Wookong-M y muuucho viento

Tema en 'DJI' iniciado por jorge saeta, 11 Sep 2012.

1. jorge saeta Miembro

jorge saeta
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo un vídeo de un smaaartquad con rachas de 26Km/h y emisora en el suelo :biggrin:
    Le he puesto un interruptor de 3 posiciones en la emisora que modifica la ganancia para 3 modos, "viento", "brisa" y "calma chicha" :laugh:
    Se hizo antes de realizar la actualización que supuestamente mejora del algoritmo para viento :cool2:, así que estoy deseando que tengamos un día de viento para probar la nueva actualización en este cuad.
    Es una wookong de las primeras y no la he mandado a reparar por el problema que daba con el S800. Creo que ya no voy a mandarla, no me ha dado fallo nunca (puesto que no es un S800) y va de lujo.

Un saludo

#1 jorge saeta, 11 Sep 2012
    Última edición: 11 Sep 2012
  2. Yosegon Miembro

Yosegon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ooooole !!!!, oooooooleee !!!! pareces un torero ahi con el capote y todo, jejejeje. La verdad que mantiene el tipo bastante bien esa WK !!!! :baba:

3. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Da alegria ver que no todo son problemas.. Desde el movil no puedo ver el video pero en cuanto pueda lo vere gracias por el aporte !!

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor que el "cameraman", que no para quieto ni a la de tres. :laugh:

5. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, parece que solo escribimos para decir que algo no funciona bien, cuando lo normal en un tanto por ciento muy elevado es que las cosas funcionen, :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Este vídeo lo grabamos ya hace 4 meses , osea que supongo que la versión del firmware de la WKM de Guillermopuertas sería de las de aquella época. Aún así se ve que ya pintaba maneras. Eso si, es muy importante que el chasis sea totalmente rígido para que los movimientos se transmitan con precisión a la IMU y ésta trabaje en consonancia con errores de posición. Si os fijáis bien, el viento es casi constante de 25km/h y con rachas de 40km/h.

Por otra parte, también he estado pensando en dejarle un interruptor para modificar las ganancias según el día que haga, pero la putada es que tienes que "sacrificar" una de las dos únicas entradas que tienes (X2 o X3), con lo cual o te quedas sin IOC, o sin movimiento de Gimbal, o sin volver a casa...

saludos

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que con entrada ppm ese problema se soluciona, al no necesitar entradas pwm especificas.

JuanTrillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

7. toscatara1 Miembro

toscatara1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular la verdad, puedes decirme que firmware tienes instalado? y si no es mucho pedir ganancias :smile:
    saludos

8. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena demo jorge, los de DJI, estarian muy contentos de ver tu video:laugh:

de hecho lo he mandado a DJI para que vean lo mal que vuela:biggrin2:

Compartir esta página