wookong-m perdida intermitente de satélites

Tema en 'DJI' iniciado por aero-plano, 18 Ago 2015.

1. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Después de un accidente no demasiado duro he rearmado la controladora wookong-m en otro multicóptero nuevo pero me necuentro con este problema.

-Lo enciendo y enseguida coge todos los satélites y está listo parra volar.
    - Despego y al cabo de un rato (entre 1 y 3 min) pierde todos los satélites de golpe.

La antena la tengo bastante lejos del resto de la electrónica y le he hecho una cazoleta de cobre para aislarla de cualquier interferencia. He probado de ponerle la cazoleta con toma a tierra y sin.

Como nota diría que al aterrizarlo vuelve a coger satélites, aunque no creo que esté vinculado al vuelo porque a veces los ha perdido de golpe estando aterrizado y en espera.

Me tiene loco porque ya he probado todo lo que se me ocurría, y antes de comprar otra antena (200 eurazos!) pregunto por ai alguien tiene idea de por donde van los tiros.

Gracias!

2. benjamin2h Miembro

benjamin2h
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendrás que cambinar la antena GPS. He visto casos parecidos ojo con volar así podrás tener un Fly away.

3. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Benjamin2h, la verdad es que da miedo volarlo así. Ya lo dicen todos los protocolos de seguridad: los accidentes siempre son la acumulación de varios fallos, y aquí ya habría dos, algo que falla y un piloto que decide seguir p'alante:laugh::laugh:

Justo encontré un compañero que vendía una wookong entera y me la he pillado, con lo que en breve saldré de dudas de qué es lo que fallaba.

Saludos!

Compartir esta página