x-gyro 1000 y emisora jr

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por mivere, 7 Ene 2011.

1. mivere Nuevo Miembro

mivere
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    Resulta que le he regalado para reyes a mi novio un kit de fpv y ayer cuando nos pusimos a montarlo no fuimos capaces a regular el xgyro 1000 en la emisora jr, es una 3810, en las instrucciones del gyro leemos q a algunas jr no se les puede configurar los canales del 1 al 4 de trainer pero dice que se puede configurar el gyro para cambiarlo y ponerle que utilice otros canales, bueno un lio, y no nos acabamos de aclarar, el caso es que no conseguimos que el gyro haga nada, alguien tiene algun dato que nos pueda servir??
    un saludo y un millon de gracias por adelantado

2. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    No he visto ese equipo en mi vida pero leyendo el manual efectivamente parece que solo podrás hacerlo trabajar si lo asignas a uno de los 4 primeros canales. Entiendo con esto que sólo podrás utilizar un avión con 3 controles(direccion o alerones, elevador y motor) salvo que la emisora te permita reasignar la función que faltaría a cualquier canal de salida. Siendo todo esto así lo más que veo es que has de programar el gyro para que funcione en el canal deseado de esos cuatro y asegurarte de que la función trainer de la emisora esta activada (en algunas emisoras esta función esta controlada por un interruptor con muelle y hay que bloquear la posición con una goma). Lo que no sabía es que parece ser que las emisoras actuales permiten asignar canales determinados para que al activar la funcion TRAINER solo transfiera determinados canales y mantenga el control en otros, mis emisoras son más antiguas y la tuya no se cómo de moderna es. Suerte.

3. mivere Nuevo Miembro

mivere
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias!! mi emisora ya es bastante vieja una 3810 asiq al final hemos decidido comprar una ff9 que parece ser que con esta va bien
    un saludo

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con la emisora que tienes no tenias que tener ningun problema,algo estas haciendo mal.

Saludos

5. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una JR 9303 y el xgyro y me funciona, SOLO funciona asignando los dos canales del xgyro a alguno de los 4 primeros canales. esto solo ocurre "creo" que en JR en futaba puedes asignarle cualquier canal. siempre y cuando da igual la emisora... lo activeis en el menu trainer de la emisora.
    el cable para JR hay que hacerlo, y es poniendo un conoector Jack (el de los auriculares) y alimentandolo con una lipo de 2s o 3s.
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=5318&highlight=xgyro+1000&page=2

Compartir esta página