1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Vulcan entre nubes y que bonita es la primavera

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por chichan, 4 Abr 2011.

1. chichan Miembro

chichan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segundo día de vuelo del Ala Vulcan y la primavera me regala una entrada de un frente que me permite volarlo desde la plataforma FPV.

Todo un lujo de 20 minutos de disfrute!

Eso sí, había que estar atento por si la niebla cubría la ladera y no despistarse mucho al alejarme al no llevar OSD.

Aventura en FPV!

[VIMEO]21886940[/VIMEO]

2. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito video Chichan.

Instalación sencilla.
    Música agradable y adecuada.
    Paisaje precioso (lástima de luz).
    Peligro para otros nulo.
    Relación disfrute/complicación altísima.

Enhorabuena.

3. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Precioso...y que gusto vivirlo en directo... Alucino con las fotos de como se puso el campo donde volabamos 2 minutos despúes de aterrizar...

Jejejeje...que razón tienes en que hay que estar atento con la niebla, eh? Jejejeje que mal lo pasé esos segundos que me parecieron minutos cuando perdí toda referencia cuando me atrapó la niebla!!!! Ya subiré un pequeño video para que veaís que ratito más "agradable" pasamos con mi glider...

Saludos

4. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente plataforma de vuelo tanto la Vulcan como la CONDOR I que de momento tengo problemas con el editor de video pero cuando suba alguno vereis la tremenda estabilidad y gozada de vuelo que tiene.

Y este fin de semana le he sacado algunos planeos de entre 10 a 15 L/D a motor parado.

Saludos

5. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso mas alitas..:biggrin2:

Buen vuelo y video... Tremendos nervios para encontrar el camino a casa, un poco más y te quedas sin visibilidad..

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    el autentico fpv. cabroncete, si no vuelas por la nuves te pegas un tiro:laugh:

7. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy relajante y bonito el video chichan eso de volar entre las nubes y dentro de ellas te da una sensacion de relax y tambien de cagaleras que no veas,hay que estar hay para sentirlo.saludos

Compartir esta página