Proyecto X-Cam kongcopter

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por ramaegar, 30 Sep 2015.

1. ramaegar Nuevo Miembro

ramaegar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, después de leer mucho y darles muchas más vueltas aún publico este post.

Ye he volado son un sky hero con naza y un tarot con pixhawk, y ahora voy a montar mi primer multi partiendo desde cero.

El chasis es un Xcam AQ 550 (si lo encuentro) , la imu va a ser apm con gps, telemetria, PM, y osd.
    Los motores unos tarot 2814 700kv, con helices apc slowfly de 12x4 y esc opto de 30A.

Todo esto alimentado con una bateria 4s de 10000mah 35c.

Sobre el papel ( ecalc) con esta configuración con un peso total de 2350 grs, obtengo unos tiempo de vuelo de 22.4 minutos en estacionario, y 17.1 de vuelo mixto. Estos tiempo son calculados con el peso de un gimbal y una camara compacta ya incluida.

Tanto los esc como la tasa de descarga de la bateria han sido ligeramente sobredimensionados.

Esta es mas o menos la idea que tengo, aunque soy flexible en cosas como el chasis o los motores, quiero un x4 que pueda convertir a x8 en un futuro incluso poder hacerlo más grande y ponerle motors de 400kv; y la imu ha de ser esta pues las pixhawk completas se me van de precio a día de hoy para el uso que le voy a dar.

El multi será utilizado para fotografía y filmación aérea, así como para vuelos FPV dentro de las limitaciones de un chasis 550 claro está.

Algún consejo o cambio sobre esta configuración?

P.D: Ya he visto el FQ700, pero entre chasis motores de 400kv... se me va del limite que he autoimpuesto para comprarlo todo en España.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

2. juanjojjjjjj Miembro

juanjojjjjjj
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí te interesa yo tengo un chasis de koncopter 550 con brazos de carbono y separación por antivibracion de la parte de motores.
    Tengo uno volando con pixhawk y este le quería montar la navío .
    Pero me estoy fabricando un x8 500 para la navio.
    Aquí un video de como vuela el mio con la pixhawk.
    No te arrepentirás de comprar este chasis.

[ame]https://youtu.be/3Bf6AV5Qa1A[/ame]
    Aunque el FQ 700 lo vería cómo una opción muy a tener en cuenta.
    Yo he montado ya unos 6 y la verdad que es un aparato sorprendetemete estable.
    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

#2 juanjojjjjjj, 2 Oct 2015
    Última edición: 3 Oct 2015
  3. ramaegar Nuevo Miembro

ramaegar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias Juanjjjjj, lo que mas me preocupa del 550 es los tiempo de vuelo, ya que una cosa son sobre el papel y otra muy distinta lo que ocurra en la vida real.

Ya habia visto tu blog y los videos de 550 y del 700; y los tiempos de vuelo que sacas con el 700 son francamente buenos.

Voy a mirar en cuanto me sale al final el 700 con lo tm mt4014 de 400 kv, y bateras 6s de 10000 a 16000 mah.

De todas formas puede interesarme el chasis de 550, te envio un mp.

Un saludo

Compartir esta página