VUELOS NOCTURNOS Y MAS EN GARAPACHA 2013

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por jrs, 9 Oct 2013.

1. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros estos son mis videos y puedo asegurar que gracias a Trillo, Apaniz y sus luces pude ver la luz para aterrizar:ansioso::ansioso::ansioso:.

Con la GOPRO3 no se veía nada pero en el video queda bastante bien, espero que os guste.

[VIMEOHD]76482878[/VIMEOHD]

2. abormor

abormor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Asusta lo de volar a oscuras y guiarse por unas lucecitas, los tienes cuadrados joserra!!

El video que sale de la gopro es una mierda, por lo menos para mi, siempre pongo una camara para el fpv y la gopro para grabar solo...a mi me parece que la gopro 1 sacaba mejor video que la 3 para evitar la camara extra, en cualquier caso mucho merito volar de noche!

Un abrazo y enhorabuena por esos vuelacos!

3. Mikel

Mikel Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Juerrrrrr !! pues es verdad no se veía ni castaña !! :worthy:

4. apanyz

apanyz Member

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE CHULO !!!!

es el primer vuelo que veo del Landing light, ya que es la beta.

Ni que decir que todos los que volaron esa noche son unos "maquinas"

5. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El OSD que alegria me dio ver tus luces porque no se veia ni castaña y con las gafas menos:rolleyes2:

El punto al final me despiste y me fui a 1300m

Lastima no haber podido coincidir, Gracias pero tengo que depurar mucho la tecnica para alcanzar tu nivel.

Saludos.

J.R.S.

6. AnGeLiLLo30

AnGeLiLLo30 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Como vuela ese spidex!! lastima que no se aprecie la pista nocturna... ya que era espectacular!

7. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    De lujo y la verdad es que la pista quedo espectacular y que gusto verla al regresar del vuelo:biggrin2:.

8. JuanTrillo

JuanTrillo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta era de 25 metros de largo. El año proximo llevará ILS.

Gracias Joserra.

JuanTrillo

Adjuntos:

9. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias porque sin duda para mi la sorpresa de este año a sido el sistema de luces que me habeis instalado en el SPIDEX han flipado en casa y el niño :ansioso: con esa cara se ha quedado, ahora le instalare las luces al MENTOR dado que el premio para el primero en vuelo nocturno un "LEDSGO" fue todo un detalle.

Un saludo.

JRS

10. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo tuyo son huevos jajajaja, que confianza tienes en ese trasto.

como zorro escondido que fui,crei que no serias el que acertara ya que alejarse como te alejastes y encima lo clavaras y te dieras un paseo de mas de 1km con la gp3 como camara unica ..sin palabras

un abrazo!:wink2:

11. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En el video se os ve muy bien, pero con las gafas pare cuando os localice y no os veia despues, seguro que estabais de cachondeo con el de seguridad:laugh:, el caso es que acabe a 1300m y cuando me dijeron que estaria a menos de 800m di la distancia inicial que yo daba por buena, tanto secretismo y no decis que era un luz parpadeante:laugh::laugh::laugh:.

Mi primer paseo en la noche:party::party::party:, así nos dieron las 4:30:laugh::laugh:

Un abrazo.

12. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapo Joserra¡¡¡
    y mira que les dimos la brasa en la pisicna para que soltaran algo eh? pero hay metidos en el jacuzzi estaban con "secretos de abuela" jajajajajaja

La verdad que me lo pasé muy bien en todo el encuentro, pero te aseguro que el momento de la pisicina, fue uno de los que mas me reí.

Un saludo y un placer haberte conocido.

13. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0

Igualmente como ha dicho LEANDROC, un encuentros de amigos.

Espero que podamos vernos pronto pero siempre nos quedadara el recuerdo de la Piscina:laugh::laugh:

14. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que chulada las luces de la pista... que rabia no haber podido ir

15. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un crack jrs, da gusto poder vernos de vez en cuando!:tongue2:

16. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda se os hecho de menos, las luces como ves son espectaculares y me dio un gustazo verlas cuando estaba llegango:biggrin2:

Gracias Javi, esta claro que nos lo pasamos bien asi que hay que hacer por volver a quedar todos.

Saludos.

JRS.

17. juanvivo

juanvivo Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cachis en la mar, va a resultar que el mejor momento fue en la piscina...:biggrin2:

A mi se me olvido el bañador y no queria escandalizaros...:biggrin:

18. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Joserra, ves preparandote para la proxima que el team levante no te dejará ganar tan facil :biggrin:.

Un saludo.

19. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No creas con unos MOJITOS todo esta permitido.:laugh:

Eso espero, seguro que te dejaste ganar o se te pego algún bicho en la camara y la tenias sucia, sino no me explico como pude ganar al MAESTRO:worthy::worthy::worthy:

Pero la proxima te volvere a plantar cara y saldremos de dudas:laugh::laugh::laugh:.

Un abrazo.

JRS.

20. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, el maestro del nocturno no soy yo Joserra, si con la camara que llevo veia como tu con la Gp3, el maestro de los nocturnos es Aceshigh, a ver si para el año que viene tengo una camara en condiciones para el nocturno, si no creo que me daras cremita de la buena otra vez :laugh:.

21. eslanek

eslanek New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi el maestro nocturno fue Diegal, si se hubiera tenido en cuenta el tiempo no hubiese tenido rival ;)

22. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mio fue la suerte del novato, eso si me lo pase de lujo y tengo que reconocer que aunque no veia "ni castaña" estaba muy tranquilo gracias al nuevo MINI OSD de la NAZA te indica la posición de casa con un rombo, asi vuela cualquiera.

Pero lo dicho la proxima sera la refinitiva:laugh::laugh:, tranquilo KENODOS si hay que darte cremita se te da:biggrin2:.

23. diegal

diegal New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Eslanek, veremos si el año que viene Joserra se pone a nuestro nivel y realiza la prueba con un ala sin ningún tipo de ayuda electrónica como lo hicimos los del team.
    No obstante felicito a Jrs por ganar la prueba y a Misan por ser el mejor en realizar la prueba con avión.

Joserra el año que viene el primer premio se queda en Levante asi que ves entrenando desde ya, que nosotros ya estamos maquinando para arrebatártelo jajajajaja !!no me hagas caso solo es envidia¡¡

24. jrs

jrs Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca se me ocurriria meterme con la "FAMILIA" je,je, esta claro que sois unos maquinas y desde luego yo solo soy un principiante y por eso gane por la ayuda electronica no nos engañemos, pero me lo pase de lujo durante y despues de la prueba con vuestra compañia y la del resto.

Gracias diegal pero la proxima espero estar a la atura para estar con vosotros en formación.

Un abrazo.

JRS.

25. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Joserra estas hecho un crack.

:worthy::worthy::worthy:

Saludos makina.

Compartir esta página