Vuelos de luna llena en Guadarrama

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por fbforos, 13 Ago 2011.

1. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana 14 de agosto, noche de luna llena, se apuntaría alguien a unos vuelos nocturnos en Guadarrama.

Unas tortillas de patata previas al vuelo estaría muy bien

Dado que nadie se anima, me voy a cenar con la parienta que seguro que al final es mejor

#1 fbforos, 13 Ago 2011
    Última edición: 14 Ago 2011
  2. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si cambias guadarrama por guadalajara me apunto. :tongue2:

3. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no te animaste el jueves! Estuve volando con jorge hasta las dos de la mañana :) en cuanto pueda subo el video. Resulta que mi camara no es tan buena como pensaba, arriba solo se veian las luces de los pueblos, el suelo todo negro (aterrizar fue un acto de fé, como veréis en el video...) la camara venia con otra placa con un menu de configuracion que no he tocado, alguno habeis tenido que modificar parametros para que se vea bien de noche? Aunque me da que el problema es que la camara tiene poca compensacion... (no tengo sus caracteristicas)

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu camara es de 520 a 0,5, lo normal que veas como todas el suelo negro y las luces del pueblo, cualquier camara necisita de algo de luz para mostrar las imagenes, porque el infrarrojo no llega hasta el suelo

5. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    David,

Se me complico la cosa y no pude. Menuda me perdí. El domingo no se apunto nadie y me fuí con mi mujercita a cenar que fue más provechoso.
    Lo de la cámara que quieres que te diga, no la conozco pero ya ves como se ve la mía

6. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya bueno, si luz habia porque teniamos luna llena, como tampoco he probado otras camaras de noche no se si sera tema de hacerle algun ajuste o que, lo que si he visto en videos que algunas camaras en peores condiciones de luz se ven perfectas, el suelo que es lo que fallaba en esta. 0.5 lux entonces es poco para vuelo nocturno?

7. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    De noche con o sin luna no se puede volar viendo la tierra. Solo con telemetria o mirando poblaciones o carreteras.

8. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces supongo que los tipicos vuelos en los que se ve todo en blanco y negro perfectamente serán mas temprano, cuando aun queda algo de luz residual... Pero eso de volar totalmente a oscuras, sin telemetría ni ná de ná (sólo un voltimetro) viendo unicamente las luces de todos los pueblecillos y carreteras, la silueta de las montañas y el reflejo de la luna en el avión.... fue sin duda el mejor momento qu he vivido pilotando un aeromodelo, y eso que lo echamos al aire pensando que tenía muchas papeletas de no volver aunque al final nos orientamos sin problemas...
    Lo dicho, poca gente se puede imaginar los momentazos que tiene este hobby:rolleyes2:

Compartir esta página