1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Vuelos sin editar.

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por CHARPU, 25 Sep 2014.

  1. CHARPU Nuevo Miembro

    CHARPU
    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Algunas personas tenian interes en ver algunos de mis vuelos sin editar asi que aqui os dejo un par de la semana pasada. Tal vez no sean tan divertidos sin musica pero espero que lo disfrutéis.

    www.youtube.com/watch?v=G9QbMUmh4Ek&feature=youtu.be

    Charpu!
     
  2. Japanx Maestro FPV

    Japanx
    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo vi cuando llegó la notificación de YT...
    Tal cual, parece que tengas el Stick de gas conectado al cerebro.
    Al final, ¿el accidente es por que la batería ya no responde como debería?

    Enhorabuena chaval. Eres un máquina.
     
  3. lolailo2k Nuevo Miembro

    lolailo2k
    Registrado:
    9 Feb 2014
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante!!! Como siempre. Me encantan los sitios tsn chulos que encontrais para volar
     
  4. Jimmy_Dumm Maestro FPV

    Jimmy_Dumm
    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta recibidos:
    0
    enorme¡¡¡¡

    Yo confieso que al ver algunos de tus vídeos y después de los comentarios, dudaba pero.......

    [ame]https://www.youtube.com/watch?v=SvzKZWLvIdQ[/ame]


    Maquina¡¡¡

    Tienes las cuñas de los 10º? por curiosidad

    Un saludo
     
  5. CHARPU Nuevo Miembro

    CHARPU
    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey japanx! Como va todo? Me alegro que te gustara. La caida de el final fue error mio, demasiado bajo.

    Jimmy hahaha , me alegro que no dudes ahora :) Pensabas que estaba acelerado? Por ahora no tengo cunias pero pronto, tengo ganas de poner unas ya por que algunos de los golpes como el de el final de este video son debidos al angulo que tengo que llevar tan cerca de el suelo. Pero eso si, voy a echar de menos el sonido turbo que hace el Frame con el aire al ir a esa velocidad! :)
     
  6. monzon Maestro FPV

    monzon
    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    2.352
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas , eres un puto crack volando .eso si es jugar en primera , eres el Messi de los micros .
    podrias compartir tu setup completo ,pues mas de 7 min con la caña que le das es digno de examinar y copiar . alucino que no meta hello , ni timpble con las caidas y cortes que le metes , y alucino aun màs con los reflejos que tienes . ¿ que comes chaval ?? que te dan por las americas ?? :ansioso::ansioso::ansioso:
     
  7. ÍKARO Miembro

    ÍKARO
    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para quitarse el sombrero. Como siempre, espectacular. Enhorabuena Charpu.
     
  8. Mikel Miembro Activo

    Mikel
    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1
    Brutal !! me ha encantado !!
    Además del frame QAV, que configuración llevas ?

    :worthy::worthy::worthy:
     
  9. moriwaky Miembro

    moriwaky
    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien te felicito Charpu.
    Yo fui uno de los que te dijo al ver algun video tuyo que alguna toma parecia estar acelerada, ya me disculpe por el error y ahora solo queda felicitarte por compartir con nosotros esos vuelos que te pegas si te pasa por el levante no dudes en avisar para hacer una quedada y pegarnos unos vuelos, me gustaria volar con el numero uno de los micros!

    Un saludo
     
  10. abormor Miembro

    abormor
    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eres el Puto Amo Charpu!!!:worthy:

    Me tienes alucinado con este y los videos anteriores, con diferencia has pasado a ser el mejor piloto de micros del panorama mundial!!

    Tus videos impresionan en velocidad, precision y cojones... eres de otra galaxia!!

    Enhorabuena y sigue pasandote por aqui y compartiendo tus vídeos!!
     
  11. nineu Miembro Activo

    nineu
    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia que reflejos, a ver si en vez del setup del micro el secreto va a estar en que tienes algun superpoder para poder ver los obstaculos a esa velocidad!!! :laugh::laugh:


    Salu2!!
     
  12. rortega Gurú FPV

    rortega
    Registrado:
    20 Abr 2012
    Mensajes:
    5.546
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es simplemente impresionante. Me quedo sin palabras.
     
  13. ALBERTHAMON Miembro Activo

    ALBERTHAMON
    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mola. Te tengo en mi carta de los reyes magos.
    Porque el nick de charpu?
    Saludos,
     
  14. afusilo Nuevo Miembro

    afusilo
    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que hace poner la imagen a camara rapida.

    ostias que wapo...

    eso se llama no dolerle los porrazos
     
  15. jgbarque Miembro

    jgbarque
    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me juré que nunca volaría un multi hasta que ví vídeos como este. Ya tengo mi micro en camino...jeje
     
  16. kingpin Nuevo Miembro

    kingpin
    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya dedos,enhorabuena,muy bueno!
     
  17. zurutaeki Miembro

    zurutaeki
    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    AKOJONANTE CHARPU!!!!
    Menuda pasada tío!! Xo como coño ves esos huequillos en directo????? Xq nosotros vemos la grabacion de una mobius en HD, imagino, pero tú en el momento estas viendo un vídeo de bastante peor calidad, con alguna interferencia....
    Alucino!!!! Enhorabuena y sigue compartiendo tus vídeos con nosotros!!!

    Rompiendo palas!!!!
     
  18. CHARPU Nuevo Miembro

    CHARPU
    Registrado:
    20 Jun 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre! Me alegra mucho que os guste tanto ver los vuelos sin editar! Desde luego son mucho mas faciles de hacer :)


    @zurutaeki , Hombre lo que veo es muchísima peor calidad que lo que pongo en el video como tu dices pero mas o menos te acostumbras a judgar los huecos :) Eso si, en algunos de esos huecos solo to de das cuenta de que entras cuando ya es demasido tarde para cambiar de trayectoria... asi que le echas un par y para dentro! Ejemplo extremo de mi siguiente video:

    [ame]http://youtu.be/rKkVEutGKu4[/ame]

    No veia que era una ventana tan estrecha, lo bueno es que el error me dio una idea para hacerlo luego en el video final :) Ge las interferencias acabas acostumbrándote.

    @jgbarque hombre me alegra que te ayudara a cambiar de idea!

    @afusilo de imagen a camara rapida nada! :)

    @ALBERTHAMON Portate bien hombre a ver si cae! Mis amigos me llamaban charlie y mi apellido es Puertolas: char-pu Ningun sentido vamos..

    @nineu Tengo un OSD que me dice "por ahi entras!!" "por ahi no".. jajaja :wink2:

    @abormor muchas gracias! me alegra mucho que me consideres de los mejores.

    @moriwaky hombre muchas gracias tio! la verdad es que tengo muchas ganas de ir por espana ya y llevarme el mini.. si voy seguro que aviso a unos cuantos de el foro para quedar.. seria una pasada!

    @Mikel Me alegra que te gustara, si le das a cualquiera de mis otros videos en la descripción encuentras todo el setup. naze32, cobra 1960kv, kiss 18a, HQ 5x4 and 4s

    Y a los demas muchas gracias por los comentarios. Seguire pasando links!
     
  19. afusilo Nuevo Miembro

    afusilo
    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es impresionante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Mariete Miembro

    Mariete
    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial, sigue así! Y ponnos muchos vídeos... :)
     

Compartir esta página