WEB PARA NUEVA REVISTA DE FPV

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por maarve79, 30 Jun 2011.

1. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no se si será el sitio adecuado...

Vamos a sacar una revista exclusiva para FPV-UAV, donde se podrán encontrar entrevistas, compartivas de aviones, sistemas, camaras, vivencias..... De todo un poco.... con todoooo el cariño del mundo....

Ya lo tenemos todo... Imprenta, formato, informático, inscritos en el issn, etc....

Será una revista bi-mensual bajo demanda... vamos que solo se editarán una tirada de los que se apunten... El precio de cada revista puesta en casa (por correos) es de 6 euros :ansioso::ansioso::ansioso: .... Solo el envio cuesta 2 euros...

Serán unas 50 páginas a todo color... donde muchos de los foreros aportarán en primera persona sus experiencias.

En la primera tendremos una entrevista con Raquel Bellot, vuelo 3d de helicópteros a nivel mundial... Por adelantar algo...

Por cierto si alguien quiere anunciarse en la revista el precio es de risa... casi lo mismo que la revista en si...

Bueno pues quién se quiera apuntar que lo diga, ya que solo se harán el número de ejemplares que se solicite... El primer número el día 1 de agosto...

NUEVA REVISTA AERO VIRTUAL

PROXIMAMENTE ES SUS BUZONES....

#1 maarve79, 30 Jun 2011
    Última edición: 16 Feb 2012
  2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojala funcione muy bien y que mejor, que una revista mas centrada en lo nuestro, ami me interesa apuntarme

suerte con el proyecto compañeros

3. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias sito, nuestro empeño pondremos...

También avanzamos que intruduciremos planos para hacer uno sus propios aviones...

Sección de reparaciones y bricolaje...

Descuentos en tiendas especializadas que se anunciarán en la revista....

Vamos quíen se apunta a esta nueva suscripción de nuestra nueva revista :plane:AERO VIRTUAL:plane:

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya te comente, me encanta la idea

aqui en el foro, podeis disponer de muchos redactores. y de todas la especialidades

Suerte y adelante

5. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenéis web?
    Hay posibilidad de suscribirse? dónde?
    Alguna promoción de lanzamiento?

6. jarto Miembro

jarto
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo también quiero, ¿donde nos apuntamos?

7. Tirulix Nuevo Miembro

Tirulix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ei, yo tambien quiero subscribirme!!!!!

8. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me suscribo. La idea es genial...si os hace falta una mano contad conmigo

9. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mexico

Y hasta el otro lado del charco....llegara la revista? Me quiero suscribir !!!!

10. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre XE3HWA podemos mandarla pero no se lo que te costaría que llegase alli....

11. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Maarve suerte con este proyecto. Como ya te dije ayudaré todo lo que pueda.

12. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ASRASR...

Si quieres te cambio una revista por un platito de pescaito tan rico que ponen en tus playas.... :laugh::laugh::laugh::laugh:

En serio gracias...:worthy::worthy:

13. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ Una revista de FPV producida por gente de FPV. !
    Comparandolo a como ha crecido el foro desde 2007 puede ser la bomba.

Me suscribo y como ya te he contestado por MP cuenta con mi colaboración.

Gran iniciativa.

JT

14. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apúntame. Ya nos dirás qué necesitas para formalizar la subscripción (dirección, pago, etc.). Mucha suerte con el proyecto.

15. EC-JLG Nuevo Miembro

EC-JLG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Adelante con el proyecto, pinta muy bien :baba:

Me suscribo :biggrin2:

16. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    SUSCRIPCIONES

Buenas a todos...

Antes de nada GRACIAS :worthy::worthy::worthy::worthy: por el apoyo que estamos teniendo, es increíble como una idea se hace realidad por todos y cada uno de vosotros...

Explicar que la revista costará 6 euros puesta en el buzón de cada uno...Solo se mandarán a imprenta las unidades que se soliciten, ya que al ajustar el precio y el envio incluido no podemos permitirnos el tirar ni una sola revista... Y hablamos que esta revista es solo para envio, no estará en los kioscos ni nada parecido... En granada hay tiendas que nos solicitaron varias unidades para regalarlas a los clientes con pedidos o venderlas ellos, pero es como si un lector quiere 3 unidades para darlas a unos amigos... aqui no nos metemos...

Sobre el envio, hablamos de solo ESPAÑA, si es fuera hay que ver otros precios de envio, pensad que la revista nos cuenta impresa 4 euros + 2 de envio, exactamente por la que la vendemos... Así que esperemos que esta iniciativa funcione, seguro que si y podamos cobrarle algo a los anunciantes... Ya que ahora le ponemos a todo color un par de páginas por solo 10 euritos...:blink::blink::blink:

Os pongo una tabla excel donde teneis que poner el nick, a mediados de julio se os mandará un pv para que se haga el pago y los ejemplares solicitados por el foro+ los de las tiendas + los pedidos externos se mandaran a imprenta... a primeros de agosto se enviarán por correo todas...

el enlace para apuntarse es este:
    https://spreadsheets.google.com/spr...qmqWMgcXdE5ra21UWEVwNlJQRGNmeWZGc19HOFE&hl=es

Si alguno no registrado en el foro quiere la revista que ponga su mail para mandar los datos de pago...

para sucesivas ediciones haremos bonos semestrales para que sea mas cómodo el pago...

por otra parte decir que será la primera revista nacional y mundial dedicada al fpv... Algo mas que nace de este foro unico en todo el mundo ...:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

Si teneis alguna duda sobre los articulos (quienes quieran enviarlo) o sobre anunciantes o sobre lo que queráis mi teléfono es el 622 78 78 61

Un abrazo e iremos poniendo fotos de como va quedando...

#16 maarve79, 1 Jul 2011
    Última edición: 1 Jul 2011
  17. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues este es el estilo de la portada...

Que os parece?

Adjuntos:

18. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué buena pinta! Me haría muchísima ilusión que vuestro proyecto se consolidara, y que dentro de 10 años pudiera decir: "tengo desde el número 1".
    Muchos ánimos, y adelante.

19. alfop Nuevo Miembro

alfop
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio me interesa, no se si los gastos serían los mismos para Canarias.
    En último extremo, pagaría los 4 euros por un pdf.

Suerte y adelante con el proyecto.

20. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    :smile:te la mandamos a canarias... Si es mas ya hablaremos para los números siguientes.... :plane:

21. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece genial la idea, pero seria aun mas buena si el formato fuera digital. Un saludo.

22. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la sugerencia Poli28 pero solo se editará en formato papel...

23. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    apuntameeee ,me encanta el proyecto,mucha suerte y como dicen mas arriba,que dentro de muchos años sigamos comprandolas.

si necesitais algo ya sabeis,dadme un toque..:wink2:

24. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues yo tambien me apunto,que tengo que aprender mucho:tongue2::tongue2:

saludos

25. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ala que brillante idea.Pues me apuntas donde haga falta y mucha suerte tengo mucha ilusion de ver como os queda la revista:party:

26. sersent Nuevo Miembro

sersent
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues uno más que se apunta a esta brillante idea.....

Saludos

27. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy deacuerdo poli, al menos la edicion de inauguracion que la saquen digital para los que estamos lejos. una edicion de cortesia...un abre bocas...para tener una idea de lo que estan disfrutando nuestros compañeros...felicidades con ese gran proyecto.

28. Sputnik Miembro

Sputnik
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh¡ y podriais mostrar unas fotitos de mi avion,mostrando lo raro que es como un avion tan destrozado aun puede volar:locos:

29. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me interesa. Además supongo que con el número inaugural se regalara un detalle ¿verdad? A mi me vendría bien un velero nuevo :tongue2:

30. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre un velero no, pero el plano de un ala volante zagi de 1.20 de envergadura para construcción clásica SIP

31. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    la idea es importane, ya que cualquier editorial, dispone de una web oficial, el problema, que lo digital cae en el olvido, pero aporta otro tipo de noticias mas dinamicas como videos, o fotos, pero no es compatible con el papel

seria interesante que haya web para noticias frescas y la revista para reportajes, asi , mas patrocinadores:tongue2:

32. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón funfly, estamos creando una plataforma web donde se puedan suscribir, hacer pagos, confirmar y enviar las direcciones de envío de la revista, subir los artículos para las publicaciones (solo visibles para los editores) y un largo etc... Solo que ahora esta de moda comprar dominios y en ello estamos...

Esto es un gran proyecto que sobre todo queremos hacelo duradero... Y que dentro de 10 años editemos una edición theluxe. Pudiendo regalar ese velero que comentais. Hahahaha

Sobre los regalos del inicio si alguno se apunta le hacemos una publi gratis, aunque se un avisador de batería baja de esos baratitos.... :)

Bueno esto parece que va quedando bien... Os animo a enviarnos artículos...:ansioso:

33. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa, podremos cooperar con articulos los foreros?? si es asi ,es alucinante ,habemos muchos por aqui que tenemos webs y nos gusta escribir ,estaria bien que participaramos esporadicamente con vosotros.

ooo una seccion en la revista de sucesos estaria genial,seguro que muchos tenemos anecdotas simpaticas sobre fpv que contar... saludos :wink2:

34. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    lenadrorc ME ENCANTA LO DE SUCESOS...:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

a ver si me mandais alguno... incluso fotos....

Sobre lo de escribir es precisamente el sentido de la revista....

En este foro hay muchoooo nivel... Muchaaaa información.... Muchoooo conocimiento y muchaaaaa buena gente... Por que no desmigarlo e ir explicando poco a poco?

Pues claro que queremos articulos vuestros... de las baterias, de los sistemas que usamos, de los aviones, hexa, optos, montajes, bricolaje, planos de aviones, productos, trucos, materiales... DE TODO LO QUE ES ESTE MUNDO...

En el principo del hilo esta mi mail y mi telefono incluso para lo que necesiteis... ya hay muchos foreros que mandarón sus artículos...:worthy::worthy::worthy::worthy:

Y estamos deseosos de recibir mas....

Para lo que necesitéis.

Un abrazo:plane::plane:

35. macanote Nuevo Miembro

macanote
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me acabo de apuntar

36. malibuzios Nuevo Miembro

malibuzios
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto es una buena idea ademas tener informacion tangible en papel ,suerte con la idea y por muchos años

37. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos hacer una sección de sucesos , nos encanto la idea... Así que quien se anime a mandarnos el suyo ya sabéis mi mail... Por otra parte también queremos hacer una sección de "hangares" nos mandas una foto del tuyo para publicarlo en la revista? Tranquilos por el desorden, no pondremos de quien es...jajajajaja

El mail es info@grupoargudoconsulting.com.

:smile:

38. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manuel,
    naturalmente me apunto yo tambien, hay que calcular el coste del transporte hasta Italia.
    Un saludo

39. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apúntame a mi también.
    No me voy a perder la oportunidad de hacer la colección desde el principio.
    Suerte con el proyecto.

40. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde me a punto.

41. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
  42. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ya me he apuntado.

43. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Otro que se apunta !!

44. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento decir que la mejor revista de FPV en castellano del mundo mundial es este foro. Bueno, no lo siento me alegro un monton.
    Hace mucho que deje de comprar revistas debido a que los articulos eran pura publicidad. Y luego estaba lo del archivo papel y más papel que no sabemos donde meter.

Bueno solo deseo que os vaya muy bien

45. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se apunta:biggrin2:

46. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    :smile:gracias por el comentario...

Este foro es la releche, eso ya lo sabemos, pero el paso a paso de una revista y el desmenuzar la información creo que vendrá bien...

Respecto al tema papel, decir que cada 10 números enviaremos a los que estén suscritos un lomo para poder hacer las revistas tipo libro ... Por otra parte sobre la publicidad decir que igual que otras revistas tipo aerotec o similares que imprimen 100 páginas de las cuales 39 son publi nosotros no pondremos mas de 5 o 6 de publi...

Bueno, la primera esta casi terminada... Así que pondremos un vídeo para que veáis como queda el tema... Cuanto me acuerdo de aspar que me decía que tiene muchoi curro...

Si hay letras mal escritas es la mini teclas de esta blackberry que no llego a comprender

Un abrazo

Manuel

47. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por correo normal.... llega como con un mes de atraso, o por sobre certificado... aqui llegan algunas revistas Españolas de modelismo pero 6 meses despues. Asi que debere averiguar cuanto por los portes, para poder disfrutar ese esfuerzo de ustedes... GRACIAS por incluirme!

Ya me apunte.

48. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues estamos imprimiendo la primera revista....

http://youtu.be/CuGFeN7xo1Y

Deciros que finalmente llegará a primero de Septiembre, ya que acertadamente muchos compañeros nos comentaron que si las enviamos ahora, y con tanta gente de vacaciones casi seguro que os las quitarán del buzón....

Estamos muy contentos con este nuevo proyecto, ya que se pondrán en imprenta exactamente 752 revistas... Que para ser la primera pensamos que esta muy bien... Varias tiendas a nivel nacional nos hicieron pedidos de varias unidades para su distribución u obsequio a sus clientes.... :party::party::party:

Os mandaremos en estos días los datos bancarios por pv2 para hacer los pagos... ya que la imprenta nos tarda en imprimirlas, graparlas y plastificarlas para el envio algo mas de 15 días.... ( por meternos en agosto)

Si alguien quiere mas unidades o apuntarse que lo haga en breve ya que como hablamos en un principio solo se imprimirán las solicitadas.

Si alguien quiere enviar un articulo o colocar publi de su tienda que nos la envie lo antes posible, ya que sino no podrá salir....

Gracias por el apoyo.:worthy::worthy::worthy::worthy:

49. aeroadmi2 Administrator
    Miembro del equipo

aeroadmi2
    Me Gusta recibidos:
    1

El lugar adecuado es este sub foro "Tiendas y Fabricantes" ya que se esta "fabricando" o produciendo una revista y debido que los usuarios del foro tienen que hacer un pago de dinero para poder comprarla lo correcto y justo con todos los demás colaboradores del foro que están en la misma sección es también pedir su colaboracón al mantenimiento del foro que actualmente la esta promocionando.

Si en un futuro la revista fuera de distribución gratuita para los usuarios del foro entonces la promoción de la misma aquí también lo sería ya que la situacion de la revista pasaría a ser diferente a la del resto de los patrocinadores.

Como un gesto particular a este nuevo emprendimiento, le hemos dejado estos 21 días de anuncio en un lugar destacado como fué Sub Foro Eventos y Noticias que se usa habitualmente para anuncios a la comunidad.

Administración
    Equipo Moderación

50. maarve79 Miembro

maarve79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues pasadme por pv2 la tarifa para un banner modesto y colaboramos...

El precio de la revista y su distribución nos aporta 0 euros, los escritores de momento están recibiendo 0 euros... Y los que trabajamos para hacer esto realidad recibimos 0 euros...

Hay banner a precio mini? Jajaja ya me pasáis pv2

:smile:

Compartir esta página