Finalizado Waco YMF-5D de Dynam foami a falta de receptor a estrenar

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por JUANBA, 24 Oct 2015.

1. JUANBA Nuevo Miembro

JUANBA
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡VENDIDO-BORRAR¡
    GRACIAS.
    Hola y saludos para todos,
    Compré este biplano en foami de la famosa casa Dynam a principios de veramo para tener un corcho para el típico domingo que no me apetece volar gasolina y tener que desmontar el coche para cargar el avión, al final solamente me lo he llevado al campo de vuelo en día del estreno, lo volé dos veces que por cierto vuela de vicio y desde entonces lo tengo cogiendo polvo en casa de ahí que haya decidido ponerlo a la venta, el biplano tiene una envergadura de 1270mm., ni que decir tiene que es de total confianza y garantía y su estado es impoluto y sin el mas mínimo rasguño o arañazo, lo doy al completo tan solo a falta de recceptor e incluyo dos lipos Turnigy Nano Tech de 4s 2.200mah y de 25 a 50c que tan solo tienen un ciclo de carga ya que las compré nuevas para este avión, el precio para todo el lote es de 160.-€, el avión está en Elche para una posible entrega o recogida en mano, se podría enviar pero como es obvio los gastos del envío correrían a cuenta del comprador, por lo demas desearos unos buenos vuelos y mejores aterrizajes, chao.

Adjuntos:

#1 JUANBA, 24 Oct 2015
    Última edición: 16 Nov 2015
  2. Michael Nuevo Miembro

Michael
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue en venta??

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

3. Michael Nuevo Miembro

Michael
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesado MP enviado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

4. yoyas12 Banned

yoyas12
    Me Gusta recibidos:
    0
    un avion muy chulo si señorr

5. JUANBA Nuevo Miembro

JUANBA
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡VENDIDO¡

Hola y saludos para todos y muchísimas gracias por vuestro interés ewn mi Waco, pero a muy peasr mio lameto mucho teneros que decirt que ayer cerré el trato con un compañero del club, y que esta misma mañana a venido a por ella por consiguiente está vendida, lo siento, no obstante os vuelvo a reiterar mi gratitud por vuestro interès y os deseo buenos vuelos y mejores aterrizajes para todos, chao

Compartir esta página