1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Vuelo zona Cullera

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por AGUS05, 20 Jun 2011.

1. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vuelaco te has hechado , enhorabuena.
    Te pongo el video en el post.
    Un saludo

3. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ese campito lo conozco? Eso esta en Tabernes no? Alguna vez h'e ido a volar con Xavi el constructor de alas, muy chulo para ser una prueba, a ver si alguna vez que vaya por ahí coincidimos... Xavi esta ahora haciendo un ala para fpv que en breve probara en ese campito...

4. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen video y buena musica:laugh::laugh::laugh::laugh:
    de donde sera el grupo ese:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

5. AGUS05 Miembro

AGUS05
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cuando quieras nos vemos por el campo y probamos los equipos, un saludo.

En cuanto el grupo de musica, creo que son australianos:redface2:, se nota por el acento y la vestimenta:confused::confused:.
    Por cierto cuando subi el video al youtube al par de horas me mandaron un correo diciento que podria ser que los derechos del video fueran de EMI, a alguien le ha pasado?
    Bueno haver si este fin de semana subo un video mas por la playa y por la desenbocadura del Jucar.

6. llark Nuevo Miembro

llark
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeee, yo estaba hay jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Hola javi, jajajajajajaja, a ver si es verdad lo de esa ala FPV que desde que la montamos a variado muxo y volado poco jejejejejejejejejejejejeje.

A ver si volvemos a subir a la vola a hacer otra pequeña exhibicion jajajajajajjajaja.

Ale Agusti, el cielo ya es tuyoooooo.

7. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasaba con todos los videos que colgaba y que les adjuntaba "banda sonora"· en menos de 24 horas recibia un mensaje diciendo que los derechos de autor de la musica eran de tal o de cual y bla bla bla... pero de momento siguen colgados....

Compartir esta página