WFLY 9 mandos cambiados

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por wolfmann, 24 Mar 2010.

1. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, acabo de recibir la Wfly 9, la he comprado en www.enjoyhobbies.biz... por dios que horror!!! para empezar la caja donde venia era como una caja de galletas jugante, ni mucho menos la original, la emisora venia en su embalaje de corcho blando, pero no trae ni manual, ni ningun documento... es como si fuera usada..., ni indicador de que frecuencia trae.... al final la solucion ha sido desmontar el emisor para ver el cristalito... ufff
    que cutre no??

bueno el asunto.... que me vienen los mandos cambiados.. el motor que es como sabeis el stick que no vuelve solito al centro... a la derecha... y el de aleron y profundidad a la izquierda... la verdad es que no se si sabre volar igual con los mandos al reves....

Es esto normal?? o es una mas de las muchas informalidades de estos señores....

Saludos

2. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de cambiar que el de la izquierda se quede fijo es facil,,tienes que abrir la emi y cambiar la pieza que hay justo al otro lado de los stick,,llevara una platinita metalica,,,,y lo de que el motor esta a la izquierda tienes que cambiar la configuracion de la emi,,,,posiblemente apretando algun boton y encendiendo a la vez entres en el menu para poder cambiar a modo 2 que es con el gas a la izquierda.

Espero haberte ayudado

Un saludo.

3. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui que como te dice el compañero es fácil, pero tu te aseguraste en la página de cambiar la emisora a MODE2??, ya ha pasado más veces que al pedirlas de importación en la página por defecto aparece mode1 (gas derecha) y la gente se olvida que hay más modos en el mundo.

Verás que es una maravilla de emisroa (por ese precio claro) yo es la que tengo y me vá de maravilla.

Lo que no entiendo es que hayas tenido que abrir el módulo para ver el cristal, la mía asoma el "papelito" del cristal y se ve que pone Tx68 vamos el canal 35080mhz.

Por cierto si no has comprado la opción 2.4 creo que te arrepentirás ya que los receptores son malos de solemnidad (y no precisamente baratos).

5. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve esa emisora y solo puedo hablar bien de ella, me tocó cambiar los mandos, aunque la pedí en MODE2, pero es muy sencillo, hay que cambiar como te han dicho la chapita de metal y un par de muelles.

Suerte y a disfrutarla.
    Saludos
    Alberto

7. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo esta emisora y estoyu encantado, tambien tengo una ff6 de FUTABA y de verdad has hecho una muy buena compra. Olvidate de usar los recptores que trae no valen para nada. Yo uso los corona sintetizados y van genial

8. jumupo Nuevo Miembro

jumupo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso la Wfly9 primera versiuón y estoy muy satisfecho del resultado... Ningun problema de ningun tipo.

Calidad/precio genial.

Compartir esta página