VULCAN volando a ras

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por gorrapana, 22 May 2011.

1. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana , despues de la busqueda de mi skyrider que le ha dado por aterrizar en una finca de caballos y con la ayuda de mi radiobaliza:)party:crossman73:party:)y el rastreador de aviones :)party: EA4ESG:party:)para la recuperacion del parato, me dio por volar rasante con la ala vulcan , y la verdad que es que se disfruta mas que buscando aviones :laugh: :laugh: :laugh:
    [VIMEO]24073777[/VIMEO]

2. EA4ESG

EA4ESG New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    doy fe de los rasantes, me parece que voy a montar yo una tb una vulcan con la turbina del easy :tongue2:, todo se andara
    por cierto gorrapana pedazo de mi:censurado:rda de grabacion que me a salido de mis primeros dos km con el glider, necesito un grabador decente YAAAA.

3. gorrapana

gorrapana Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Disco duro multimedia grabador , que es lo mejor aunque te corte los vuelos por la mitad :laugh:

4. crossman73

crossman73 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí si....
    Cuando ha estado volando la alita tenía bastante mejor cara que cuando ívamos en el coche a buscar el avioncito...eh???:biggrin::biggrin::biggrin:

5. enano123

enano123 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El vuelo es la caña :)

Me alegro que encontrarais el avión, menuda racha que llevas...

Yo esta tarde me ido a volar con el skywalker y me he subido a 1300m de altura y he flipao en colores jejeje (nunca habia subido tan alto), al final me he bajado porque venia tormenta, por que si no podia estar sin motor la de dios de tiempo.

PEEEEROO! Me has convencido, ahora mismo voy a comprarla y la voy a equipar con el equipo FPV con Gopro, etc...

Voy a intentar equiparla para volarla tanto largo-medio alcance como tipo radical :locos:

¿Has probado pensado en montar tu Vulcan como largo alcance tambien?

Compartir esta página