walkera g-3s gimbal

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por jose fpv, 20 Abr 2015.

1. jose fpv Nuevo Miembro

jose fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Alguien tiene este gimbal con Sony RX100, Jello?

2. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso ese equipo, pero lo adquirí hace poco todavía no he tenido demasiada experiencia.

En los primeros vuelos de hecho si que tenía jellow, pero conseguí quitárselo cxambiando la configuración de la cámara así:
    - Trabajarla en modo manual o con la velocidad de obturación en multiplos de los fps. Yo trabajo en PAL (25 o 50), por lo que dejo fijo el shutter speed en 50 o 100. NO MÁS ALTO.
    - Quito cualquier modo de estabilización de la cámara
    - Si es necesario para matener esa velocidad de obturación le aplico el filtro ND

Con eso se ha ido el jellow, pero aun así me parece a mi que ese gimbal deja mucho que desear. Ahora me toca trastear con la configuración para afinarlo. Tampoco me vino balanceado de fábrica, por lo que tuve que ajustarlo en los tres puntos.

En fin, yo que buscaba algo RTF y otra vez acabé dedicándole horas para mejorarlo, y todavía no he acabado.

¿que tal tu esperiencia por el resto?

3. jose fpv Nuevo Miembro

jose fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actualmente todavía no comprado este Gimbal, veo la opinión, pero para esta cámara me parece lo mejor Gimbal aunque no RTF, usted tiene algunos videos online para ver?

lo gimbal es para um tarot 680pro con E800

4. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía no tengo nada colgado porque hace poco que lo tengo. El último vuelo que hice, con el gimbal bien equilibrado, y la cámara configurada como te comenté, salió perfecto: MUY estable y 0 jelllow

5. jose fpv Nuevo Miembro

jose fpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    logo que tienes videos online youtube, podes poner um link? esta camera/gimbal me parece interessante, a ver se esta semana ya termino lo tarot 680 con E800.

Compartir esta página