Nuevo Producto Walkera 3 GS para Sony rx100

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por benjamin2h, 22 Ago 2015.

1. benjamin2h

benjamin2h New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco se ha hablado de este gimbal, y me parece bastante interesante por que es llegar y volar, tipo zenmuse y su precio es relativamente bajo para venir completo. Llevo siguiendo este gimbal durante un tiempo en rcgroups y algún que otro foro y parece que va bastante bien y sin calentarnos la cabeza se puede montar en cualquier equipo porque lleva su propia controladora y no necesita que vaya en walkera. Se basa en alexmos.

Adjuntos:

2. aero-plano

aero-plano Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pensé lo mismo cuando me compré este gimbal, que sería un auténtico RTF.... y nada más lejos de la realidad!

Para empezar (y fuera de toda lógica pues solo es para un modelo de cámara) no venía equilibrrado y, como los ajustes para ello que trae son mínimos, no fue tarea fácil.
    Por otro lado tampoco viene muy fino de origen en lo que respecta a las correcciones: es un poco lento corrigiendo y en los giros pierde horizonte. Todavía no me he puesto a intentar tocarle las ganancias porque al ser diferente al GUI de alexmos todavía tengo que encontrar las ganas para ponerme a darle vueltas al tema. Es decir, cuando no hay viento y hago los giros suaves todo bien, peroa la que realmente tiene que corregir algunos pequeños meneos la diferencia con un zenmuse es avismal.

Yo también he seguido las opiniones en foros como rcgroups, y encuentro con que las experiencias son diferentes. Para algunos fue sacarlo de la caja y quedar conformes, para otros (y no pocos) fueron los mismos problemas y desilusión que yo.

Saludos!

3. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Al hilo de lo que dice Pedro y ahora que ya hemos probado a conciencia este modelo de gimbal el resultado y es una opinión personal es que es una mierda como un piano y siento ser asi de claro, para nada RTF y tienes que pasarte horas para ajustarlo correctamente, tiene un manual muy poco claro y un juego de luces con las que apretando la tecla FN puedes cambiar los pids.

en fin una merienda de negros si me permitís la expresión, al menos por el dinero que vale.

Compartir esta página