1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Vuelo por las Navas (Ávila)

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por chichan, 20 Oct 2009.

1. chichan Miembro

chichan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, os dejo un video de 7 minutitos para que conozcais la zona donde IvanA y yo solemos volar. Es un sitio excepcional sobre todo para volar en térmica, con una batería de 2200 he llegado a volar 1 hora y ganancias de mas de 500 mts sin motor. Este es el motivo de que vuelen tantos buitres por la zona, en el video se puede apreciar como comparto térmica con buitres en tres ocasiones.

Espero que os guste.

Saludos,

Chichan

[VIMEO]7160485[/VIMEO]

2. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chulo el viedo!!!

Saludos.

3. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video y de la zona no se puede objetar na de na. A ver si este verano me llevo el avión que suelo ir por la zona de navalmoral, burgohondo, etc..

Saludos :plane:.

4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy relajante el video Chichan, me ha gustado.
    Buena calidad de video... tiene de todo las pasadas volando bajo del principio... luego más alto, ekl pueblo... las vacas... la musiquilla tranquilita.

Muy bien sin osd ni nada, yo en esos sitios tan abiertos y con tan pocas referencias (aparentes) me pierdo en un santiamén...

enhorabuena

Un saludo

5. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje . Eso es el Valladar?

En ese sitio, he estado con el telescopio. Una pasada de cielo y en carreras de orientación.

Me gusta mucho Las Navas. Si señor.

Lo peor, el puerto de la Cruz Verde.

6. chichan Miembro

chichan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os adjunto un plano de la zona señalando el campo de vuelo y el espacio aereo por donde grabé el video.

Saluditos!

Adjuntos:

7. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor muy relajante, me gusta el vuelo bajo y no ver tantos numeritos ensuciando la imagen.

8. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que un día de estos me pierdo por la navas, me como un bollo creo recordar que se llama coca y me pego un vuelo por esos lugares.

Para quien no lo conozca, es de los pocos parajes cercanos a Madrid, dignos de ver y patear, sobre todo en primavera y otoño. El palacio de Magalia, es una autentica maravilla y del que me siento afortunado de haber podido que he podido disfrutar en alguna ocasión durmiendo en el. El cielo de verano, digno de observar, aunque solo sea con unos simples prismáticos.....

Con tu video, he alucinado, tanto del paisaje, como de lo bien que te orientas sin OSD. :baba:

Yo quiero ir, yo quiero ir jo yo quiero ir............:ansioso::ansioso:

Felicidades por el video y gracias por compartirlo. :worthy:

9. chichan Miembro

chichan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, se llama coca y esta para mojar, no veas como chupa!
    Pues a ver si encontramos fechas y nos juntamos unos cuantos. Te dejo el hilo http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=64526#post64526

Compartir esta página