Vuelos en Parque Natural de Sanabria

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Eduardo Núñez, 17 Abr 2017.

1. Eduardo Núñez

Eduardo Núñez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Esta Semana Santa estuve de senderismo por el Parque Natural del Lago de Sanabria. Me resultó muy significativo que los dos días que subí a la Laguna de los Peces, para iniciar las rutas desde allí, vi a dos señores volando multis en el aparcamiento y eso que habría más de 50 coches con los visitantes que puedan llevar.

El primer día apareció uno con un racer!!! ¿¿¿???, en una esquina del aparcamiento se plantó las gafas y se puso a hacer acrobacias allí mismo, con pasadas a toda velocidad. Voló unos tres minutos y se marchó con su familia. Se ve que éste necesitaba que los allí presentes tuvieran constancia de que tiene un racer.

El segundo día apareció otro con su familia a ése no lo llegué a ver volar. Era parecido a un racer pero de mayor tamaño, no era tipo Phantom.

Obviamente ese parque natural es zona ZEPA y no pueden volar aeronaves sin autorización.

Hice con mi novia unas rutas fantásticas, en una de ellas de casi 20Km por sendas de pastores no balizadas en la que no nos llegamos a cruzar con nadie, pero al llegar a la zona transitada por los visitantes, todo empezó a ser gritos y basura tirada (bolsas de patatas fritas, gusanitos y colillas de cigarro por doquier :(

Se me viene a la cabeza también cuando en enero estuve por la playa de Liencres, que es Parque Natural de las Dunas de Liencres y es LIC y además también había gente de paseo por la playa, no estaba desierta... y aunque lo estuviera, también apareció uno con un multi en una mochila, lo sacó y lo voló.

En fin, que al final sólo se va a poder volar en campos de vuelo homologados por la AESA.

2. RobertoMFS

RobertoMFS Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es como lo venimos haciendo muchos desde hace muchos años (30 en mi caso) no se porque se niegan tanto los "nuevos" a inscribirse en un club que es donde se debe practicar el aeromodelismo.

Con respecto a lo otro, yo me pasé toda la semana sacando bolsas de ganchillos del mar, una vergüenza...

SAludos
    Rob.

3. Eduardo Núñez

Eduardo Núñez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La complicación viene cuando vuelas ladera, se necesitarían tener varias localizaciones en función del viento, es una especialidad que vuelan menos aficionados y no sale económicamente rentable alquilar parcelas que sólo se van a poder usar en función de la dirección del viento.

A la montaña siempre me llevo una bolsa para recoger desperdicios de otros, que me encuentro por el camino, pero cuando uno se acerca a sendas transitadas por "domingueros" la basura que hay es excesiva.

Saludos

4. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Debemos? A qué te refieres con eso?

5. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Roberto, si hay respeto se debe poder volar en donde esté permitido fuera del club. Que no hay respeto y luego les disparan con balines, lo sé. Pero la solución no es confinar la gente a los clubs. Aunque igual así desaparecen todos estos iluminados de los multis... Y me temo mucho que al final así va a ser...

#5 Reisender, 18 Abr 2017
    Última edición: 18 Abr 2017
  6. apata

apata New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si esta clarisimo,si la violaron por ir probocando por ahi como una vulgar buscona .....
    Que cojones teneis los justicieros....

7. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me callo mejor...

8. crossman73

crossman73 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Balines? En pleno Madrid, en un conocido club del que fui socio, a un cimpañero le destrozaron el avion de un CARTUCHAZO. Eso si, desde una casa ilegalmente construida junto con otras muchas alrrededor, por lo que no se puede hacer absolutamente nada -palabras de la policia-. Spain is Spain

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

9. Eduardo Núñez

Eduardo Núñez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy posiblemente, al igual que la construcción de la casa, sea un arma ilegal, es decir que el dueño no la tiene registrada y por lo tanto la Guardia Civil no la tiene fijada en un domicilio concreto para poder verificarla. Por otro lado la policía sin una orden judicial no puede entrar en domicilios particulares casa por casa para registrarlos, porque haya habido un supuesto disparo por la zona.

España es un estado de derecho.

Por mi zona no ha habido disparos pero sí amenazas de ello, eso sí motivadas por filmaciones particulares de cierto tipo de barriadas con drones recreativos.

Saludos y buenos vuelos

10. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Probablemente los permisos que paga la gente que quiere volar en el parque natural (que los hay no son baratos) los empleen en limpiar los bosques ya que me niego a pensar que sean en vano para nada.

También creo que hay que empezara tener claro quien es el Pro y quien el dominguero racer y si a esto le sumamos que el de Seprona sepa hacer divisiones de dos cifras pues ya tenemos la solución.

11. VicRibera

VicRibera Member

Me Gusta recibidos:
    3
    donde dice ke no puedes volar un 210 de menos de 300gr?
    please
    no me remitais las mierdas que os envian a vosotros para vuestros bichopteros sacapasta de mas de 2 kilos no...

210... 250... 150...

coño sino un brushed de menos de 50gr

tampoco???

creo que mas que bla bla esto debe ser faena de los que hacen cumplir las leyes.

Al final parece que os de rabia que se vuele algo.... como vosotros no podeis volar por vivir en un pais tercermundista como españa... ale pues... a joder!

tipico

12. pepon

pepon New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que estáis poco amargados jaja salir a volar y vivir vuestra vida o ir a aesa y que os den un pin de cibervoluntarios

13. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    estamos hablando en parque natural victor, entre los naranjos vuela lo que quieras.

14. VicRibera

VicRibera Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Luis... repito... donde pone ke un micro por debajo de 300gr no pueda volar en parque natural o pa naturalizar... ?¿ no lo e visto en ningun lado.

Si de buenas a primeras ya interpretamos las leyes en nuestra contra mal.

a mi forma de ver... es como si entras en foro coches y pones..

LA GENTE VA A 140 POR LA AUTOPISTA!!! VAMOS A MORIR TODOS!!!

15. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Las aeronaves civiles pilotadas por control remoto cuya masa máxima al despegue
    no exceda de 25 kg, sólo podrán operar en zonas fuera de aglomeraciones de edificios en
    ciudades, pueblos o lugares habitados o de reuniones de personas al aire libre, en espacio
    aéreo no controlado, dentro del alcance visual del piloto, a una distancia de éste no mayor
    de 500 m y a una altura sobre el terreno no mayor de 400 pies (120 m).

Art 50. 3 b

Un parque natural que es de lo que se está hablando es un espacio controlado y que no exceda de 25kgrs quiere decir que a partir de cero gramos hasta 25 ya cuenta.

16. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    VicRibera creo que aún no te has dado cuenta de lo que pasa en el foro desde hace algún tiempo. Supuestamente hay una tendencia muy marcada al desprestigio constante y absoluto del FPV como actividad recreativa. A mi me huele a que lo que realmente se pretende es conseguir llevar a los aficionados a los clubes a que paguen el recibo mensual, previo obligación de realización del curso que se pretende también sea obligatorio.

Paséste por los diferentes hilos relacionados con denuncias públicas hacia fpveros, indaga sobre quien es quien, a que se dedica, que relaciones tienen con otras personas y llegarás a conclusiones parecidas...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

17. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco creo que sea así rortega, pero si es cierto que esto se ha convertido en algo poco deportivo, unos trabajan y otros se divierten, tendríamos todos que poder disfrutar, que les costaría a AESA habilitar los NOTAM de una vez para espacios restringidos o incluir medidas de seguridad para evitar posibles incidentes, creo que con la próxima revisión saldremos de dudas.

y soy de los que pagan mensualmente mi cuota en el club y hasta ahora federado.

18. VicRibera

VicRibera Member

Me Gusta recibidos:
    3
    https://www.igogo.es/product323587....-1C7FXzPmO3v2ZnZ5c0I1DqT1Wi9AQktusaAi208P8HAQ

19. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    heyyy!!! que yo no hago la normativa.

Voy a pedir uno, a este paso solo podremos volar dentro de casa.

20. VicRibera

VicRibera Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Luis no solo vuelo en naranjos... al decir eso me as recordado este video que grabe hace nada....

EN UNA GRABERA TIRANDO A MINA A CIELO ABIERTO.... EN MEDIO DEL PARQUE NATURAL DE LA SERRA DE ESPADA.

o es que hay parques naturales... PARQUES NATURALES... Y "PARQUES NATURALES"... ????

Como se considera??... ademas no subi mas altos ke los picos que el ser humano a reventado del PARQUE NATURAL.

Comentan que hacen hasta raves y se apuntan los forestales.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=zq0osgKRNLw[/ame]

21. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues si es parque natural.... sabrás que corres el riesgo de que te pongan una sanción que ronda los 600 euros por lo que he leído en el foro, pero cada cual que sea responsable de sus actos ,al fin i al cabo yo no voy a pagarlo.

22. apata

apata New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :redface2: Pero pagan licencia :meparto:

El citar un articulo sin decir de que ley procede queda muy chulo, pero no sirve de nada.

+1 .....

23. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
  24. VicRibera

VicRibera Member

Me Gusta recibidos:
    3
    -Hola buenos dias lleva armas, drogas o drones en el maletero??

-No señor oficial.... es un juguete de mi hijo... dura 3 minutos y seguramente se rompa antes de aterrizar... graba mal... marea... y nadie kiere ni ver los videos y menos pagar por ellos....

-multeme si kiere...

-soy un producto de mi medio ambiente...

-:facepalm:

25. VicRibera

VicRibera Member

Me Gusta recibidos:
    3
    +1000

26. Eduardo Núñez

Eduardo Núñez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Yo vuelo vuelo fuera de clubes. No soy socio de ninguno y como quiero poder seguir teniendo esa libertad, no es plan que por unos pocos que se empeñan en volar en lugares donde no se puede hacer, lo hagan y nos acaben obligando a todos a volar en clubes y pagar por volar en un espacio a veces saturado y teniendo que esperar turno.

Nunca vuelo ni se me ocurriría volar en una zona prohibida o protegida, entre otras muchas cosas porque no tengo esa necesidad. Me gusta volar y lo hago en donde se puede y no se molesta.

Lo que volamos son son aeronaves (artefacto capaz de sustentarse en el aire) y mientras no haya un límite inferior de peso (publicado en el BOE), por debajo del cual no sean consideradas aeronaves y se pueda hacer lo que dé la gana con ella, es lo que hay.

Saludos y buenos vuelos a todos.

27. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de Acuerdo Eduardo, de todas maneras y entendiendo que esta normativa prácticamente no deja hacer nada, alguna solución tiene que dar ,al menos para salir de dudas.
    Hoy en Barcelona en el CIC (Consorcio del Instituto de Ciencias) Dan una charla a las 17 h para aclarar algunos temas de la actual y futura normativa de la que se habla pero se sabe bien poco.
    Las empresas hemos invertido mucho tiempo y dinero en algo que está en el aire y estamos esperando a poder trabajar sin parecer delincuentes o terroristas.

Victor, no se si estas ofendido por lo que he comentado, pero como ya somos mayores y entiendo que nos ponemos los pantalones por los pies, cada cual que haga aquello que crea conveniente bajo su responsabilidad, eso si, no destruyamos más el sector o devaluemos aquello que nos hemos ganado a base de mucho esfuerzo entre todos y que vemos peligrar por unos pocos cazarecords. Pongamos un poco de sentido común.

Personalmente voy a dejar de hacer comentarios en el hilo, no llevan a ninguna parte como siempre que se habla de estos temas, la futura normativa dirá lo que puedes o no hacer y ojalá salga rápido para poder tomar decisiones futuras.

Eduardo, si tienes alguna noticia sobre la normativa o borrador te lo agradecería , estamos en negociaciones con el complejo petroquímico aquí en Tarragona y me gustaría saber si hay algún movimiento, ya que actualmente estamos a base de NOTAMS que probablemente de aquí a cuatro días nos hagan pagar (cosa que no es de extrañar en el país que vivimos). gracias

28. VicRibera

VicRibera Member

Me Gusta recibidos:
    3
    coño Luis tu hablando de sentido comun.????

Sentido comun no es juntar racers... con cualquier multi estabilizado que se pueden vender los videos Y SACAR BENEFICIO.

Tengo videos volando juntos tu y yo en el paseo de tarragona......
    mucho han cambiado las cosas veo... quieres que los busque???

EL PROBLEMA SABEIS CUAL ES?¿?¿

LA PASTA!!!!

29. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, en Tarragona hace muchos años cuando ni se hacían los cursos de RPA, yo incluso hasta he hecho aeromodelismo en el paseo con aviones glow, pero eran otros tiempos, siempre con animo de enseñar y nunca cobre un duro.
    Recuerdo incluso cuando hacíamos encuentros de amigos del aeromodelismo en el pueblo por las fiestas mayores habilitando una zona como pista hasta que salio el Real decreto y dejo de hacerse.

Tu mismo viniste a mi casa donde hicimos unos vuelos y nunca se discutió si se podían hacer o no, diariamente volaba y entrenaba al lado de mi casa y si AESA dice que no puedo (que lo dice) pues voy a entrenarme al campo de vuelo del que soy socio, me jode bastante porque está a 35 km pero no quiero que me llamen la atención.

Y no olvides que una empresa no es un grupo de amigos que se lo pasan bien el domingo, desgraciadamente estamos todos dentro del mismo saco.

Si crees que el problema es la pasta y que con esto las empresas nos estamos forrando vas muy errado, pero mucho, es un trabajo como otro cualquiera, en el que además de pagar tus seguros cada mes tienes que buscarte el trabajo y luchas con una competencia leal o no que cada día revienta más el mercado, probablemente muchos de los que nos dedicamos a esto estarán de acuerdo conmigo.

30. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo diría que al club de Tarragona se va a algo más que a entrenarse para que no le llamen la atención a nadie...

31. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    -Como los demás hacen lo que les da la gana, yo también.
    -Como no me miro la normativa, puedo hacer lo que me dé la gana.
    -Un micro de 300 lo puedo volar dónde me dé la gana, que no hace mal a nadie, aunque esté prohibido.
    -En un parque Nacional o Zepa o lo que sea, como pasa una carretera, yo también puedo ir.
    -A mi me da igual la normativa, no molesto ni puedo hacer daño a nadie.
    -Los de los aviones que han volado toda la vida se creen los reyes.

Y más estupideces que he escuchado que han conseguido que se nos persiga como criminales. Gracias a todos vosotros.

Espero que salga ya la normativa, que sea clara y razonable. Pero mucho me temo que por culpa de los atontados que no les dá la gana respetar las normas, ésto último no podrá ser posible...

32. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la publicidad rortega, efectivamente también hacemos las certificaciones para aquellos que lo deseen. pero para eso ya tendrías que hablar con The Finger que es quien lleva el tema.
    Y te puedo asegurar que pago una cuota a ese club para poder hacer las practicas.

Totalmente de acuerdo Reisender que salga ya la normativa de una vez y salimos de dudas.

33. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    The Finger, osea con FPV1... y entramos en un loop infinito, y crash!

34. VicRibera

VicRibera Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya te e contestado por privado, voy a dejar de hablar por el poquito respeto que me queda hacia ti, mas que nada por la edad que tienes y ser mayor que yo.

Y deja de hablar tu que se te ve el plumero a distancia... si montas una empresa y pierdes dinero te entiendo perfectamente, quieres endurecer las normas para que todos acaben con cursos.

Pero ves con cuidado que en REUS tienes competencia... haber si ni endureciendo las normal vas a tener clientes.

35. VicRibera

VicRibera Member

Me Gusta recibidos:
    3
    EN QUE PAIS VIVES???

36. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Victor, la verdad es que no entiendo nada, lo de la competencia en Reus me trae sin cuidado ni por asomo tienen la experiencia que hemos acumulado durante más de 8 años dedicados a esto pero no es lugar para ver quien la tiene más larga, yo me dedico a otros temas además de esto, ya lo sabes, lo que no entiendo es esa rabia que tienes, me gustaria llamarte pero no tengo tu telefono para tratar de averiguar porque una persona que no le he hecho nada, y que le ayude en su dia, le invite a mi casa y alas salidas que hacíamos muestra este comportamiento de rabia.

Yo el respeto me lo guardo para quien lo merece y esta claro que a ti te pasa algo y me gustaría solucionarlo, por lo que te pido que me facilites tu numero y verem,os que es lo que tanto te preocupa.

Nadie ha hablado de perder dinero sino de luchar contra una competencia en este mercado tan volátil.

Y no he recibido nada por privado.

Repito, si eres bueno para poner aquí lo que piensas, entiendo que también lo serás para hablar conmigo por teléfono, por lo que espero me facilites el contacto y lo hablamos.

37. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No se porque siempre te metes por medio rortega, ya te comenté una vez este tema, pero tu sigues y sigues.

No hay nada que hacer por huelva? por mi parte nada más que decir.

Si la normativa se endurece y os prohíben volar, espero que no me culpéis a mi de ello tanta responsabilidad me abrumaría.

#37 FPV1, 25 Abr 2017
    Última edición: 25 Abr 2017
  38. apata

apata New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho antes de que saliera la normativa ya pretendia eso.
    Recuerdo cuando lo conocí que le pregunté una chorrada que cualquier aficionado te habria contado sin ningún problema (alguna chorrada sobre la puesta a punto de motores Glow) y no contestando quiso venderme un curso que él mismo impartía por supuesto.
    Apartir de ahí puedes preguntar a la mayoria de aficionados al FPV en TGn como les ha pasado lo mismo y se han quedado con la misma cara que yo.
    Luis, SIEMPRE has querido sacar provecho de esta afición y ahora crees haber encontrado un filón criminalizando los que no te compran tus cursos.

El que ahora vayas de buen tio que quiere lo mejor para el aficionado de a pie, ya no cuela tio !

39. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si tanta memoria tienes acuérdate que prácticamente te regale un motor nuevo y un servo porque según tu no tenias ni un duro.

Que fuiste tu el que acudiste a solucionar tus problemas y cuando te vi empezando sin tener ni idea con un texan, te aconseje que buscaras una opción menos agresiva, y está claro que unas clases, no voy a regalarte mi tiempo.

Piénsalo bien Javi porque no tienes razón pero no me importa.
    A ti lo que te fastidió es que en el club no te dejaran hacer el cabra con el dron y al final te acabaran poniendo una sanción que creo que fue que abandonaras el club, donde nada tuve que ver, simplemente el presidente me comento la propuesta de reglamento interno, cosa que una vez leída me pareció bien y listo.

De hecho siempre sois los mismos con los mismo comentarios, la verdad me ha sorprendido lo de Victor, le he llamado pero no me ha cogido el telefono, debe de estar trabajando.

Yo cuando voy a un sitio a que me solucionen problemas, normalmente no espero que lo hagan gratis, de hecho ni nos conocíamos Javi, y nos habremos visto unas tres veces, tanta confianza no había creo que lo comprenderás.

En todos sitios cuecen habas.

#39 FPV1, 25 Abr 2017
    Última edición: 25 Abr 2017
  40. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Estamos en un foro público, del que soy miembro, conversando, y aportando opiniones, y datos... No sé dónde está el problema. Si estuviese insultando o difamando, como parece ser que sí haces tú sobre mí en privado, entonces quizás tendría yo que ser reprobado por los administradores, en todo caso.

Pero ya te digo, estoy dando mi opinión como miembro del foro que soy, y creo que hay mucho interer por parte de algunos pro cargarse el fpv recreativo para poder hacer negocio.

Puedo aportar más datos si es necesario...

41. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero hombre, si yo más que nadie he recibido por tu parte en este foro, si parece que lo que haces sea bulling, no puedo poner un post que no estes con la mosca detrás de la oreja.

Pero no me preocupa, y si te he insultado acepta mis disculpas

42. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Para nada, no persigo a nadie, sólo intento aportar luz sobre este continuo denunciar públicamente a los aficionados y a otros profesionales. No sería mejor hacerlo en los juzgados?

43. The Finger

The Finger New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente crees que las empresas que se dedican a temas audiovisuales se han cargado el FPV? porque la verdad no entiendo nada.

44. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis, lo que yo crea o deje de creer es irrelevante. La información que se está aportando, no solo por mí, sino por otros compañeros está ahí, cada uno que saque sus conclusiones.

Y no es necesario que cambies de usuario para marear más la perdiz (más tarde puede que aporte información para dar luz también sobre este detalle).

45. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya volvemos a los temas personales...

46. Reisender

Reisender New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En el pais de la piruleta...

47. FPV1

FPV1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, reisender, vamos a tomarlo así porque de otra forma no puede ser.

48. apata

apata New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu regalar ?? :meparto:
    bueno cuando insistentemente te están vendiendo un cursillo que no quieres,pues las respuestas standar son: no tengo un duro, ,me lo pienso y luego te digo algo....

Lo del club evidentemente me jodió, pero hay ciertos errores. No hubo sanción, puesto que la normativa la estaba redactando yo.
    El cabra con el Dron, confundes Javi con Xavi... pero bueno da igual.
    Lo que me jodió y fué triste es ver como con la junta anterior habia un proyecto super interesante y ese proyecto desapareció con ellos.
    Yo entré bajo unas condiciones algo peculiares y al verme negociar con niños de preescolar mal asesorados por algún ente queriendonos aplicar una ley que no toca pués decidi abandonar. Al igual que practicamente todos los afectados, pero ese también es otro tema.

Te dejo aqui con tus lios,diviertete.

PD: Si te interesa puedo ofrecerte un bono para acudir a terapia.Creo te hace falta con ese transtorno de personalidad multiple junto la actitud compulsiva de trollear y querer acabar con el FPV menos el que tu practicas y cobras obviamente.

Y para muestra un botón, ¿Donde acaba The Finger y empieza FPV1??? :locos:

Adjuntos:

• finger.jpg
      finger.jpg
      Tamaño de archivo:
      5,5 KB
      Visitas:
      85
  49. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Reisender, sin ánimo de ofenderte, pero creo que no te estás enterando de que va la película... En Tarragona se está haciendo mucho daño al fpv recreativo, supuestamente por intereses particulares. Pero bueno, tu a tu ritmo...

50. rortega

rortega Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    No va hacer falta aportar más al respecto, creo que la imagen deja bastante claro que este señor juega a dos bandas.

Para desmontar lo legal que supuestamente se es, y la profesionalidad de la que tanto se presume, tan solo es necesario visitar algún perfil de Facebook, que es público. Hay imágenes muy interesantes, que seguro no le gustaría a alguien que AESA viera.

Una buena práctica sería hacer privadas esas imágenes para no ensuciar la imagen de profesionalidad y legalidad de la que tanto se presume.

Y luego andamos denunciando públicamente a los fpveros...

Compartir esta página