1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Vuelos rapidos, vuelos bajos, leche fuerte

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por miquel.s.m, 22 Nov 2008.

1. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, es un vuelo tipico mio, a baja cuota, velocidad alta y este termina con una buena leche:tongue2:
    en mi campo ya no puedo alejarme, ya que el repetidor cercano me produce interferencia en video y en radio:mad: asi que solo me puedo permitir estos videos:icon_twisted:
    [VIMEO]2314663[/VIMEO]
    espero os guste este tipo de vuelo.
    banda sonora, como no Nightwish, me encantan:baba:

2. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juasss miquel... como te gusta arriesgar ehhh jeje

3. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    me ecantaaaaa:locos::baba:

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, me alegro que te diviertas asi, es una diversion sana.

Ami el sitio donde vuelo me aburre mucho ya que no hay paisajes ni nada bonito que ver, pero tengo las referencias tomadas y lo necesito para ajustar mi setup, luego ire a buscar paisajes nuevos y quien sabe tal vez un poco de nieve jejeje.

Tal vez a tu Visa y a tu Mujer les gustaria mas que alejaras ese canal de tus gafas jajajajajajjajajajajaja.

De todas formas espero seguir viendo videos rapidos, bajos, y lo que surja. XDD

5. JagaSevilla Miembro

JagaSevilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    Macho, si mi glider volara a esa velocidad se me descompondría antes que me diera cuenta:worthy::worthy:. No se como lo haces pero me acojono na más de pensar en tener que montar un tercer glider después de un piñazo gordo.

Digo tercero porque el primero le cogió cariño a las ramas de una encina que como es lógico estaban más duras que él y el segundo lo tengo aún sin daños físicos aparentes.

Si vienes por Sevilla tenemos varios canales quizás un poco más ancho que el tuyo sin contar el Guadalquivir que conste:biggrin2::biggrin2:.

6. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    le he sacado una punta de 122 km/h:icon_eek: los compañeros me decian que se me partirian las alas:confused: porque sera?:laugh:
    ese es el glider con el que empeze, los otros dos, el pro y el cularis no me producen tanto placer:redface2: este solo tiene autonomia para un maximo sin correr de 15 minutos y 6 ó 7 con caña

7. Ruben alcotanes Nuevo Miembro

Ruben alcotanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta, me gusta ahi riesgo a tope, no a 100% no.
    quieres mas riesgo???.......
    he visto que hay un puente que pasa por encima del canal, creo que podrias pasar por debajo!!
    es broma, muy chulo

8. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque nos quedamos sin gasolina en la motosierra y no pudimos cortar la higera que hay a la salida, pero se esta preparando:icon_twisted:

Compartir esta página