wfly09 y exponencial o subtrim canal 5

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jaime, 21 Sep 2011.

1. jaime Miembro Activo

jaime
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    pues hoy vengo con una pregunta que N.P.I de como se hace.
    resulta que tengo el dragon osd y el rth configurado en el canal 5 osea en la palanca de tres posiciones de la izquierda,bien,,,pues el osd tiene estas posiciones:
    1----nada de caracteres
    2----configuracion
    3----navegacion
    4----rth

lo mas normal seria que estuviese :

1--- como dice en el manual creo,que tendria que estar en configuracion
    2--- navegacion
    3--- rth

pues cuando pongo :

1----nada caracteres
    2----navegacion
    3----rth

y lo que quiero conseguir es bajar el exponencial o subtrim del canal 5 en su minima configuracion para que estando en

1---sea configuracion
    2---sea navegacion
    3---sea rth

y no se como puedo hacerlo,en la ff7 si que se puede pero en esta,,,,
    se que me direis que lo ponga en algun potenciometro libre de los tres que dispone,pero es algo engorroso buscar mientras se vuela,ya que pierdes de vista momentaneamente el modelo y si,,,, es cosa de practica y costumbre pero por si las moscas.
    alguno sabria decirme como se hace o si esta emisora es una de las cosas que le falta.
    gracias y
    un saludo

2. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que para anular la primera opción del OSD ("nada de carácteres"), tendrás que reducir el ancho del pulso del canal asignado, utilizando la función "end point" en su punto de inicio, reduciendo el porcentaje hasta que aparezca la siguiente pantalla del OSD "configuración". En ese momento, si tienes el conmutador del canal bien definido (posición arriba, inicio del pulso. Posición central, punto medio del pulso y posición abajo, final del pulso) te tendría que quedar como quieres, arriba "configuración", en el centro "navegación" y abajo "RTH".
    Vamos, creo que así te tendría que valer, no obstante es cuestión de probar:smile:

Salu2.

Compartir esta página