6 DROIDWORX O S800 DJI

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por wjosew, 20 Dic 2012.

1. wjosew Nuevo Miembro

wjosew
    Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito que alguien me de opiniones por que tengo un gran dilema y no se que hacer quiero montar un chasis nuevo y no se por cual decantarme de estos dos ya que me gustaría que en un futuro me sirviera para mas y fuera compatible con todo.Tambien me gustaría que los que mas saben me dijeran cual de los dos se comporta mejor con días de viento ya que es algo interesante de saber si vas hacer video, y pues muchas gracias por opinar y leerme:wink2::wink2::wink2:

2. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion ya que tengo uno es que si elijes S800 DJI ya sabes que te toca Zenmuse z15 que son otros 3000 €, es el unico que es capaz de estabilizar las vibraciones del s800, cualquier gimbal a dia de hoy para este frame solo son quebraderos de cabeza, tiempo y $$$ para nada. del otro no puedo opinar.
    saludos

3. wjosew Nuevo Miembro

wjosew
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces hace vibraciones que pena y tu estas contento o muy contento :blink:

4. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    El S800 sin el zenmuse como gimbal es un juguete bonito eso si pero no vas a grabar nada decente nunca. es una idea genial lo de los brazos desmontables para su transporte pero la cantidad de vibraciones hace pensar que tendría que haber tirado a por otro marco, he conseguido algo poniendo unos adaptadores y cambiando helices, la gente esta reforzando los brazos con epoxi y una funda hecha con fibra de carbono, quedaria asi:
    http://shop.jet-1a.com/popup_image.php?pID=2322&image=0&osCsid=a22c57a636b53095088eb07107c41939
    otros 300 € mas si no sabes hacerlo tu, y a saber si funciona, con respecto a si estoy contento pues te lo puedes imaginar
    saludos

5. TrxMedia Nuevo Miembro

TrxMedia
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin lugar a dudas el Droidworxs. Sus chasis son de lo mejorcito que he visto.

Si estas pensando el ampliar en un futuro te recomendaria que te decantaras por el XM-8.

No se que cámara tienes pensado montar pero quizás el XM-6 se te quede un poco justo.

Yo tengo un Skyjib 8 y es una maravilla.

Compartir esta página