1. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar a solucionar unas dudas, estoy pensando en como aumentar la distancia de mi tx frsky y he visto en ebay este booster y me gustaria saber si alguien ha probado a montar este tipo de dispositivo en la emisora, seria demasiada potencia??, que alcance teorico se le podria sacar al aparatito?, y no perjudica en nada a la emisora?? aparentemente el montaje seria muy sencillo. solo conectar las antenas al modulo y la toma de corriente de 5v se puede sacar de un BEC.

http://www.ebay.es/itm/Wireless-2-4...s_Antennas&hash=item43bb8b2833#ht_9169wt_1037

2. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi 2w me parece mucho, si tienes receptor de video cerca igual te mete interferencias.

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo uno de aspecto esactmente igual , pero dice ser de 1w , si aumenta en mi caso la duplico . con video en 1.3 que no selleva nada bien con los 2,4 frsky con telemtria , me pitaba a 600 m y a 900 me repitabaaaaa , y con el boste me pita a 1600 y lo he alargado a 2km , y ya me caia la rsssi a mneos de 20 - 10 . luego no me he alejado mas ,
    con la antena que mejor me va es con la pequeña del modulo tx de fr sky , he provado mil de mil tamaños y si no pretendes volar en linea recta te recomiendo le pongas la de tu tx . en vez de la que trae ,si lo que quieres es alejarte en liena recta y ganado altura si te puede dar buen resultado pero a baja altura mejor la chiquita .
    tampo esperes hacer los diez km que he leido por hay .

4. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si la verdad es que el 1.3 y los modulos frsky no se soportan el uno al otro, yo tengo esa configuracion en mi raptor y a los 400 metros me salta el rth y los pitiditos, solo he volado en el canal 9 que creo que es la frecuencia 1280 y puede que los armonicos en esa frecuencia sean peores que en otras probare a ver, ya que he leido que en otros canales la cosa mejora bastante en el canal c si no recuerdo bien, que equivale a la frecuencia 1360.

5. JULITO Miembro

JULITO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo este sistema con un booster de 1W y me va fenomenal. Lo utilizo con una antena patch de 7 dbi y en el video llevo el canal c ya que he comprobado que es el que menos me recorta el alcance.
    Con esta configuración a 3 km sigo teniendo un rssi del 95 %.
    No te aconsejo un ampli de 2W por cuestiones de consumo.
    saludos

6. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola julito y me puedes decir donde llevas colocada la antena del tx de video y el receptor frsky??

7. JULITO Miembro

JULITO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ciclope,el receptor del frsky lo tienes que poner lo mas alejado que puedas del tx de video, si no te es posible, puedes poner unas antenas de 60 cm que venden y las alejas del tx de video.
    La patch que uso es de las que venden en hk o en rangevideo y va conectada directamente al booster.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

Compartir esta página