Web para hacer envios nacionales a buen precio!!! GENEI

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por nineu, 10 Jun 2013.

1. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente!!

No se si es la seccion correcta pero creo que puede ser una buena informacion para los envios que hacemos entre particulares como en la seccion de compraventa o asi... incluso este post estaria bien en la seccion de compraventa arriba del todo, asi no tendriamos que estar con "cuanto sale el envio?" en cada post!!! jajaja...

Hoy tenia que mandar por agencia una emisora a Barcelona y el envio mediante esta web me sale por 6€ en envio 24 horas... no se hasta que tamaños o pesos seran estos precios pero he visto opiniones en Internete de envios de 8kg en cajas grandes por 6-7€ en envios expres... trabajan con agencias tipo Chronoexpres, Tnt, UPS, Envialia... nos dan las opciones de precios y escojemos el que mejor nos venga (osea, el mas barato!!). Yo alguna vez he intentado mandar pquetes en Seur y MRW y te meten unos palos de miedo...

Lo que mas me ha gustado es que todo todo todo lo haces desde su web, metes pesos, medidas, escojes Agencia, pagas por paypal... y despues te llega un email, imprimes la etiqueta en casa y listo!! Puedes hacer SIN COSTE ALGUNO que pasen a recojer el paquete por tu casa!!!! :eek::eek: Incluso en la web les pones a que hora te viene bien que pasen a por ello y todo...

Supongo que algunos ya lo conoceriais pero a los que no igual os viene bien si necesitais enviar o recibir algun paquete... espero que os sirva!!

Salu2 a tod@s!!

2. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    No válido para Canarias!
    A ver si es que no somos España y yo sin enterarme!

Enviado desde mi Galaxy Note 2 usando TapaTalk 2

3. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para lo que interesa no somos españa... ya lo sabes

4. poli28 Miembro

poli28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial la web y los precios!!! Gracias por compartirla

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto si que es un p. verdad. para hacer un envio de un misirable sobre

casi 20 mn en correos.....y 8 pegatinas que se le pone, que si aduanas , dua,,,,,:confused:

6. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    sera por el tema de que teneis un sistema tributario distinto:laugh::laugh::laugh: cosas de los de arriba

7. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Distinto? No que va, tenemos dos, el peninsular y el canario.

Enviado desde mi Galaxy Note 2 usando TapaTalk 2

8. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Funfly no me jodas que vas a correos a hacer los envios... ¿Y que haces que no llamas a un comercial de correos? Tu tienes que tener volumen de envíos. Llama a un comercial, te hacen precio, y te vienen a recoger todos los días a la hora que les digas pagas a final de mes e imprimes tu mismo las etiquetas a través de GECO.

Compartir esta página