www.circular-wireless.com, tu tienda de antenas para FPV: ahora también con 5.8 y 900

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por sircana, 12 Abr 2012.

1. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde que empecé en el FPV, mi obsesión fue mejorar la calidad de la señal de vídeo. La sensación de inmersión perdía mucho con los cortes momentáneos de la señal, los ruidos eléctricos en la alimentación, las interferencias del exterior, y en general con cualquier cosa que te recordara que no estabas dentro del avión, sino viendo una imagen transmitida a través de un débil enlace inalámbrico.

Dentro de estas mejoras, estaba claro que en las antenas era donde más recorrido había. De la misma forma que el mejor reproductor de audio del mundo, con un amplificador profesional, es totalmente inútil si lo conectamos a unos altavoces de gama baja, no sirve de nada tener una cámara de última generación, con la mejor tecnología inalámbrica de transmisión de vídeo, si después las antenas no tienen la calidad adecuada.

A partir de ahí, muchos habéis ido siguiendo la evolución de mis trabajos en este campo, que finalmente han desembocado en el nacimiento de http://www.circular-wireless.com/.

Tendría que dar las gracias a tanta gente, que me resulta imposible nombrarlos a todos, pero si que quiero que quede constancia de algunos, aunque quede como un pesado:

Vuelomd80, por ser mi primer cliente y animarme desde el principio a dar este paso. ¡Buenos vuelos, tocayo!

Fitozgz (y extensivo a todos los que se apuntaron a aquel desafortunado “pedido conjunto” de Skew Planar Wheels), por confiar a ciegas en un nuevo producto, y por todo el apoyo desinteresado que me ha brindado desde entonces.

Funfly, por ayudarme sin pensárselo dos veces en los inicios de esta aventura.

Pere_gs, Xavi, Ximete, Javi33 y todos los que directa o indirectamente me ayudaron en las pruebas de alcance (y sobretodo mi sufrido amigo Alfredo, que sin haber volado un avión en su vida se hizo algunos centenares de kilómetros con la cámara y los transmisores de vídeo…).

Mikel, porque fue el primero en animarme a construir una helical, se quedó con en primer prototipo, y además se molestó en hacer y publicar pruebas de alcance.

Dayanki, por ayudarme desinteresadamente a iniciar la “exportación”.

Catamar, por su apoyo incondicional, y por ser un pionero de la polarización circular.

Todos los que me enviaron fotos para utilizar en la web (y pido disculpas por no poder ponerlas todas, la selección la ha hecho el diseñador de la web…).

Sergio00 y Wavess, por crear este maravilloso sitio de encuentro.

Todos los que me animaron y aconsejaron cuando pregunté si me tiraba a la piscina.

Roberto Montiel, sobran las palabras.

Y mi mujer, porque al verme tan ilusionado y volcado en este proyecto, me ha apoyado al cien por cien, a pesar de necesitar una paciencia de santa para convivir con mis múltiples aficiones.

Pues nada, después de este rollo, deciros simplemente que la web ya está operativa, que el rango de productos es todavía muy limitado, pero que esperamos ir ampliándolo con diseños novedosos de antenas que hagan que la experiencia de vuelo FPV sea lo más completa posible. Hemos incluido algunos conceptos generales sobre antenas, y una sección de blog que esparamos mantener lo más viva posible.

Saludos y ¡Felices vuelos!

sircana

#1 sircana, 12 Abr 2012
    Última edición: 13 May 2012
  2. LuisFPV Miembro

LuisFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a seguir en esta línea, que a buen seguro no se quedará en una sola aventura.
    Muchísima suerte y enhorabuena por el paso dado así como la contribución a hacernos a todos un poco más felices con tus desarrollos, trato y buen hacer.

Luis

3. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se pueden ir comprando ya los productos desde la web?

4. aguriga Miembro

aguriga
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estais mejorando el FPV hasta puntos inimaginables hace no mucho. He visto la imagen de los 60km y los 71 y es como la noche y el día, estea ultima se ve perfecto, como si estuviese al lado.

Muchísima suerte en ti proyecto ( aunque no la necesitas), por mi parte tienes una vendida pero tendré que esperar ya que estoy empezando y la inversión inicial me sobrepasa.

Un saludo y gracias por todo tu esfuerzo.

5. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos...:smile::worthy:

Afirmativo.:smile:

6. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra esta noticia. :smile:

¿Te acabarás animando a sacar algo en 5,8GHz, o sigue sin ofrecerte garantías?

7. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es nuestra máxima prioridad. La helical está en fase de prototipo, pero el problema está en la SPW, ya que no conseguimos resultados consistentes. Estamos trabajado en una antena para 2.4 de las mismas características que la SPW, pero basada en placa de circuito impreso. Si los resultados son satisfactorios, intentaremos escalarla a 5.8. No puedo comprometer fechas, pero desde luego el catálogo se irá ampliando.

Muchas gracias.:smile:

8. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy es un gran día para el aeromodelismo virtual.
    Mi más sincera enhorabuena.

David M.

9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Sircana!!!! Y enhorabuena a todos nosotros, porque gracias a este Señor vamos a tener una calidad de recepción sin precedentes. Somos la jodida envidia del mundo en FPV!!!

A por el 5,8!!!

Un fuerte abrazo!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

10. noblevader Miembro

noblevader
    Me Gusta recibidos:
    0
    !!!Enhorabuena Juan!!! Una persona con tu buen hacer, meticulosa y perfeccionista, llevará esta tienda a lo más alto. Tengo la gran suerte de estar embarcado en otro proyecto contigo y te doy las gracias por haberme dado la oportunidad de trabajar contigo. Esperemos que la semana que viene podamos presentarlo en sociedad ..........:biggrin:

P.D. Te envié un correo, supongo que andarás liado con la tienda, si necesitas alguna cosa o ayuda en algo, ya sabes no dudes en pedírmelo. Encantado de ayudarte.

11. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mis más sinceras felicitaciones!
    Al que se lo curra, le acaban saliendo las cosas! Seguro!
    Felicidades!

12. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que decir que no se te haya dicho ya... Me alegro de que por fin haya una tienda especializada en antenas y con garantias.Al final la calidad es lo que prima.

Mucha suerte y en cuanto tenga un avion con mas autonomia sere uno de tus compradores.

13. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gran trabajo el realizado hasta la fecha.

Seguro que seguirás consiguiendo éxito en esta nueva aventura. Has muy trabajado muy duro hasta aquí y eso tiene su recompensa.

Ya eres el referente para muchos en cuanto a fabricación de antenas.

No te voy a desear suerte, porque con el trabajo que realizas no te hace falta.

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

P.D.
    Tienes que corregir el enlace de la web, no funciona a través de AeromodelismoVirtual

.

14. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, el movimiento se demuestra andando y tu ya estas dando unos primeros pasos importantes.

La web esta muy bien , muy explicativa y con unas imágenes buenísimas.

15. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy un afortunado poseedor de varias antenas de Sircana y de rendimiento no puedo hablar porque todavía no las he probado en mis propias carnes, pero vamos hay mucho escrito...
    Hay que decir que el acabado de las antenas es muy bueno, estan muy bien terminadas especialmente la helicoidal.
    Lo que si quisiera criticar un poco es el precio (espero que no te siente mal :wink2:) Las veo un poco caras teniendo en cuenta lo que cuestan otro tipo de antenas.

Suerte

Un saludo

16. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Juan por tu puesta de largo.

Uno: Arregla el enlace de tu pagina en el primer post.
    Y dos: Ya tienes un nuevo cliente. Voy tirando las yagis, omins y patch..

Mucha suerte. Lo mereces.
    JuanTrillo

17. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que tiene la artesanía. No es difícil imaginarse el tiempo empleado en cada una; aunque fabrique series, es de suponer que serán limitadas. :smile:

18. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!:worthy::smile:

Kiof, muchas gracias. Respecto al precio, no me molesta en absoluto tu comentario. No te imaginas lo que nos costó ayer decidir sacar la Helical de 1.2 a 82€, cuando por privado a algunos les había adelantado un precio de 75€, pero es que materialmente no salían los números. Te aseguro que ni yo ni mis compañeros nos vamos a hacer millonarios con esto, pero obviamente nuestro tiempo tiene un valor.:smile:

19. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades ¡¡¡¡¡

Felicidades

Me lo tengo que montar , pero quiero comprar algoooooo ¡¡¡¡¡

Un saludo

20. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sircana, he estado alcagüeteando la web, y cuando pinchas una antena y entras en su descripción, creo que estaría bien una descripción para torpes tipo: esta antena se pone así, y hay que ponerla en combinación con esta otra y sirve pa esto.

Un saludico!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

21. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    :wink2:

#21 JuanTrillo, 12 Abr 2012
    Última edición: 13 Abr 2012
  22. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fito,

Por favor, dime si esto te parece suficientemente claro:
    https://www.circular-wireless.com/conceptos-sobre-antenas/configuraciones-recomendadas/

¡Muchas gracias!

23. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Sircana, no sabes cuanto me alegra la noticia.
    Suerte con el nuevo emprendimiento, ponle todos los huevos que hagan falta, ya verás que tanto esfuerzo tiene recompensa.

Un fuerte abrazo!

24. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena !!!! y ya puedes hacer publi a nivel global!

25. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me alegro mucho Sircana. Enhorabuena por llevar a cabo tu proyecto.
    Fue un placer compartir unas horas contigo y poder charlar de tus ideas.
    Ya sabes cuando quieras volver hacer pruebas por aquí en mi zona solo tienes que darme un toque.

Saludos.

26. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
  27. fort1952 Miembro

fort1952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena sircana
    Yo he sido uno de los primeros en probar tus 5.8 y puedo decir a parte de ser tocayo, que tras pelearme con emisores y receptores durante mucho tiempo, he conseguido la satisfacción de poder volar en esta frecuencia sin problemas.

Repito, enhorabuena sircana y ya sabes, para lo que necesites aquí estoy y en mis multicopters llevo tu pegatina (circular-wireless):worthy:

Saludos

28. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, por fin el barco salió del varadero, me alegro y te deseo la mejor de las suertes.

Me la he leído entera y además de clara y fácil, es muy instructiva, sobre todo para los que no han tenido la oportunidad de poder leerte en el foro.

Si tuviera una pegatina también la llevaría en el avión :tongue2:

Felicidades por la valentía, por el producto y por la web.

29. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Muchas gracias, biel! Se trata de que no sea tan sólo una tienda.

Cualquier comentario, corrección, sugerencia de contenidos, es gratamente bienvenida.:smile:

Ah, y pese a la oposición de mis compañeros, en el blog pienso ir contando también algunas de mis frikadas, completamente off-topic.:laugh:

30. RoberFPV Miembro

RoberFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!! Me gusta mucho la web.

Estoy seguro de que esto es el principio de una gran empresa. Si mantienes ese nivel de ilusión y calidad el éxito está garantizado.

Un abrazo de un cliente satisfecho. :biggrin:
    Roberto

31. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mucho mejor Sircana, así los torpes sabemos que cojones compramos. :)

Sabes si vas a sacar algo en 5,8ghz a la venta? Algo para volar cerca con gafas directamente.

32. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0

:laugh::laugh::laugh:

Pues lo de 5.8 es prioritario por tres motivos:

1. Lo está pidiendo todo el mundo.

2. Estoy convencido de que es el futuro del FPV. 2.4 es demasiado ruidoso por las wifis y por el RC, y cualquier otra cosa (1.2, 900) es como mínimo alegal. Hay por ahí en algún foro extranjero un hilo con una especie de competición sobre quién se va más lejos con emisores de 200mW de 5.8GHz, porque es lo más legal que existe en todo lo que usamos (los de 600mW de 5.8GHz también son ilegales, la potencia máxima legal es 200mW).

3. Por lo mismo que tú. Estoy ahora liado con el X8 y la Ground Station con antenna tracking, diversity, grabación digital y lo más de lo más (full-equip, vamos), en plan plataforma ultrafiable para medio y largo alcance. Pero cuando la acabe le quiero comprar al Xavi de Modelcombat una FPV Xtreme, y equiparla en plan básico: OSD sólo de la batería, cámara empotrada, sin estabilizador, ni RTH, ni leches, y emisor de 5.8 para recibir directamente en las Fatshark. Vamos, en plan echar al maletero el ala (que es a prueba de trompazos), la emisora y las gafas, y a volar conforme me baje del coche, sin irme a más de 2Km. Después de todo este rollo, lo que te vengo a decir es que yo voy a necesitar esas antenas de 5.8 omnidireccionales para mí, así que algo habrá que inventar...:wink2:

33. vialdi Miembro

vialdi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sircana, muy buena la web, y te deseo el mallor de los éxitos.

¿Habeis pensado sacar algo para el equipo de Thomas 433Mhz?

Muchas gracias y Enhorabuena.

34. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Sircana, por fin pude ver la web :laugh::laugh::laugh::laugh: es que soy un enreda y no para quieto y queria verla antes que nadie y todabía estaba haciendose jejejeje.

Que decirte que no te hayan dicho ya, pues que te lo mereces por dar a este hobby un elemento esencial y con fiabilidad, y mejorar uno de los puntos debiles de los equipos.

Te deseo mucha suerte en la nueva andadura y espero que sigamos mucho tiempo disfrutando de tus innovaciones y conocimientos.

Saludos

35. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sircana, acabo de ver el banner de tu web...! Me voy a poner un poco moñas, pero te aseguro que me ha dado una gran alegría ver que ya estaba en marcha y que alguien con iniciativa, espíritu colaborador, amabilidad, y mucha ciencia en la cabeza inicie un proyecto como el de Circular-wireless. De verdad, te deseo lo mejor de lo mejor porque durante estos meses/años has demostrado que te lo mereces.

Espero encargarte una helical dentro de poco...

36. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué remedio... Ha habido una manifestación y todo, reclamando que los aviones dejen de parecer atuneros...:laugh: Poco a poco, pero todo se andará...

.

Muchas gracias, Jimmy. :smile:

¡Y yo, y yo! La verdad es que me ha hecho ilusión por un lado, y por otro lado me he dado cuenta de lo mal diseñador gráfico que soy...:redface2:

A ver si encuentro el tiempo para hacer unos banners más decentes...

Muchas gracias por tus comentarios. La semana pasada hablaba con un buen amigo, autónomo con un pequeño negocio, y me comentaba lo gratificante que es la sensación de ver que algo que has creado desde cero con tu esfuerzo empieza a dar sus frutos. Tengo pedidos (tampoco muchos todavía) de medio mundo: Brasil, USA, Australia, Rusia, Eslovaquia y la mitad de los países europeos... Pensar que un tío de la otra punta del globo está dispuesto a pagar porque le construya y le envíe una antena, la verdad es que genera una sensación extraña...:smile:

37. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad que no os dé las gracias uno por uno por vuestros comentarios, porque no quiero parecer pesado. Creo que todos sabéis lo reconfortantes que son vuestros ánimos y apoyo. Este foro es la leche.:worthy::worthy::worthy:

38. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yeahhhhhhhhhhhhhh Sircana, por fin lo has conseguido, me alegro un monton, animo mucho animo! y venga a llenar esa web de cosas chulas, ya sabes que aqui tienes a uno para darte por saco dandote ideas de las cosillas buenas que nos van haciendo falta, jejejej...
    Por cierto, respecto a lo de la xtreme que comentas, te aseguro que no te vas a arrepentir, vas a disfrutar del fpv mas de lo que imaginas, es muy diferente a todo lo que hayas probado, manejarla es como un videojuego y te incita a bajar a ras de suelo a hacer el locooooooo! :biggrin:
    Ah, queria comentar que tu eres participe de ella, por lo menos en lo que respecta a la ayuda prestada a la hora de sacar una antena muy pero que muy apta para la transmision de video desde ella sin romper el perfil de la misma, gracias por todo Sircana y que sepas que estaremos encantados de recibirte el dia que puedas en la ladera de cullera u en cualquier otro lugar que quieras que quedemos, tanto para volar como para lo que necesites... Ya estamos volando plataformas capaces de subir muy alto y llegar muy lejos ( ejjejje no tanto como Roberto por supuesto!):biggrin2:
    Un abrazo!

39. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Javi...:smile:

Pues no de forma inmediata, pero ya te llamaré para quedar con Xavi. Me gustaría pedirle una construcción ligeramente "a medida". Cosas como darle la cámara y el transmisor de vídeo antes de forrar el ala, para que queden totalmente integrados. La idea es tener un ala de FPV y a motor pero con aspecto de una de ladera, "sin nada pero que nada por fuera". Ya te contaré...

Por cierto, me consta que mis compañeros de vuelo de Titaguas le han encargado un par.:wink2:

¿Quien quiere una Zephyr teniendo a Modelcombat?:biggrin:

40. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde que abrimos la web el jueves han sido unos días bastante intensos: problemas con la web el primer día, pedidos, consultas a través de la web y de los foros, seguir fabricando… qué os voy a contar.:locos:

Esta mañana por fin hemos enviado el primer lote de pedidos en la historia de Circular-Wireless. Eso nunca hubiera sucedido de no haber sido por los miembros de este foro, que me animaron y me apoyaron desde el primer momento. ¡¡¡GRACIAS!!! :worthy:

No os podéis imaginar la cantidad de países del mundo desde los que hemos recibido pedidos. En la oficina de correos todavía están flipando…:laugh:

Como comentario, estamos temporalmente (hasta finales de la semana que viene) sin stock de la Helical de 2.4. Espero que no se repita en el futuro, y que seamos capaces de producir y enviar a mayor ritmo que la recepción de pedidos.:redface2:

Pues eso, que gracias de corazón. Esto nos da vidilla para seguir investigando y desarrollando nuevos modelos.:smile::plane:

41. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me estoy reservando para las de 5,8 cuando las saques. Me alegro muchísimo de que te arranque el negocio y esperemos que sea el preludio de algo muy bueno y duradero.

Ya nos informaras de esa ground station...

42. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes que Xavi estara encantadisimo de quedar y hacerte el ala completamente a tu gusto... Diles a los colegas que queremos ver videossssssss ajajjajajaaj... La verdad es que la zephyr es una joya, visto esta el partido que le saca Trappy, lo unico es que el montaje es algo tedioso, y de momento no la he visto a la venta montada al completo!

A este paso vas a necesitar mano de obra a tope, si no no te va a quedar tiempo ni para sacar nuevos productos ni para volar! jejejjej
    Mucha suerte! :wink2:

43. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial Sircana viento en popa!
    Saludos y suerte!

44. PMAYPE Miembro

PMAYPE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro muchísimo por el buen comienzo de tu andadura como empresa, la verdad es que la calidad y la terminación de las antenas son exquisítas
    enhorabuena :party::party::party:

45. amontoza Miembro

amontoza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias.

Simplemete felicitarte tanto por el talento que estas demostrando como por el valor de embarcarte en la aventura de crear una empresa, estoy convencido de que sera (es ya) un exito :)

Saludos Antonio.

46. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1 :tongue2::tongue2:

A currar. :biggrin:

47. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mundo es muy grande y este foro tambien.
    Cuando uno hace las cosas bien el mundo entero, se da cuenta.

Enhorabuena por tu nueva singladura.

48. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro un montón que nada mas empezar ya tengas esta gran respuesta y pedidos.
    No hay nada mas fantástico que trabajar en algo que realmente te gusta. Todavía me acuerdo de las conversaciones que tuvimos en tu coche de regreso a Tortosa. :wink2:
    Ánimo y adelante,
    Saludos

49. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    No os cito uno por uno, porque esto se eternizaría, y no me quiero poner moñas como dice Oxigeno...:wink2:

Simplemente: ¡GRACIAS!:smile:

Lástima que esto no dé ni de lejos para ganarse la vida, que si no me dejaba mi trabajo "de verdad". Me lo estoy pasando como un enano...:biggrin:

Estoy seguro que todos los que han sido asalariados y después autónomos o empresarios comprenderán lo que quiero decir. Yo he sido toda mi vida asalariado, y esto es muy bonito, y más sin la presión de tener que vender antenas para comer.:smile:

50. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    sircana, recibido el envío
    Muchas gracias :wink2:

Compartir esta página