woxter i-video 20

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por mikerin16, 24 Jun 2012.

1. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no tenes prisa una de las que "más" se usan es la EasyCap en Goodluckbuy la tenes por 10-12 dolares (envío incluido)

Saludos,
    Sergio.

3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la uso ademas de la easycap y funcionan estupendamente.

JuanTrillo

4. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    No bueno prisa no tengo , pero la vi hoy en el media mark y esta 25 euros , la iba a comprar pero pense mejor consulto , a ver si alguien la usa , voy a mirar esa que me decis .muchas gracias , Sergio
    Saludos

Y te hago una pregunta , la usas con el ez grabber o con el programa para convertir vhs a dvd porque estube viendo un tutorial en you tube de un flaco que la usa con los dos programas y es medio un quliombo , quiero decir es dificil de usar o sencillita
    Muchas gracias Juan

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo JuanTrillo la usará con el soft de estación de tierra de Ikarus... :D

estas capturadoras traen sus propios soft de "digitalización" pero luego vos la podes usar con el que más te guste, sea AmCap, VLC, Ikarus, MisionPlanner, etc.. etc... los programas la reconocen como un dispositivo de entrada y listo, solo tenés que instalar los driver's.

Lo ideal es usar un programa que no sea "pesado" para el ordenador para que no te agrege retrasos en lo que visionas/grabas.

6. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0

Muy buen dato che , y que programa me recomendas , osea cual es el que va bien

7. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leches. Usa la propia consola Ikarus. Con la barra espaciadora pones el video a pantalla completa. Puedes ajustar fps de grabacion y calidad. Incluso auto fragmentacion. Yo vuelo desde el video de la consola mientras graba.

El soft que trae la i-video es mejor que el de la easycap y los drivers mas completos y faciles de obtener por la web. Incluso trae para Mac.

Trae un cable de conexion largo, con lo que no ocupa dos slots usb.

JuanTrillo

8. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Juan por la respuesta ,
    Saludos
    Fabian
    P/D: (que significa "Leches")

9. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leches = BoluuuUUuddooo... :laugh:

10. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah ok , ya veo , bien , se que mis preguntas son un poco molestas y lo admilto , perdon si saco de quisio a alguien , si molesto o algo, simplemente no contestar , lo voy a entender mejor asi.:wink2:
    Saludos
    Fabian

11. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que no Fabián, que no te lo tomes a mal. Leches es una expresión que se dice, pero ni mucho menos ofensiva ni nada de eso.

Tu pregunta, que es así como mejor se aprende. Y seguro que hay muchos compañeros dispuestos a ayudar independientemente de la pregunta.

Saludos...

12. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Boluu.... pregunta todo lo que quieres... que acá nadie se molesta, y si alguien se molesta seguro no dice "leches"... es una expresión sin mala onda.
    Como haberte dicho "cáspitas... Usa la propia consola de Ikarus..."
    Aparte JuanTrillo es un libro abierto date una vuelta por el hilo de Ikarus y veras que no se cansa una y otra vez de explicar las cosas y enseñar a la gente...

13. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leches lo uso como sinónimo de "aprovéchalo". Para nada es ofensivo.

Ikarus es un osd multifuncion que dispone de una consola (gratis) que dispone de mapa orthoreferenciado , pantalla de vuelo y grabación de video. Está muy currado y aunque no uses el osd puedes usar sus funcionalidades. Quien sabe, igual un día decides probar el osd y ahí estaremos para ayudarte.

Saludos
    JuanTrillo

14. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , el desubicado soy yo por malinterpretar , :icon_redface: , pido disculpas por mi actitud , y agradesco un monton la buena voluntad .
    No se algun dia probare el ikarus osd , no pude ni probar el eagle tree recien comprado , :biggrin2: asi que al paso que voy :sad: , ayer a la tarde carge el avion en el coche , y rumbo a la montaña , llego y me habia olvidado la varilla de carbono que unen las alas de bixler , hoy fui tambien (con todo ) queria probar el receptor lawmate que hace poco compre , conecto todo , y de repente no van los mandos del avion ni el motor ni nadaaaaaaaaaaaa:mad: que calentura me agarre , y mi mujer la gauchita riendose , de la bronca saque el receptor y encima lo rompo al tironear de los cables , bueno al menos el receptor si que volo montaña abajo y estubo apuntito de volar mi mujer tambien , era el sbec , estaba roto , es este http://www.hobbyking.com/hobbyking/...RUST_55A_SBEC_Brushless_Speed_Controller.html
    yo pense que era de los buenos pero resulto ser una caga........d
    en fin que les cuento esto para escusarme un poco por mi actitud ,
    Muchas gracias por los consejos y por todos los aportes
    Saludos
    Fabian

P/D : Juan entendido lo de Leches :wink2:

15. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fabian... mira el lado bueno... que el bec se rompio en tierra y no en vuelo que ahí hubieses perdido todo... y a la mujer hay que dejarla en casa que no entiende nuestros juguetes, y lo primero que hacen es caga:censurado:se de risa cuando las cosas no nos va bien y eso jode mucho.. aunque tengan razón jode mucho.

Saludos,
    Sergio.

16. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI tenes razon , pero que calentura me agarre , y mi mujer vetada de por vida a venir conmigo a volar ademas creo que es ella la yeta :laugh:.
    Sabes de donde descargo la consola del ikarus?

17. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    de aqui (la web de electronicarc) no se si Ikarus tiene web propia, upsss si que la tiene www.ikarus-osd.es

Saludos,
    Sergio.

18. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está mas actualizada la wiki ikarus. Dentro tienes un instalable completo.

Ultimo instalable completo consola ikarus (con grabacion de video)
    Drivers de capturadora

Enlace de pagina descargas i-wortex
    Enlace de pagina descargas ikarus

JuanTrillo

19. mikerin16 Miembro

mikerin16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoo no se que decir por la ambilidad , enormemente agradecido a los dos por los enlaces de descarga.
    Saludos
    Fabian
    P/D: SON LA LECHEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Compartir esta página