Vuelo RASANTE 1:1 Avion real Jet PAMPA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por sergio00, 9 Jun 2011.

1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aca les dejo una nota de un periodico sobre una pasada a 1 mts de suelo de un piloto de la Fuerza Aerea Argentina.
    El avion es un entrenador avanzado nacional IA-63 PAMPA de larga trayectoria

Antes de ver el video me parecio que era el tipico truco de montaje q hay en youtube, peor no,, es Real!

http://www.lanacion.com.ar/1379919-el-increible-vuelo-de-un-piloto-argentino

vista piloto

EL piloto esta loco o es un Nº1 no lo se.

Los pilotos de la Fuerza Aerea Argentina fueron conocidos por sus vuelos razantes sobre le mar en la guerra de malvinas para asi eludir el radar enemigo.

Volaron un hercules c-120 casi a la altura de las olas. Pare que este piloto sigue esa escuela.

Saludos

2. jarto Miembro

jarto
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek: yo creo que esta pirado o que se quería pegar una vacilada, y calculo mal.
    :locos::locos::locos:

3. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me lo enseño ayer un amigo en el MSN y al principio tambien pense que seria un montaje... aunque creo haber leido en algun sitio que al piloto lo sancionaron o algo asi por semejante locura?? O lo lei en algun comentario de Youtube o me lo dijo elque me puso el video en el MSN, no lo recuerdo...

Tiene que ser flipante verlo alli en directo como lo vieron los que lo grabaron desde tierra, tiene que sonar una pasada un chisme de esos a esa distancia...

Salu2!! :party:

4. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jjejejeje, ahora me lo he encontrado yo y lo queria postear, pero he visto que me has pasado delante jejeje.-

Mirad el minuto 1, es acojonante

Compartir esta página