Windows ce para asistente de Naza.

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por ramos_45, 15 Oct 2014.

1. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero de todo no se si va aquí,así que si eso mover lo a donde sea.

Me gustaría saber si los asistentes de la Naza y Naza lite y misión planner funcionan bajo Windows ce,ya que tengo en mente comprar un pequeño netbook exclusivo para los bichos pero no se nada de ese sistema operativo.alguien lo tiene?

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si naza tiene alguna aplicación para Andriod... pero si es para usar con el missionplanner lo mejor es una tablet y Andriod, aparte en china las tienes por dos duros.

3. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    Windows CE... nope...

hola amigo, la verdad es que yo alguna vez use una netbook con ese sistema, pero la verdad es que ese sistema operativo te dará mas problemas que soluciones, por varias razones:

1) windows CE, es un sistema operativo embebido, es decir que no se puede actualizar, personalizar, reinstalar o cambiar...

2) el internet explorer que trae, es de adorno... y créame, no encontré ningún navegador de Internet que funcione con ese equipo...

3) yo he buscado programas para windows CE para aplicaciones especificas, pero no encontré ni siquiera juegos para ese sistema operativo...

4) si alguna vez llegase a encontrar software para este sistema operativo, sera un milagro que instale esas aplicaciones...

5) no puedes asignar puertos, ni gestionar direcciones LPT, IRQ ni DMA

si buscas una netbook, o computadora de prestaciones similares, es mas eficiente un OLPC que está basado en linux, estos OLPC tienen procesadores AMD de alta velocidad, increíblemente eficientes (estos computadores se diseñaron para trabajar hasta con un generador de manivela) tiene pantalla abatible (se puede usar como una especie de tablet no táctil, pero con botones... :locos:) tiene cámara de video, wi-fi, teclado a prueba de agua y además el sistema operativo puede ser actualizado, personalizado o cambiado, he leído por ahí que se le puede instalar ubuntu e incluso una versión lite de windows XP...

pero, si no te quieres complicar, la mas facil es usar tablet con sistema operativo android, en este sistema operativo ya hay varios app de tipo mission planner... no se si los hay de NAZA, pero para APM si hay un par de estos...

espero que esto le halla aclarado algo...

Saludos.

#3 Hararion, 16 Oct 2014
    Última edición: 16 Oct 2014

Compartir esta página