Vuzix Wrap 280XL para Iphone

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por peli-peli, 25 Nov 2010.

1. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva gafa de realidad virtual para el Iphone!!! con posibilidad de 2D y 3D
    Características:
    Gracias a sus extraordinarias características ópticas, las Wrap 280XL transforman tu pequeña pantalla de vídeo en un enorme cine de pantalla ancha 16:10. Disfruta de una pantalla virtual de 51 pulgadas, tal y como la verías a 3 metros de distancia.

Perfectas para ver el contenido de vídeo de tu iPod, iPhone o iPad
    Hasta cuatro horas de visualización ininterrumpida con una sola batería AA. Podrás disfrutar de películas en 2D o 3D estés donde estés. Por supuesto, también podrás ver películas y contenido de vídeo que hayas descargado en tu iPod, iPhone o iPad. Nunca antes una pantalla portátil se había acercado tanto a la experiencia cinematográfica real en pantalla panorámica.

Aspectos destacados
    Resolución de pantalla 428 x 240
    Pantalla virtual de 51 pulgadas (vista como a una distancia de 3 m)
    Controles de vídeo en pantalla
    Ajuste focal independiente
    Estereoscopia en 2D o 3D

¿Qué incluye la caja?
    Gafas para vídeo Wrap 280XL
    Cable AV compuesto (iPod, iPhone y iPad)
    Cable AV compuesto (RCA)

http://store.apple.com/es/product/H2484ZM/A?fnode=MTY1NDAzOQ&mco=MTM3NTM4NzA

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy baratas, me voy a pillar un par. estos de la manzana se pasan un huevo, en poco tiempo las fusilaran los chinos, y estaran en 80 euros:laugh:

3. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje pues llevas razon... pero lo que mas me sorprende es la forma de las gafas, para nada se piensa uno que son gafas para ver imagenes, tiene toda la pinta de unas gafas de sol tradicional (ecepto los auriculares)

Compartir esta página