1. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos a todos.
    Soy un nuevo forero que aunque hace ya algún tiempo que acudo a este medio con asiduidad, nunca me había decidido a postear. Poco a poco y a base de ir leyendo me ha entrado el gusanillo del R/C aéreo, y me he decidido por comprar una emisora WFLY 09, un simulador Phoenix, un cargador balanceador Swallow EQ, etc.
    De momento no tengo avión, y creo que tengo que meter muchas horas de simulador, pero me ha gustado uno de Multiplex el Mentor (ya veremos).
    He comprado para la emisora ocho pilas recargables AA NIMH VTEC 2700, y no se si he metido la gamba, ya que me parece haber oído por aquí que se le puede poner una Lipo (no se cuál ni como).
    Bueno, creo que ya he dado la suficiente "chapa" para ser mi primera intervención.
    Mikel

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aprovechando que frei 2 servos y mire los precios en china (era la escusa) me traigo esta lipo .
    http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6955

Por el precio que tiene esta perfecta y se que varios la utilizan sin problemas.

y todo por unos servos de 6$ jajajaja, na me hacia falta y los servos fueron la excusa.

Y Bienvenido, de todas formas hay un hilo de esta emisora en esta misma seccion donde te aclaran todas las dudas.

Compartir esta página